Nitideces de Miguel Emele

"La magia de la fotografía me acompaña desde mi primer revelado en el instituto"

15 mayo 2018

Las chicas más dulces de nuestro grupo Bellas Ellas

Continuando con nuestra etiqueta Bellas Ellas publicamos hoy la primera selección en la que participan los más amables colaboradores de nuestro grupo homónimo en flickr con sus más bonitas imágenes. Esperamos que os gusten, os inspiren y amplien vuestros horizontes fotográficos. Damos las gracias a sus autores por haber aceptado la invitación a nuestro sitio y os animamos a seguir su trayectoria con interés en sus respectivas galerías. Es muy enriquecedor contemplar su excelente obra.

Maidens
Arianna Ceccarelli es una jóven fotógrafa italiana que habla un estupendo español. Residente en Roma, lo que más le gusta es la fotografía de retrato, moda, naturaleza y conceptual. Os animo a visitar su galería porque está llena de grandes imágenes que son una bendición para los ojos y el corazón. Disfrutadla.

IMG_9334
Irakona está en flickr desde 2008. Sus retratos son majestuosos y tiernos, llenos de dulzura. Su deseo es que sus imágenes sean de ayuda para la sociedad y su galería es un paraiso para la mirada. Pasad a disfrutar de un buen rato.

Sin título
Tamás Lejer aceptó enseguida la invitación para aparecer en esta selección. Su galería es muy variada pero lo que a mí más me gustó fue la belleza de sus retratos. Desde Nagykanizsa, Hungría, nos llega la fuerza de sus imágenes y su creatividad. Gozad de una visita muy interesante y variada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Navega aquí por las publicaciones del blog y clica en la que quieras visitar.

Etiquetas temáticas. Muestra todas las Entradas relacionadas con ese tema.

Cámaras y objetivos. Visualiza las Publicaciones donde se ha utilizado el producto.

Blog iniciado el
3 de Junio de 2008
Entradas
Años en línea