Nitideces de Miguel

"Más de cuatro décadas disfrutando con la magia de la Fotografía."

17 abril 2011

Salón del Cómic 2011

Durante este fin de semana se ha celebrado la 29ª edición del Salón Internacional del Cómic de Barcelona. Una ocasión que ni pintada para dejar volar la creatividad.


Un encuentro aderezado con numerosas exposiciones para contemplar detenidamente muchos originales de los grandes maestros.


Sí, ya sé que las tropas imperiales invadieron el recinto, como cada año, pero mi atención se encontraba concentrada sobre estas tres agradables superchicas.

Entre los visitantes no podía faltar la figura del buscador de saldos y es que el mercado de segunda mano está tan vivo o más que el de las novedades.

Algunas asistentes, apenas cruzaban la puerta, ya se veían asaltadas por algún incómodo fotógrafo que quería captarlas en su mejor momento. Claro que gente tan entusiasta es inmune a la fatiga. Todos los que en aquellos momentos se encontraban esparcidos por el suelo estaban, en realidad, dibujando.


Además del buscador de saldos, también acudió a la cita el buscador de gangas. En este caso: de mangas. Por cierto, que a mí me suena ese careto. ¿No será, por casualidad, Vegetto?


Parafraseando el dicho «los últimos serán los primeros» también se suele decir que «las chicas malas son las mejores». Y eso... eso... eso es todo, amig@s.

Navega por todo el Blog y clica en el post que quieras visitar

Blog iniciado el 3 de Junio de 2008
PRIVACIDAD
Entradas • Años en línea