Cargando
página

Al acecho

Esta foto es un poco antigua y está hecha con una cámara ya obsoleta, pero como parece que alguien que suele venir a mirar se chifla por los gatos, según decía ayer, pues ahí va uno a la pantalla. Se ve que no le quita ojo a algo que ha visto, y no es precisamente la cámara.

33 comentarios, añade el tuyo. Gracias.

David Puente dijo el 22 de agosto de 2008, 2:49

Miguele la cámara estará obsoleta, pero hacia buenas fotos. El gato esta muy bien enfocado.
¿Cuantas cámaras buenas como la tuya estarán guardadas en el baúl de los recuerdos...?

Miguel Emele dijo el 22 de agosto de 2008, 8:09

Hola, David. Tienes mucha razón, la tecnología, en realidad, no avanza tan rápido como nos quieren hacer creer sacando una cámara nueva cada seis meses. Saludos.

cuentosbrujos dijo el 22 de agosto de 2008, 8:15

Hola Miguel, he visto tus fotos , tus animales, me ha impresionado gratamente, pasate por mis fotos brujas, es otra forma de ver a los animales, un poco menos sensacional que la tuya pero bueno, los macros son estupendos, me han impresionado
slaudo s brujos

Miguel Emele dijo el 22 de agosto de 2008, 8:48

Hola, Cuentosbrujos. Muchas gracias por la visita y los elogios. Me pasaré a ver tus fotos brujas. Un saludo.

fotografo1953 dijo el 22 de agosto de 2008, 11:13

Con todo mis respetos a los gatos, me gustan más los perros, enfin buena foto "solo".
Saludos

Miguel Emele dijo el 22 de agosto de 2008, 12:19

Pues de perros sí que no tengo ninguna. Curioso. Saludos.

george dijo el 22 de agosto de 2008, 13:00

Pues para ser una camara que ya esá obsoleta hace una s fotos estupendas la nitidez es muy buena al igual que los colores en definitiva un excelente retrato.
Por cierto que velocidad subiendo foto ¿no? no doy a basto a poder seguiros a todos uff.
Un abrazo

Miguel Emele dijo el 22 de agosto de 2008, 13:05

Hola, George. Gracias por el esfuerzo y la dedicación. En realidad hoy no pensaba poner foto pero con el comentario de Elisa de ayer me puse a buscar gatos y encontré este. La cámara se me quedó obsoleta porque no podía cambiar objetivos pero es una Fuji S9500 muy decente. Saludos.

lichazul...elisa dijo el 22 de agosto de 2008, 13:11

cuchimaumau
que cositaaaaa
son preciosos y muy muy perceptivos
acá en casa me quedan dos señoritas algo pasadas en kilos pero simpáticas y algo temperamentales

gracias por subir a un rrrrooorrro guapo!!
(yingying y meiling lo dicen):-))

que tengas un hermoso fin de semanitaaa

Miguel Emele dijo el 22 de agosto de 2008, 13:17

Hola, Elisa. Me alegro por el entusiasta recibimiento que le habéis dado a este lindo gatito. Dulce fin de semana. Un cariñoso abrazo y recuerdos a las señoritas temperamentales.

Raquel Blanco dijo el 22 de agosto de 2008, 13:47

Es precioso!!
me encantan los gatitos!!

jeje

gracias por tus palabras, la verdad es que tengo que volver a sacarles fotos a mis papas, a ver cuando me dejan!
Y si, la foto es una foto de una foto, la saqué con el móvil esta misma mañana por eso pone la fecha, no es que hubiera echo esa foto hoy ni con un teléfono, tendría unos 9 años o menos seguramente, no se.
un saludo

Miguel Emele dijo el 22 de agosto de 2008, 13:55

Hola, Raquel. Con 9 o menos añitos ya hacías fotos?, eso sí es afición. Ahora con las digitales es más fácil. Te recomiendo que veas el blog de mi sobrino Vegetto. El también tiene una gran afición. Un fuerte abrazo.

Miguel Emele dijo el 22 de agosto de 2008, 14:01

Anda! Pero si veo que ya habéis contactado. Acabo de descubrirte entre sus enlaces.

Mayte dijo el 22 de agosto de 2008, 17:04

Precioso felino! Con la vista fija en algo que le llama la atención, pero escuchando los sonidos que hay alrededor (sus orejas le delatan ;)). Siempre con todos los sentidos activados!
Me encantan!

Un saludo

Miguel Emele dijo el 22 de agosto de 2008, 17:12

Hola, Mayte. Se nota que entiendes de gatos. Lo celebro. Saludos.

Enfokme - Ruben dijo el 22 de agosto de 2008, 18:46

ME gusta el retrato del gato, como esta hay al acecho, perdona por el tiempo sin pasar estos dias el trabajo me esta matando.Saludos

Miguel Emele dijo el 22 de agosto de 2008, 18:54

Hola, ruben. Muchas gracias. Lamento que trabajes tanto, es lo que tiene el mundo de la informática. Tranquilo, con un par de clics te pones al día de mis novedades. Espero que al menos el fin de semana puedas descansar un poco y dedicarlo a la fotografía. Saludos.

DG dijo el 22 de agosto de 2008, 20:20

Miguel!!
Qué buena "mirada"...!!
Adoro los gatos (parece que somos varios por aquí)y este se parece mucho al de mi hermano!!
Como siempre gracias por pasarte por mis blogs y dejar un comentario!!
Besos

Miguel Emele dijo el 22 de agosto de 2008, 20:31

Hola, DG. ¿Tú también eres "gatófila", eh? Pues este me lo encontré hace tiempo haciendo su paseito y hasta aquí llegó. En foto, claro.
Muchas gracias a ti; es un placer pasar por tus blogs, aprender cosas nuevas y participar un poquito. Muchos besos, preciosa.

Alma 22 dijo el 22 de agosto de 2008, 21:51

Que mirada,autentica de felino.muy buena,esos ojos.Saludos

Miguel Emele dijo el 22 de agosto de 2008, 22:10

Hola, Alma 22. Muchas gracias por tu comentario. Saludos.

Araceli dijo el 23 de agosto de 2008, 9:35

Estoy contigo... no hace falta tener una cámara "Hight Level" para una buena foto... aunque ayuda, claro ;-))

P. D.
Gracias por la nota positiva en mi Fotoblog.

Miguel Emele dijo el 23 de agosto de 2008, 13:39

Hola, Araceli. Creo que estamos de acuerdo es mucho más importante tener buen ojo que una cámara carísima. Claro que cuando uno va evolucionando va pasando a cámaras que cada vez pesan más. Un abrazo.

Rosa dijo el 23 de agosto de 2008, 15:26

Me parece que he visto a un lingo gatito! ;-)

Creo que si somos tant@s a los que nos gustan los gatos es porque nos recuerdan que, aun hoy, no hemos conseguido domesticarlo todo; que aun queda esperanza para los humanos, que esa parte salvaje e independiente que habita en lo profundo de cada uno de nosotros sigue viva (más o menos adormecida por la rutina y la falta de costumbre de pensar por nosotros mismos) y dispuesta a encender la mecha que nos sacude de la mediocridad, a poco que nos lo propongamos

Buff, me he puesto demasiado metafísica???
Es que mirar a un gato a los ojos...

Miguel Emele dijo el 23 de agosto de 2008, 15:44

Hola, Rosa. Nunca había mirado a un gato de esa manera. Estoy de acuerdo con tu reflexión, hay que despertar del sopor de la vida automática que llevamos.
Sí que hipnotiza esa mirada felina, más que la de Magín el mago... uych! chreo que echtoy hichnotichado. Que alchien chuente hachta trech!

Jan Puerta dijo el 23 de agosto de 2008, 19:46

Los gatos tienen estas habilidades. Y como tales, saben posar sin dejar de estar atentos.
Tú has captado la esencia de ese instante.
Un abrazo

Miguel Emele dijo el 23 de agosto de 2008, 19:53

Hola, Jan. Muchas gracias. Un abrazo.

joan dijo el 23 de agosto de 2008, 20:58

Hola Miguel, me ha gustado ver esta foto porque tengo un felino igual y me encanta ver esa mirada que tiene cuando ve algo que le inquieta. Coincido en que aunque la máquina sea obsoleta, la imagen es muy buena.
Un abrazo.

PD. La gaviota no es de carne y hueso, forma parte de la estatua, ya quisiera yo ser tan afortunado de poder captar esas imágenes que me propones.

Miguel Emele dijo el 24 de agosto de 2008, 1:15

Hola, Joan. Gracias por devolverme la visita, muy amable. Me alegro de que disfrutes de esa felina compañía que mencionas.
Ja, ja. Me he reido mucho con mi lapsus, yo pensaba que era una gaviota de verdad que usaba la estatua de posadero. Un abrazo.

Ratzfatz dijo el 24 de agosto de 2008, 1:18

Un motivo que me gusta! Yo quiero gatos y me fascinan. buena foto!
Saludos

Miguel Emele dijo el 24 de agosto de 2008, 1:26

Hola, Ratz. Te comprendo: los gatos tienen una personalidad enigmática y misteriosa que nos hipnotiza. Sí, fascinación es la palabra adecuada, tú lo has dicho. Saludos.

araceli(arg) dijo el 24 de agosto de 2008, 5:36

hola miguel,por un momento fui una gran espectadora de tus fotos,ya que de fotografia no se nada...pero puedo decirte que me encantaron todas,mi preferida:la del gato es que los amo.muy botito lo que haces!!!!!

Miguel Emele dijo el 24 de agosto de 2008, 8:10

Hola, Araceli. Muchas gracias por tu visita y tu comentario. Te agradezco tus amables palabras y te animo a volver cuando desees. Saludos.

¿Cómo puedes publicar tu comentario? Es muy fácil.

Escríbelo abajo. Selecciona identidad. Clica en 'Publicar comentario' y espera la confirmación. Muchas gracias. (También puedes usar el formulario antiguo .)






Clica en las flechas para ver más páginas o en Archivo para ir al índice