Cargando
página

Libélula azul

Esta confiada libélula me permitió acercarme a menos de un metro de distancia. Gracias a su considerable tamaño y a la focal de mi teleobjetivo, pude capturar el detalle de su torso en una serie de fotografías desde distintos ángulos, antes de que se cansara de mi presencia y continuara su camino. Esta es una de mis preferidas.

4 comentarios, añade el tuyo. Gracias.

don pablo dijo el 11 de junio de 2008, 15:36

excelente toma miguel !!
gran acercamiento !!
muy buena

saludos

Miguel Emele dijo el 13 de junio de 2008, 7:56

Muchas gracias, Don Pablo.

Rosa dijo el 16 de junio de 2008, 21:13

Uau Miguelillo! en estos días que no había pasado por tu blog has incluído cantidad de fotos, a cual más bonita. El primer impulso ha sido entrar en todas e ir dejando comentarios; al final opto por entrar en esta que me ha impactado especialmente por la nitidez con que has captado a ese pequeño "caballito del diablo". Sigue así para deleite y disfrute de todos. Un beso

Miguel Emele dijo el 17 de junio de 2008, 0:41

Gracias, Rosita. Me alegro de que disfrutes tanto viendo las fotos. Ten presente que estoy tirando de archivo y llegará un día que no pueda actualizar tan a menudo. Mi intención es dar a quien descubra este blog material suficiente para estar mirando algunos minutos. El mes que viene, posíblemente, habré de compaginar la realización con la publicación.

¿Cómo puedes publicar tu comentario? Es muy fácil.

Escríbelo abajo. Selecciona identidad. Clica en 'Publicar comentario' y espera la confirmación. Muchas gracias. (También puedes usar el formulario antiguo .)






Clica en las flechas para ver más páginas o en Archivo para ir al índice