Cargando
página

Sedosas

Hace años, pasaba por delante de un colegio con mi cámara de bolsillo; siempre va conmigo y casi nunca la uso. Un grupo de niños apiñados me intrigó tanto que me acerqué a ver qué les interesaba tanto. He aquí la respuesta. ¿Quién no ha criado gusanos de seda de pequeño? ¡Cuántos recuerdos, hasta en el cole había moreras con cuyas hojas los alimentábamos!

3 comentarios, añade el tuyo. Gracias.

DG dijo el 5 de agosto de 2008, 18:33

Hola Miguel!!
Pues yo jamás he criado gusanos de seda!! jajaja!!
Y la verdad que la idea...mmmmm... me impresiona!!
Chica de ciudad!!
Un beso

george dijo el 5 de agosto de 2008, 19:16

Que razon tienes Miguel, que gratos recuerdo yo llegue a tener muchísimos, tenia que ir cada dia a buscar hojas de morera porque se las comian rapidísimo.
Un abrazo

Miguel Emele dijo el 5 de agosto de 2008, 19:28

Hola, DG. Supongo que tienes razón. A mí de pequeño me encantaba ir al campo después del "cole" a ver saltamontes, mariposas, escarabajos, caracoles, lagartijas, arañas, pájaros, ranas y toda clase de animalitos. El caso es que he crecido y sigo igual, soy un caso perdido. Muchos besos.

Hola, George. Tú sí que me comprendes. Menos mal. Saludos.

¿Cómo puedes publicar tu comentario? Es muy fácil.

Escríbelo abajo. Selecciona identidad. Clica en 'Publicar comentario' y espera la confirmación. Muchas gracias. (También puedes usar el formulario antiguo .)






Clica en las flechas para ver más páginas o en Archivo para ir al índice