Nitideces de Miguel Emele

"Cuatro décadas disfrutando con la magia de la Fotografía."

03 junio 2018

10º aniversario del Blog. Especial, las mujeres más hermosas de nuestro grupo de flickr Bellas Ellas.

Este blog cumple hoy 10 años, junto con los 56 de su autor. ¡Y lo que nos queda! Una década entera con sus altibajos, donde se fueron blogs amigos por la inmediatez de las redes sociales. También, por desgracia, homenajeamos hoy a algunos blogueros que ya no están con nosotros, como el campeón Ripley, el incansable Jan Puerta y el gran Paco Elvira, entre otros. Pero no nos pongamos tristes, que la vida continúa. Por esta efemérides, publicamos nuevo post de la serie Bellas Ellas, con una gran selección de los mejores colaboradores de nuestro grupo de flickr, con sus fotos más interesantes. Deseamos que os gusten. Gracias a sus autores por haber aceptado la invitación y os animamos a seguir sus galerías con interés. Su obra os inspirará.

Model: @nadjafelk
Pablo Meilán hace poco que está en flickr pero sus trabajos tienen un gran dominio de la técnica fotográfica. Muy recomendable la visita a su galería. Sus fotos tienen tanta fuerza como algunos de sus musculados modelos de gimnasio.

Eleonora's shooting #001
Roberto Perin es un fotógrafo italiano, apasionado de la mayoría de los deportes y últimamente también de los retratos. Ahora que no es deportista de competición tiene más tiempo para dedicarlo a la fotografía y la parte artística del deporte. Trata de comunicar esa pasión con las fotos que hace y le gusta hacer. Y por si eso fuera poco, tiene otra vertiente comunicativa muy activa gracias a su comunidad en facebook.

Anaïs
Christian Fulster es un apasionado de la fotografía. Sus retratos están llenos de fuerza y el atractivo de sus modelos está muy potenciado por la elegancia de su técnica. Las más de 3.500 fotos de su galería esperan vuestros ávidos ojos.

Kato VR 0352cr
Daniel Corthaut nos dice desde Bélgica que ha estado trabajando como fotógrafo aficionado toda su vida. Después de retirarse, continuó aprendiendo fotografía y se enfocó en la fotografía de retratos en particular. Así es como conoció a Kato, la joven y apasionada modelo de tan solo 18 años que veis en la imagen. Nos dice que ella tiene una cara particularmente hermosa y es justo por eso, y por el impecable trabajo de Daniel, que nos gustó tanto su retrato.

Rusty Seesaw tiene una larga trayectoria en flickr desde enero de 2006. Residente en Texas, su galería es de las más sensuales que veréis. No os la debéis perder. El pin up y el erotismo es algo que le encanta.


Juan V. Valls tiene una impresionante galería llena de increíbles retratos de gran calidad. Os animo a visitarla y deleitaros. Cada imagen os causará gran impacto. Asegurado.

Auto Retrato/Self Portrait
Júllia Amaral es una joven fotógrafa brasileña de 22 años que trabaja en la fotografía desde hace unos cinco. Le encanta sobre todo la fotografía conceptual, el fine art y el retrato, pero también le gusta mucho explorar y probar otros estilos fotográficos diferentes. Sus obras son conmovedoras y de una gran belleza.


Hugo Miguel Peralta es un amante de la fotografía desde hace algunos años. Básicamente está enamorado de la fotografía de paisaje y retrato/fashion. Su galería está llena de hermosas pruebas sobre estas afirmaciones.

Alba - 3/5
Javier Garrido aparece en su flickr como informático de Madrid pero sus fotos de retrato son sencillamente espectaculares. Es un enamorado de la fotografía, actualmente más centrado en el retrato pero que adora tanto la fotografía de paisaje como la nocturna, ésta última de forma especial. La mayor parte de sus sesiones suele realizarlas en exteriores y con luz natural, le gusta que la modelo se integre en el entorno y que su vestuario resalte contrastando con los fondos. Imprescindible seguir con atención su magnífica obra.


Luigi Malanetto es un fotógrafo de 40 años, residente en Turín, Italia. Sus grandes pasiones son los retratos femeninos y los reportajes de viajes. Tiene un estudio fotográfico y forma parte de una asociación fotográfica de su ciudad, el TUS.

Pawel Wietecha está en flickr desde Abril de 2018. Su galería es pequeña aún pero ya es una verdadera promesa de buen hacer y calidad. No os la debéis perder.

9 comentarios:

  1. 10 años es una eternidad en Internet.
    Enhorabuena

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias, Oloman, por tu comentario y por tu gran ayuda a los blogueros como yo durante todo este tiempo. Y tú tampoco te quedas corto de años en la red, jeje. Somos unos fósiles.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena Miguel y por muchos años más!!

    ResponderEliminar
  4. Guauuu... 10 años, eh?
    Me alegro mucho Miguel!! Muchas felicidades, y a seguir con tanto ahínco

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias Aniversari Mònica y Maika.

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas felicidades Miguel por alcanzar una cifra tan importante y espero que dure muchísimo más. Te agradezco que hayas contado con mi galería para participar en tu blog.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias, Pogdorica. Ha sido un placer. Saludos.

    ResponderEliminar

Navega por todo el Blog y clica en el post que quieras visitar. Cursor encima, ver título.

Etiquetas temáticas. Muestra todas las Entradas relacionadas con ese tema.

Blog iniciado el 3 de Junio de 2008
PRIVACIDAD
Entradas • Años en línea