Cargando
página

Trío de picos

Como hace poco se han manifestado dudas (razonables) sobre si alguna vez hago fotos de cuerpo entero a mis animalitos, ahí van dos de grupo para variar un poco. Este trío del zoo, tomado desde una distancia razonable, no os hará respingar cuando aparezca en vuestra pantalla, seguro.

Eso sí, en una próxima entrada me pienso desquitar con unas buenas aproximaciones al "cobrador del frac".

23 comentarios, añade el tuyo. Gracias.

Rosa dijo el 21 de agosto de 2008, 11:07

Guapísimos! Y muy tiernas: la foto familiar con papi y mami vigilando en todas direcciones que nada venga a perturbar a su polluelo y la del acicalamiento, que un ave pulida siempre da gusto de ver
Besitos

Miguel Emele dijo el 21 de agosto de 2008, 11:11

Hola, Rosa. Me alegro mucho de que te guste este simpático trío. Muchos besitos.

Raquel Blanco dijo el 21 de agosto de 2008, 13:06

Muy bonitas, me gusta más la composición de la primera y la nitidez del pajarillo del primer plano

saludos

Miguel Emele dijo el 21 de agosto de 2008, 13:18

Hola, Raquel. Muchas gracias por tu aportación. Saludos.

lichazul...elisa dijo el 21 de agosto de 2008, 13:39

despiojarse es una buena práctica para eliminar a los parásitos
aunque hay algunos que son peores que las rémoras
sobretodo en tiempos de campaña electoral jajajaja

con respecto a los modelos...cada vez que voy al litoral central están sobre los botes y embarcaciones mayores retozando y escarbándose sus plumitas...son impresionantes al verlos en vivo y en total libertad
excelentes fotos , y habrá alguna de gatos???
soy fanática de ellos así como de los equs y de los koalas:-)

muakismuakis

Miguel Emele dijo el 21 de agosto de 2008, 13:47

Hola, Elisa. Muchas gracias por tus palabras y tu buen humor. A mí también me gustaría mucho verlos en plena libertad, de momento me consuelo con el zoo. Tomo nota de tus preferencias por si puedo satisfacerte próximamente. Muchos besos.

fotografo1953 dijo el 21 de agosto de 2008, 14:38

Las fotos formidable como todas, muchisima paciencia y un buen enfoque.
Saludos

Miguel Emele dijo el 21 de agosto de 2008, 14:46

Hola, Fotógrafo1953. Sí, aquí usé un diafragma que me desenfocara el fondo, así que tuve que afinar bien el foco con el tele. Saludos.

F.Javier Dorrego Mendez dijo el 21 de agosto de 2008, 15:37

Unas imágenes muy familiares y tiernas :-) Están muy bien, muy buena luz, saludos

Miguel Emele dijo el 21 de agosto de 2008, 15:50

Hola, Javier. Muchas gracias. Saludos.

Pedro Callealta dijo el 21 de agosto de 2008, 16:16

una foto muy buena, sobre todo me gusta la primera. buena nitidez.

Paco dijo el 21 de agosto de 2008, 16:18

efectivamente muy buenas... en ellas hay algo tierno.

saludos

Miguel Emele dijo el 21 de agosto de 2008, 17:47

Pedro y Paco, muchísimas gracias. Saludos.

Manuel Tendero Gil dijo el 21 de agosto de 2008, 20:25

Hola Miguel buenas fotos de los pelicanos un saludo

Miguel Emele dijo el 21 de agosto de 2008, 20:32

Muchas gracias, Manuel. Saludos.

caramelo dijo el 21 de agosto de 2008, 21:17

que ternura, como lo cuidan al "pelikanito".

Linda la composición y el detalle de plumas, especialmente las del polluelo que tiene ese aspecto algodonoso.

Un abrazo,

Miguel Emele dijo el 21 de agosto de 2008, 21:22

Hola, Caramelo. Muchas gracias por tus apreciaciones. Un abrazo.

Patricia dijo el 21 de agosto de 2008, 22:04

Qué belleza de fotografías!!...Un dúo realmente extraordinario. Preciosas. Como siempre de una nitidez envidiable... extraordinario trabajo.

Dejo mis saludos.

Un fortísimo abrazo.

Miguel Emele dijo el 21 de agosto de 2008, 22:09

Hola, Patricia. Muchas gracias por tu amable simpatía. Un abrazo, preciosa.

M.TeReSa dijo el 21 de agosto de 2008, 22:32

Trio de Picos? mas bien Pocker de Ases !!!! ellos tres y tu jejeje
Vaya buche me tiene el pequeñin.
Buena toma, nos encatara verlos mas de cerca.
Petonetssssss

Miguel Emele dijo el 21 de agosto de 2008, 22:39

Hola, M.TereSa. Muchas gracias. Es verdad, el peque tiene una buena papada. Se debe tragar los pescaditos a una buena velocidad. Otro día me acerco más y me centro en los detalles. Muchos besitos.

Vicky dijo el 22 de agosto de 2008, 0:26

Perfectamente hermosas las fotografías. A mi me gusta la fotografía y aqui me maravillo viendo...
Te felicito
Caricias en tu alma.

Miguel Emele dijo el 22 de agosto de 2008, 0:34

Hola, Vicky. Bienvenida. Me alegro mucho de tu disfrute con mis imágenes. Muchas gracias. Un cariñoso abrazo para el otro lado del océano.

¿Cómo puedes publicar tu comentario? Es muy fácil.

Escríbelo abajo. Selecciona identidad. Clica en 'Publicar comentario' y espera la confirmación. Muchas gracias. (También puedes usar el formulario antiguo .)






Clica en las flechas para ver más páginas o en Archivo para ir al índice