Cargando
página

Últimos sorbos

Una bonita mariposilla afanándose en dar los últimos sorbos de la temporada antes de que llegue el tiempo frío.

17 comentarios, añade el tuyo. Gracias.

joaofialho.jf@gmail.com dijo el 19 de noviembre de 2008, 0:44

Lo que me gusta en este tipo de fotos es la nitidez. Por los pormenores que se consiguen en las macros.

Excelente foto. Parabéns.

lichazul...elisa dijo el 19 de noviembre de 2008, 0:59

hace tanto tiempo que no dejas ni un hola
por casa (tas enojado???)

o será el tiempo tirano
que te jala los dedos jajajaa

me gustó la mariposita
se ve muy coqueta y muy liviana:-)

Enfokme dijo el 19 de noviembre de 2008, 1:06

Que le hicistes despues para que estos fueran sus ultimos sorbos, buen dof y buen formato el elegido . Saludos

Abe Sanchez dijo el 19 de noviembre de 2008, 7:06

Buena macro.
Como siempre buena definición y perfecta ejecución.
Un saludo.

Laura dijo el 19 de noviembre de 2008, 8:52

Preciosa fotografia. Los colores y la nitidez perfectos.
Un saludo.

María José dijo el 19 de noviembre de 2008, 9:31

Alucino con tus macros...

Carlos Velayos dijo el 19 de noviembre de 2008, 10:23

A mí las mariposas me producen un efecto agridulce, al igual que un ramo de flores: son bellas y delicada, pero efímeras. No puedo dejar de pensar en lo escaso de la duración de su belleza.

Preciosa foto.

Saludos. ;-)

Toni Pons Barro dijo el 19 de noviembre de 2008, 12:23

precioso macro, perfecto en nitidez.
saludos.

Rosa dijo el 19 de noviembre de 2008, 14:20

Como siempre que pierdo comba en comentar, ya todos te han expresado cuantas alabanzas se me pudieran ocurrir (y más)! Jopetines!

Bueeeeno, me conformo. Y abundo en cuanto ya te han dicho. Bella mariposa, gran foto (si al ampliarla hasta he podido ver cómo succiona afanosa!) ;-)

Besitos

P.D. Por cierto... Para cuando una segunda entrega de las memorias de Orion??? jijiji, que mala soy, creías que ya no me acordaba, eeeeh?

nieves dijo el 19 de noviembre de 2008, 16:31

Impresionante macro, y esa armonía de colores que la hacen tan delicada. Tiene una nitidez increíble. Se aprecia perfectamente la textura de sus alas. Qué pena que se nos vaya el calor y tengamos que esperar tantos meses de nuevo para poder disfrutar del colorido y la vida que el buen tiempo trae consigo :-(

Un abrazo.

akiar dijo el 20 de noviembre de 2008, 1:54

Pero que impresionante son tus fotos Miguel, como me gusta tu blog, ole :) Saludos!

caramelo dijo el 20 de noviembre de 2008, 5:45

¿qué magia encierran las mariposas? ¿hacia dónde mira cada uno de los ojos de sus alas? ?
está muy linda, Miguel.

Te dejo un abrazo,

Miguel Emele dijo el 20 de noviembre de 2008, 11:03

Mis disculpas por no haber podido contestar los comentarios ayer. Me pongo a ello inmediatamente.
1. Hola, Joao. Muchas gracias. Me alegro de que te guste. Un saludo.
2. Hola, Elisa. Espero poder volver a ser el de siempre dentro de poco. Besitos.
3. Hola, Rubén. He añadido una línea a raíz de tu comentario. Lo de los últimos sorbos es porque como se acerca el frío pronto dejaremos de ver mariposas no porque yo le hiciera algún daño. Saludos.
4. Hola, Abe. Muchas gracias por tus amables elogios. Un saludo.
5. Hola, Laura. Te agradezco tus apreciaciones. Muchas gracias. Un saludo.
6. Hola, María José. Muchas gracias. Me alegra saber que te gustan. Saludos.
7. Hola, Carlos. Estoy de acuerdo contigo. Además estas preciosas mariposas tienen el mérito de que todas empezaron siendo un gusano más bien feo. Menudo "lifting" se hacen en su capullito. Muchas gracias. Saludos.
8. Hola, Toni. Muchas gracias, muy amable. Saludos.
9. Hola, Rosa. Por más tarde que llegues, tus comentarios siempre tienen un estilo especial. Muchas gracias y muchos besitos.
P.D.: Recibo las memorias de Øriôn Mörluc, por vía paranormal desde el futuro, a través de la escritura automática. Con el estrés de los últimos días no he conseguido sintonizar. Me quedan pendientes dos entregas. Espero que lleguen pronto.
10. Hola, Nieves. Muchas gracias. Yo también añoro el tiempo más suave, como soy del sur no me gusta mucho el frío. El tiempo que nos gusta está en el Caribe, tendríamos que ir pensando en mudarnos. Un abrazo.
11. Hola, Akiar. Muchas gracias, me siento muy honrado con tus palabras. Saludos.
12. Hola, Caramelo. Me alegra saber que para ti lo que tienes delante no es algo terminado sino algo que estimula tu curiosidad y abre nuevos caminos de exploración. Muchas gracias. Un gran abrazo.

Jan Puerta dijo el 20 de noviembre de 2008, 13:57

La naturaleza tiene unos detalles increíbles.
Tus aportaciones son geniales.
Paciencia mutua imagino.
Un abrazo amigo.

Miguel Emele dijo el 20 de noviembre de 2008, 19:01

Hola, Jan. Coincido contigo. La naturaleza me fascina cada día más. Imaginas bien. Muchas gracias. Un fuerte abrazo.

george dijo el 21 de noviembre de 2008, 19:32

Fantástico disparo como siempre Miguel, ya es difícil encontrarlas y más porderles hacer fotos, estoy deseando que llegue la primavera solo por eso.
Un abrazo

Miguel Emele dijo el 22 de noviembre de 2008, 0:51

Hola, George. Muchas gracias. Yo por eso y por el frío que hace en esta época, que no me gusta nada. Sin embargo, comprendo que ahora es el momento para otro tipo de fotografías tan sugerentes como las primaverales. El problema es que salir en esta época y el invierno requiere de más disciplina o nos quedamos sin fotos, que si no salimos no se hacen. Habrá que ir mentalizándose. Un abrazo.

¿Cómo puedes publicar tu comentario? Es muy fácil.

Escríbelo abajo. Selecciona identidad. Clica en 'Publicar comentario' y espera la confirmación. Muchas gracias. (También puedes usar el formulario antiguo .)






Clica en las flechas para ver más páginas o en Archivo para ir al índice