Cargando
página

Celeste

La semana pasada iba en bici por los caminos agrícolas de El Prat de Llobregat y descubrí que en los canales donde desagua el riego ya había ranas. Naturalmente, al día siguiente hice el mismo camino con pie sigiloso y cámara en mano. Volví con tantas fotos de ranas que aún no he descubierto mi favorita. Otros sujetos fueron tan esquivos que la elección se ha simplificado considerablemente.

21 comentarios, añade el tuyo. Gracias.

M.TeReSa dijo el 9 de julio de 2008, 9:20

Por Diossssss que preciosidad!!!!
Las ranas no se, quizás sean bonitas, pero este ejemplar es de lo mas fotogenico, tiene un color genial.
Te felicito por este macro, has conseguido una gran definición de todo su cuerpo.
Un abrazo.

Miguel Emele dijo el 9 de julio de 2008, 10:10

Hola, M.TeReSa. La verdad es que este bichito no me dejó acercarme tanto como pueda parecer, pero cuando ví la nitidez de la toma me animé a sacar la tijera y centrarme en lo realmente importante. Debe ser por mi miopía, pero a mí me gusta ver lo bonito bien cerca.
Muchas gracias por tu visita y tus elogios. Un gran abrazo.

Pep dijo el 9 de julio de 2008, 15:10

Hola Miguel,
Gracias por tus comentarios, he echado un vistazo muy por encima, a tu blog y la verdad me he quedado impresionado, tienes fotos muy buenas, este macro de libélula, el ala de gaviota, y el depredador son fantásticas, Enhorabuena !

PD: Ah y coincido contigo, el Aguilucho al escondite, tiene algo de especial !

Un Saludo, Pep.

Miguel Emele dijo el 9 de julio de 2008, 17:00

Muchas gracias, Pep. Me alegro de que te gusten mis fotos. Vuelve cuando quieras. Saludos.

DG dijo el 9 de julio de 2008, 18:20

Hola Miguel!
De verdad que hasta en lo no demasiado bello (para mi, a simple vista un insecto) se encuentra algo de cierta y extraña belleza.
Increíble el color!!
Gracias por pasar y por tus comentarios!
Un beso

Miguel Emele dijo el 9 de julio de 2008, 18:35

Hola, DG. Ya decía aquel que la belleza está en los ojos del que mira. Si miras con amor, la encontrarás por todas partes.
Si tienes ocasión de ver el documental 'Microcosmos', te fascinarán estos bichitos. La escena de los caracoles haciendo el amor es más conmovedora que '9 semanas y media' y menos morbosa.
Bueno, para gustos: los colores; yo me quedo con tu beso y te mando otro de vuelta. Gracias, preciosa.

Jan Puerta dijo el 9 de julio de 2008, 19:07

Me ha encantado darme un paseo por tu espacio. Aun hay mucho por ver, así que me volveré a pasar con la calma que requiere tu trabajo.
Una excelente muestra es sin duda esta libélula.
Un abrazo

Miguel Emele dijo el 9 de julio de 2008, 19:32

Muchas gracias por tus amables palabras, Jan. Vuelve cuando quieras. Un abrazo.

mingo dijo el 9 de julio de 2008, 20:32

Hola Miguel, primero de todo gracias por la visita y el comentario, tambien gracias por enlezarme, cosa que automaticamente yo tembien he hecho, y lo segundo tus fotografias, son realmente buenas, veo que la Naturaleza tambien es uno de tus alicientes a fotografias, veo que te mueves por el Prat,Delta del Llobregat, Remolar, tienes unas interesantes y buenisimas imagenes, y a partir de ahora te tengo que visitar a diario.Esta libélula es espectacular. Saludos desde Sant Boi!

Manuel Tendero Gil dijo el 9 de julio de 2008, 21:07

Hola preciosa toma tienes unas fotos de lujo un saludo

Miguel Emele dijo el 9 de julio de 2008, 21:15

Hola, Mingo. Muchas gracias por tus elogios. Me alegro de que te gusten las fotos. Hasta pronto.

Miguel Emele dijo el 9 de julio de 2008, 21:21

Manuel, muchas gracias por tus palabras. Te lo agradezco. Saludos.

Jose dijo el 9 de julio de 2008, 23:50

Nunca lo habia visto de este color.
Muy buena toma, yo no tengo paciencia para esto de perseguir bichitos, y la verdad es que cuando los czas como tu lo has hecho quedan preciosos.
Un saludo.

Miguel Emele dijo el 10 de julio de 2008, 9:18

Gracias, José. Me alegra tu visita. A mi también me ha sorprendido este azul tan clarito. Supongo que con el tiempo mudan de color pero habría que preguntarle a un entomólogo. Hasta pronto.

emillamola dijo el 10 de julio de 2008, 14:54

Como te dije! Tus fotos de macro tienen mucho nivel. Me gusta sobre todo el encuadre o recorte tal y como dices. De concurso!

don pablo dijo el 10 de julio de 2008, 14:55

hola miguel como estas?
no puedo creer esa foto , es excelente !!! primero el acercamiento !! y los colores !!!
fantastica !!!

tus fotos cada dia estan mas espectaculares !!!
un gusto ver tu trabajo

abrazo (y siga paseando asi nos muestra mas cosas !!)

Miguel Emele dijo el 10 de julio de 2008, 15:12

Hola, Enric. Muchas gracias. No sé si la foto daría para un concurso porque de los 10 megapíxeles originales, después de la tijera quedaron menos de 2. Eso sí, en mi monitor de 20", a pantalla completa, este bichito queda espectacular; en papel a 30x40,... no sé, no sé.

Gracias, Don Pablo, por tus amables palabras. Seguiré paseando, claro que sí, que ya llevo unos días un poco sedentarios. A ver si me animo el fin de semana. Un abrazo.

flor de anis dijo el 10 de julio de 2008, 23:44

hola miguel , gracias por elogios de mis trabajos ...
tus fotos estan barbaras.
saludos desde Argentina.

Miguel Emele dijo el 10 de julio de 2008, 23:58

Muchas gracias por tu visita, Flor de Anís. Hasta pronto. Saludos.

Erna Ehlert dijo el 10 de agosto de 2008, 10:45

Vaya color preciso tiene esta libelula.
Me gusta mucho esta fotografía.

Miguel Emele dijo el 10 de agosto de 2008, 15:22

Hola, Erna. Muchas gracias. Me alegro de que te guste, es una de mis favoritas. Saludos.

¿Cómo puedes publicar tu comentario? Es muy fácil.

Escríbelo abajo. Selecciona identidad. Clica en 'Publicar comentario' y espera la confirmación. Muchas gracias. (También puedes usar el formulario antiguo .)






Clica en las flechas para ver más páginas o en Archivo para ir al índice