Cargando
página

Calendario 2015

Continuando la tradición, comparto también este año el calendario para anotaciones que diseño para mi uso personal. El calendario en PDF y las instrucciones para imprimirlo están dentro de un archivo ZIP que podéis descargar clicando en la imagen inferior. A mí me resulta muy práctico y, una vez diseñado, es fácil compartirlo. Un abrazo y feliz 2015.

5 comentarios, añade el tuyo. Gracias.

Luiyi dijo el 12 de octubre de 2014, 22:55

Increíble Miguelito, como siempre me sorprendes con la calidad de tus creaciones que ya se han vuelto una tradición navideña para mí. Saludos fraternos desde Heredia, Costa Rica!
Feliz Año 2015, je je

Luiyi dijo el 12 de octubre de 2014, 23:39

Por cierto, no puedo localizar en el archivo RAR las fotografías decorativas, asignadas a cada uno de los doce mesese, me podrías ayudar al respecto?

Miguel Emele dijo el 13 de octubre de 2014, 0:06

Hola, Luiyi. Muchas gracias por tan amables palabras. Este año he diseñado solamente el calendario para las anotaciones. Es que el otro la gente no se lo imprimía porque consumía mucha tinta, jajajaja. Lamento las molestias.

Luiyi dijo el 14 de octubre de 2014, 6:58

Oh vaya, esto no me lo esperaba, en realidad me duele bastante que decidieras no publicarlo este año, sin duda alguna era una auténtica pieza de arte. En serio, y sin ninguna presión, agradecería al cielo que lo reconsideraras nuevamente, te aseguro no ser el único que de verdad valoraría que lo hicieras, en mi caso personal, te puedo asegurar que pasé 11 meses enteros esperándolo. Como sea, cruzaré deditos para ver si las musas del cielo te inspiran y tal vez, solo tal vez, llegues a cambiar de opiniòn. Ojalá que así sea, todavía falta bastante para que finalice este año, je je je. Abrazo fraterno a la distancia mi hermano!!!

Miguel Emele dijo el 8 de marzo de 2015, 13:13

Lo lamento, Luiyi. Un abrazo.

¿Cómo puedes publicar tu comentario? Es muy fácil.

Escríbelo abajo. Selecciona identidad. Clica en 'Publicar comentario' y espera la confirmación. Muchas gracias. (También puedes usar el formulario antiguo .)






Clica en las flechas para ver más páginas o en Archivo para ir al índice