Cargando
página

Ji ji

Ayer visité el Zoo aprovechando el pase anual. Me encontré enseguida con esta cabra montesa ibérica de sonrisa fácil. Quise hacerle unos retratos y le pedí si podía quitarse el "piercing" de la oreja para salir más favorecida. Dijo que eso indicaba su pertenencia al clan y que estaba tan orgullosa que no se lo quitaba ni para dormir. En fin, sobre gustos...

27 comentarios, añade el tuyo. Gracias.

F.Javier Dorrego Mendez dijo el 28 de octubre de 2008, 17:36

Una imagen muy simpática :-) Siempre me llamó mucho la atención los ojos de estas cabras... así, tan amarillos. Muy buena toma. Saludos

joan dijo el 28 de octubre de 2008, 17:37

Solo de ver el titulo ya me intrigué por saber de que iba el tema, y lo has bordado, Miguel eres único.
El elegido hoy por lo menos no me produce tantas sorpresas como los bichitos que me dejan asombrado por lo desconocidos que son tal como tu los muestras.
Un abrazo.

Jan Puerta dijo el 28 de octubre de 2008, 18:34

Le explicaste un chiste para sacarle esa sonrisa?
Lo del piercing, me recuerda a los “maoris” que suelen ponerse aros de madera de diferentes tamaños hasta conseguir unas orejas a su gusto.
De la imagen, sonrío como la cabra.
Un abrazo amigo

akiar dijo el 28 de octubre de 2008, 18:46

Jajaja está estupenda. Encantadísima y sonriendo a la cámara, menuda relaciones públicas para el zoo... la señora cabra hace el mejor de los recibimientos. Felicidades Miguel es una foto divertidísima. Saludos!

Morgia dijo el 28 de octubre de 2008, 20:10

ep contenta de que la retratesis si estaba.

Abe Sanchez dijo el 28 de octubre de 2008, 20:13

Los ojos parecen de dibujos animados, y el animal parece que se dejo fotografiar.
Como siempre muy buena nitidez.
Eres un gran fotografo de la naturaleza.
Un saludo.

Paco dijo el 28 de octubre de 2008, 20:52

oye, pues e puso guapa... y ademas se arreglo para ti, lo digo por el adorno.

saludos

Rosa dijo el 28 de octubre de 2008, 22:38

Jaja, pues como ha dicho Abe, es verdad, los ojitos parecen como en los dibujos japoneses, o en los pokemon, x-)
Por lo demás y como en la mayoría de tus fotos, consigues unos "posados" muy naturales de parte de tus modelos, si es que tienes un poder de persuasión... jijiji
Besitos y nanit.

Wambas dijo el 28 de octubre de 2008, 22:49

Alucinante!, no recuerdo haber visto nunca un animal sonriendo. Parecería humana de no ser por esos ojitos.
Genial para variar

Araceli dijo el 29 de octubre de 2008, 6:45

Oye, este pearcing me ha gustado. Moderno, de diseño, etc... Por una casualidad ¿no sabrás dondé lo compró para ponerme uno igual?
;-))
(Buena foto!)

Toni Pons Barro dijo el 29 de octubre de 2008, 9:54

Ja,ja. buena toma, cuando me la miro parece que me sigue con su mirada... y ademas se rie de mi.
Muy bien, salud.

Miguel Emele dijo el 29 de octubre de 2008, 10:55

Últimamente estoy un poco liadillo y se me está acumulando la faena, no tengo tiempo ni de visitar otros blogs pero pronto me pondré al día con vuestras entradas. Ahora paso a responder vuestros amables comentarios.
1. Hola, Javier. A mí lo que me sorprendió más de esos ojos fue la forma del iris, parece horizontal en vez de circular, qué curioso. Muchas gracias. Saludos.
2. Hola, Joan. Muchas gracias, eres muy amable. La foto se merecía un título adecuado y la honomatopeya fue lo que se me ocurrió. Un abrazo.
3. Hola, Jan. La verdad es que la expresión apareció en su rostro al verme enfocándola. Surgió sin ninguna preparación. Igual se había fumado algo y estaba feliz. Muchas gracias. Un fuerte abrazo.
4. Hola, Akiar. Pues tienes razón, podría trabajar en el zoo de azafata que además de simpatía tiene muy buen tipo. Aunque también es un poco ligera de cascos que ya se sabe que la cabra siempre tira para el monte. Muchas gracias. Me alegra que te hayas divertido. Saludos y hasta pronto.
5. Hola, Morgia. Creo que tiene una expresión entre sorprendida y eufórica que resulta muy graciosa de ver. Muchas gracias por la visita. Un saludo.
6. Hola, Abe. Tienes razón con los dibujos animados, su expresión es una pura caricatura. Muchas gracias, intento mejorar a diario. Un saludo.
7. Hola, Paco. Pues sí que es mona, sí; aunque sea cabra también, claro. Tienes razón, se puso sus mejores galas. Muchas gracias. Saludos.
8. Hola, Rosa. Lo del pokemon le viene que ni pintado. Ya me la imagino saliendo de una bola de esas para entablar una lucha espectacular y fantástica con algún pokemon evolucionado entre luces de colores y rayos cegadores. Creo que ésta ganaría por simpática. Muchos gracias y muchos besitos.
9. Hola, Wambas. Creo que con algo de imaginación de tebeo la puedo ver con traje-chaqueta y maletín vendiendo turismo rural en las Alpujarras. La veo muy capacitada para esa tarea. Muchas gracias. Un saludo.
10. Hola, Araceli. Muchas gracias. Creo que el adorno se lo hizo a medida un joyero que trabaja con gran maestría este tipo de materiales. No te imagino con unos pendientes así, quizá en carnaval sí pero no en otoño. Un abrazo.
11. Hola, Toni. Tienes razón, es bastante cómica. Podría ser la sucesora de "la tonta del bote", por ejemplo. Muchas gracias. Un saludo.

August dijo el 29 de octubre de 2008, 16:09

Si que parece que se este riendo. Es curiosa. Los ojos tambien son muy llamativos. Buena composición y nitidezz.
Saludos!

george dijo el 29 de octubre de 2008, 18:00

Un retrato estupendo Miguel, nitidez excelente, me ha llamado mucho la atención los ojos con esa pupila recta.
Un abrazo

DG dijo el 29 de octubre de 2008, 22:02

Hola Miguel!!
Sí que está simpática la cabrita!! Me la traería a casa así nos reímos juntas!!!
Como a muchos, me ha llamado la atención el color de sus ojos y la forma de la pupila, se ven bien raros!
Se nota que tienes mucha "onda"(afinidad)con los animales... si hasta logras que posen y sonrían de manera abierta y natural!!
Un gusto como siempre!
Besos de mitad de semana!

Enfokme dijo el 30 de octubre de 2008, 0:36

Buena Miguel buenisimo primer plano, buena pose y ademas con ese "pendiente rojo" la hace mas simpatica la toma.Saludos

fotografo1953 dijo el 30 de octubre de 2008, 13:28

Parece que la tengo al lado, un enfoque muy bueno y tambien me gusta el encuadre.
Saludos

Miguel Emele dijo el 30 de octubre de 2008, 19:35

13. Hola, August. Es una foto chocante ¿verdad? Muchas gracias. Saludos.
14. Hola, George. Muchas gracias. Coincido contigo. Un abrazo.
15. Hola, DG. ¡Ay, Dios las cría y ellas se juntan! Pero ten cuidado que igual es una alienígena disfrazada, esos ojos son sospechosos. Muchas gracias. Creo que mi afinidad es porque soy algo de pueblo, en el mejor sentido. Muchos besitos.
16. Hola, Rubén. Muchas gracias por tus apreciaciones. Saludos.
17. Hola, Tomás. Muchas gracias. Me alegra que te guste. Saludos.

mingo dijo el 31 de octubre de 2008, 20:43

Excelente captura Miguel, la nitidez es asombrosa,el encuadre tambien muy bueno,me encanta esa carita risueña. Saludos!

María José dijo el 1 de noviembre de 2008, 15:07

Menudo retrato!
Al verle los ojos, con esa pupila tan rara, me pregunto cómo verán estos animales.

nieves dijo el 1 de noviembre de 2008, 23:56

Pues con tu visita al zoo disfrutamos todos, pues esta foto está foto con esa nitidez tan estupenda, y la pose de la cabra, con su sonrisa y sus espectaculares ojos, hacen un conjunto de foto estupenda, como todas las tuyas. Saludos.

Nany dijo el 2 de noviembre de 2008, 18:52

Madre mía!!! que expresión y nitidez!! Increíble, me encanta!! felicidades… es maravillosa

Miguel Emele dijo el 3 de noviembre de 2008, 18:56

19. Hola, Mingo. Muchas gracias. Es el rostro más simpático que he visto en el mundo animal. Saludos.
20. Hola, María José. Yo también me lo pregunto, debe ser una visión del mundo bastante curiosa. Muchas gracias. Un saludo.
21. Hola, Nieves. Muchas gracias, eres muy amable. Saludos.
22. Hola, Nany. Muchas gracias por tus ensusiastas apreciaciones. Me alegro de que te haya gustado. Un saludo.

Mariluz dijo el 4 de noviembre de 2008, 11:39

No, si lo que yo digo, todos los animales posan para ti. ¿No serás un descendiente directo de Noé?
Otra gran foto, fantástica nitidez, y esa sonrisa, nos ha cautivado.
Un saludo, Miguel!

Miguel Emele dijo el 4 de noviembre de 2008, 16:26

Hola, Mariluz. Muchas gracias. Me sacas los colores. No. ¿De Noé? No. Creo que desciendo del mono y el mono desciende del árbol genealógico, pero ¿de Noé? no, eh!. Un saludo.

luis calle dijo el 8 de noviembre de 2008, 19:39

Hay que ver cuanto de bueno me he perdido en unos días de desconexión.

Miguel Emele dijo el 8 de noviembre de 2008, 22:41

Hola, Luís. ¿A que está graciosa? ¡Más que la Ana Obregón! Saludos.

¿Cómo puedes publicar tu comentario? Es muy fácil.

Escríbelo abajo. Selecciona identidad. Clica en 'Publicar comentario' y espera la confirmación. Muchas gracias. (También puedes usar el formulario antiguo .)






Clica en las flechas para ver más páginas o en Archivo para ir al índice