Cargando
página

El «tatano»

En el Espai Natural del Remolar-Filipines, humedal situado en Viladecans, coinciden los caballos con las aves que están de paso en ese momento. La convivencia entre turistas y residentes es de lo más tranquila.
(Dedicado a Rosa en su cumpleaños capicua. ¡Felicidades bionita nita!)

15 comentarios, añade el tuyo. Gracias.

Mayte dijo el 14 de julio de 2008, 2:08

Preciosos los tonos de la fotgrafia, la luz, el bokeh...
Me ha llamado mucho la atención el ''flequillo'' del caballo, rizado, a diferencia del resto de la crin.
Saludos

Miguel Emele dijo el 14 de julio de 2008, 5:51

Tienes razón, Mayte. Yo también me fijé. ¿Le hará alguien la permanente? Saludos.

Rosa dijo el 14 de julio de 2008, 9:39

MUCHAS GRACIAAAAAS!!!!!
mencanta mi regalo, precioso el "tatano", y estas últimas de libélulas, estás que te sales Miguelillo!
Ara me voy a trabajar, Gracias otra vez. Besos

Miguel Emele dijo el 14 de julio de 2008, 13:11

Muchas gracias, guapita. Me alegro de que te guste. No te canses trabajando. Yo voy a adoptar durante un rato la postura favorita de Enjuto Mojamuto. Besitos.

DG dijo el 14 de julio de 2008, 18:24

Hola Miguel!
Que buena imagen!!
Me alegra haber dado con un blog de fotos tan bonitas (Un Gracias a Don Pablo).
Pero mira que colores tan lindos resulta que tenían las libélulas!!
Un beso

Miguel Emele dijo el 14 de julio de 2008, 18:35

Hola, DG. Muchas gracias y me uno a tus agradecimientos a Don Pablo por ampliar nuestros caminos. Besitos.

Ángel Alonso dijo el 15 de julio de 2008, 8:42

Me gusta momento captado.
Pero no termino de ver al caballo nítido del todo. Si tuviera la cabeza nítida y el resto progresivamente desenfcado creo que impactaría bastante más. Pero me gusta ehh.
Ángel.

Miguel Emele dijo el 15 de julio de 2008, 9:50

Muchas gracias por tu aportación, Ángel. Siguiendo tu amable consejo, le he dado un poco de enfoque artificial y la he vuelto a publicar. Saludos.

Patricia dijo el 15 de julio de 2008, 11:52

Es una preciosa fotografía, como todas las anteriores que me perdí pero de las cuales he disfrutado hoy. Magnificas imágenes, cada una
posee algo especial, que la hace única, mágica... me han dejado simplemente
encantada. FELICITACIONES.

Un fortísimo abrazo.

Jan Puerta dijo el 15 de julio de 2008, 17:28

Una gran imagen.
Un abrazo

Miguel Emele dijo el 15 de julio de 2008, 17:38

Muchas gracias, Jan. Un abrazo.

Mingo dijo el 15 de julio de 2008, 18:51

Sensacional composición Miguel, yo tambien estuve este domingo por el Remolar,lástima que no habian gran cantidad de aves como otras veces, la imagen es muy hermosa.Saludos!

Miguel Emele dijo el 15 de julio de 2008, 18:57

Muchas gracias, Mingo. En realidad esta foto es de hace más tiempo. Saludos.

joan dijo el 16 de julio de 2008, 19:01

Qué maravilla convivir con tanta armonía con la naturaleza y con los animales. Una foto fantástica, se ve muy tranquilo al caballo, parece que posó para ti.
Un saludo, Miguel.

Miguel Emele dijo el 16 de julio de 2008, 20:17

Hola, Joan. Sí, la verdad es que estaban en un ambiente muy apacible y relajado. ¡Como ellos no tienen hipotecas...! Je, je. Saludos.

¿Cómo puedes publicar tu comentario? Es muy fácil.

Escríbelo abajo. Selecciona identidad. Clica en 'Publicar comentario' y espera la confirmación. Muchas gracias. (También puedes usar el formulario antiguo .)






Clica en las flechas para ver más páginas o en Archivo para ir al índice