Cargando
página

Urbanita

He aquí al soberano conquistador de nuestras calles y plazas paseando altivo por sus dominios. Aclarando las sombras conseguí un poco de detalle en el contraluz, que hizo resaltar el suelo con gran contraste pero oscureció demasiado la faz del protagonista.

13 comentarios, añade el tuyo. Gracias.

consuelo dijo el 1 de julio de 2008, 8:21

Paseando por su reinado..
Saludos!

laura dijo el 1 de julio de 2008, 11:08

Hola Miguel, la palomita muy mona !! He aqui una nueva fan, las fotos me parecen muy buenas todas, la del aguilucho metiendose entre los plumones para mi como dice Rosa, preciosa, son alas o son plumones...mimetismo total!!

Miguel Emele dijo el 1 de julio de 2008, 15:19

Hola, Consuelo. Gracias por tu visita. Hasta pronto.

Hola, Laura. Bienvenida. Me alegra saber que te gustan las fotos. Me tengo que superar para ofreceros algo bonito en estas páginas. Espero conseguirlo. Un beso.

don pablo dijo el 1 de julio de 2008, 15:57

hola miguel como estas? !!! me gusto muchisimo el realce del suelo realmente se sale de la foto !!
si la compañera quedo un poquito apagada tal vez (no se) , pero sE ve brillante caminando tan tan tranquila !!

me gusto muchisimo la imagen !
gran abrazo

Miguel Emele dijo el 1 de julio de 2008, 16:18

Tienes razón Don Pablo. Le he dado un poco más de brillo y ahora se ve mejor el colorido del cuello. Espero no haberme pasado con el efecto. Gracias, Don Pablo. Un abrazo.

& NaXo & 3 & dijo el 2 de julio de 2008, 17:07

Hola Miguel.

Heconocido hoy tu blog por medio de Martín Gallego.
Simplemente, quiero darte mis mas merecida enhorabuena y darte las gracias por ofrecernos esta particular forma de ver lo que nos rodea.

Un saludo, Nacho

Miguel Emele dijo el 2 de julio de 2008, 19:22

Hola, Nacho. Bienvenido. Vaya, tus efusivas palabras de reconocimiento me emocionan, y me animan para seguir, espero estar a la altura. Muchas gracias. Un saludo.

Mariluz dijo el 2 de julio de 2008, 19:54

Muy buena captura, me gusta la textura de las plumas del cuello, y sobre todo el suelo, con ese desenfoque trasero.
Un saludo, Miguel!

Miguel Emele dijo el 2 de julio de 2008, 20:09

Hola, Mariluz. Me alegro de que te guste esta pájara de ciudad. En esta web no la habrían admitido pero aquí campa a sus anchas. Saludos.

don pablo dijo el 2 de julio de 2008, 20:57

yo de nuevo por aca miguel !!
esta preciosa la imagen !! OJO que mi comentario anterior no era critica ehhh!! (al contrario)
tus fotos estan barbaras !!!
es un placer pasar por aca como dice consuelo , paseando por su reinado !

gran abrazo

Miguel Emele dijo el 2 de julio de 2008, 21:12

Hola, Don Pablo. Las sugerencias siempre son bienvenidas aquí, ayudan a mejorar y yo quiero avanzar. Muchas gracias y un fuerte abrazo.

Rosa dijo el 3 de julio de 2008, 0:00

Hola Miguel, muy simpática tu nueva amiga, sólo le falta el periódico bajo el ala para ir "xino xano" a comer a casa de Cirili, jajaja.
Hasta pronto, besos

Miguel Emele dijo el 3 de julio de 2008, 8:50

Hola, guapa. Muchas gracias por tu visita. Sí, tienes toda la razón: que Cirili disponga los manteles, je, je. Besitos.

¿Cómo puedes publicar tu comentario? Es muy fácil.

Escríbelo abajo. Selecciona identidad. Clica en 'Publicar comentario' y espera la confirmación. Muchas gracias. (También puedes usar el formulario antiguo .)






Clica en las flechas para ver más páginas o en Archivo para ir al índice