Cargando
página

Sexo vegetal

Siempre había leído y oído que, en el mundo vegetal, las plantas disponen de órganos masculinos y órganos femeninos... y que incluso las más liberadas se montan tríos con las abejas... pero jamás habría imaginado algo tan explícito como esto.

(Control parental: la siguiente imagen puede herir tu "sensibilidad", no es apta para menores. Si eres mayor de edad, clica sobre los dos rombos para verla.)

32 comentarios, añade el tuyo. Gracias.

Miguel Emele dijo el 20 de noviembre de 2008, 10:09

Ya sé que no es una gran foto pero, al menos, espero que os hayáis reído con la puesta en escena.

Abe Sanchez dijo el 20 de noviembre de 2008, 11:10

Jajajaja, siempre es bueno el humor, me encanta el misterio que le has puesto despues ese toque de humor, bien visto el...... cactus.
Un saludo, Miguel.

Toni Pons Barro dijo el 20 de noviembre de 2008, 11:37

Je, muy bueno... antes de abrir la foto he mirado a mi alrededor para que nadie me viese...
ahora sigue buscando la imagen de su pareja,viendo esto no puedo imaginar como sera lo otro...
salud.

Danimenorca dijo el 20 de noviembre de 2008, 11:45

juasssssssss..que bueno miguel, y muy graciosa la manera como nos has presentado a la susodicha.xDD
Saludos

Danimenorca dijo el 20 de noviembre de 2008, 11:49

por cierto, me gustaria saber como has hecho la galeria de enlaces.
se que se puede hacer vertical...pero ¿horizontal y con los iconos tan grandes? como se hace.
gracias anticipadas.

akiar dijo el 20 de noviembre de 2008, 12:52

ayyyy lo que iba a doler todoooo xDDD

Jan Puerta dijo el 20 de noviembre de 2008, 13:46

Veo que la moral está en alto!
Ahora entiendo esa frase que dice tener los pelos como escarpias!
Un abrazo amigo.

Carlos Velayos dijo el 20 de noviembre de 2008, 14:08

Jajaja... ¡No quiero ni pensar en la parte femenina!, que a juzgar por lo "alegre" de la foto, no debe andar lejos...

Araceli dijo el 20 de noviembre de 2008, 14:49

;-))))))))

M.TeReSa dijo el 20 de noviembre de 2008, 15:30

jajajajajaja, muy buenaaaaa !!! eso si que es un tema espinoso !!!! así me gusta, que no sea una imagen machista !!!!!
Muy original la presentación, enhorabuena por picarnos la curiosidad, como puedes observar todos somos un poco cotillas, jejeje
Besotesssssssssssssss

Rosa dijo el 20 de noviembre de 2008, 16:36

Jajajaja, estoy muy contenta porque "ésta vez sí" que sabía lo que era antes de clicar en el enlace, ole ole ole (es lo que tiene la información privilegiada, jijiji), ha quedado muy gracioso, y muy delicado por tu parte el "control parental", cuando hablaste de los rombos no me imaginaba que te referías a "estos"

En fin, que nos hemos reído un montón, que es de lo que se trataba. Ah! y antes que me olvide: mis "apás" te envían muchos saludos y recuerdos y que sobretodo de los sobretodos que te dé las gracias por los calendarios tan bonitos y por pensar en ellos y que te diga que les sacarán mucho partido, especialmente al formato planificador (o planning, que dirían los ingleses).

Muchos besitos, guapetón

María José dijo el 20 de noviembre de 2008, 17:05

jajajaja puñetero jajaja gracias por arrancarme una sonrisa. Bueno, no, una carcajada :-)))

caramelo dijo el 20 de noviembre de 2008, 17:27

jajaja...jajaja...muy bueno!! fue tal la carcajada que terminaron viéndolo otros de la oficina

Miguel Emele dijo el 20 de noviembre de 2008, 19:30

2. Hola, Abe. Muchas gracias. Me alegra que hayas disfrutado del misterio. Un saludo.
3. Hola, Toni. Hombre precavido vale por dos. Tienes razón, habrá que comenzar la búsqueda de su media naranja. Muchas gracias. Saludos.
4. Hola, Dani. Muchas gracias. Me alegro que te haya resultado divertido. Saludos.
5. La galería de enlaces es donde ha acabado el gadget de "lista de blogs" que blogger pone a nuestra disposición. Como me pareció un punto de partida para lo que yo quería hacer después de haber visto esto, lo instalé en un blog de pruebas que tengo oculto y empecé a eliminar líneas de código para descubrir qué hacía cada una y entenderlo mejor, para luego modificarlo más a mi gusto. Hay que tocar en la plantilla pero si te interesa te mando un correo mejor.
6. Hola, Akiar. Se iba a armar la de San Quintín. Muchas gracias. Saludos.
7. Hola, Jan. Sí que es un poco velludo el "chico" (entre comillas porque mediría medio metro, de chico nada). Muchas gracias. Un gran abrazo.
8. Hola, Carlos. Tienes razón, tenía que haberla buscado. Muchas gracias. Saludos.
9. Hola, Araceli. A buen entendedor con pocas palabras le basta. O_O Muchas gracias. Un saludo.
10. Hola, M.TeReSa. El humor con la ironía, menuda orgía, eh? Muchas gracias. Me alegro del cotilleo bien disfrutado. Muchos besos.
11. Hola, Rosa. Claro, tú jugabas con ventaja. Me alegro de las risas y la diversión. Muy amables y atentos tus papás, me alegra que les haya gustado el calendario. Un fuerte abrazo para ellos de mi parte y muchos besitos para ti, bionita. Muchas gracias.
12. Hola, María José. Me alegro mucho que te lo hayas tomado con tan sana alegría. Muchas gracias. Saludos.
13. Hola, Caramelo. Muchas gracias. Espero que hayáis disfrutado en la oficina con este humilde toque de humor. Un fuerte abrazo.

consuelo dijo el 20 de noviembre de 2008, 22:13

Jajaja!!! Muy buena ocurrencia!!
Saludos!!

DG dijo el 20 de noviembre de 2008, 23:02

Miguel!
Jajaja!!! Qué bueno!!
Sí que me has hecho reír!! :) (aunque siempre lo haces con alguno de tus comentarios ;)
No me lo esperaba... Cosas de la naturaleza no?
Un beso grande!!

August dijo el 20 de noviembre de 2008, 23:03

No quiero ni imaginarme el acto sexual! Una foto muy curiosa y graciosa.
Saludos!

Danimenorca dijo el 20 de noviembre de 2008, 23:45

pues si, estoy interesado, aunque yo de tocar html poco, se que no es correcto que me envies el codigo retocado pero si me pudieras orientar te lo agradeceria, aunque tranquilo, tomate tu tiempo y cuando tu quieras...
Mi correo: danimenorca arroba hotmail.com
Mil Gracias

Miguel Emele dijo el 21 de noviembre de 2008, 12:16

15. Hola, Consuelo. Muchas gracias. Me alegro de que te haya gustado el efecto sorpresa. Saludos.
16. Hola, DG. Me alegra mucho haberte hecho reír con esto y con mis vuelos. Un beso inmenso.
17. Hola, August. Sería algo bastante "embarazoso". Muchas gracias. Saludos.
18. Hola, Dani. Enseguida me pongo a escribirte. Un saludo.

lichazul...elisa dijo el 21 de noviembre de 2008, 16:56

jajajaja miguel
algo espinudo y urticante sin duda
vaya ejemplar "miembro" del mundo vegetal

no me gustaría ser la plantita recibidora
ups de seguro me desinflaría jajajaja

por eso tienden a utilizar a los insectos supongo;-)

muakismuakis
felíz fin de semanita

nieves dijo el 21 de noviembre de 2008, 18:23

Un poco "verde" el captus ¿no? :-) Supongo que los insectos que se atrevan a disfrutar de sus propiedades, también tendrán en cuenta del riesgo que corren con tan espinoso asunto jajja. Debieras de haberles dejado el cartelito de los rombos, para prevenir incidentes jajaja.

Un abrazo y buen finde.

Miguel Emele dijo el 22 de noviembre de 2008, 1:05

• Hola, Elisa. Es una situación muy delicada. La Naturaleza, que es muy sabia, ya sabrá el porqué de semejantes situaciones comprometidas. Muchas gracias, muchos besitos y feliz fin de semana. Que lo disfrutes.
• Hola, Nieves. Es lo que tiene la naturaleza salvaje, que está llena de peligros. Que se lo pregunten si no a los machos de mantis religiosas o de algunas arañas que acaban siendo devorados por las hembras después del acto, justo después de cumplir con su papel de donantes de semen, para que así la hembra tenga calorías suficientes para afrontar la gestación de las criaturas. Eso sí que es un sacrificio por la prole. Un fuerte abrazo y feliz fin de semana. Como diría Arguiñano: a gozar!

joan dijo el 22 de noviembre de 2008, 19:30

Yo también he picado en la curiosidad del título, y no me has defraudado, tu imaginación esta tres pisos por encima. Muy buena la coña.
Podríamos decir, un macro excepcional en la que solo se ve la parte intrínseca del sexo de los vegetales, es fantástica, pero no,hoy no toca esto. lo guardaremis para otro momento, que no son pocos.
Un abrazo

Miguel Emele dijo el 22 de noviembre de 2008, 22:15

Hola, Joan. Muchas gracias por participar en la broma. Corramos un tupido velo. Un abrazo.

Mariluz dijo el 23 de noviembre de 2008, 16:21

Uff, he sentido un ligero dolor solo de pensarlo, menos mal que nuestros "machos" no sois así, sino, lo llevaríais un poco claro con nosotras, todo el dia a pan y agua.
En fin, original del todo esta entrada, me ha gustado!

Julio Pulido dijo el 23 de noviembre de 2008, 18:33

Eso debe doler ¿no?
Un saludo.

Miguel Emele dijo el 23 de noviembre de 2008, 19:50

• Hola, Mariluz. Muchas gracias. Me alegro de que te hayas divertido un poco con esta bromita visual. Saludos.
• Hola, Julio. Yo diría que sí; aunque habría que ver a la hembra, que la naturaleza es muy sabia. Muchas gracias. Un saludo.

mingo dijo el 23 de noviembre de 2008, 20:31

Esxcelente, original y genial fotografia. Saludos!

Miguel Emele dijo el 23 de noviembre de 2008, 20:47

Hola, Mingo. Muchas gracias. Espero que hayas gozado la bromita. Saludos.

elisa gulminelli dijo el 23 de noviembre de 2008, 21:43

auuuchhhhh!

José-Angel dijo el 23 de noviembre de 2008, 23:58

Buena la incertidumbre! Puñetero! :D ;)

Miguel Emele dijo el 24 de noviembre de 2008, 10:49

• Hola, Elisa. Po zí. Toy dacuerdo, ji, ji. Muchas gracias. Un saludo
• Hola, José Ángel. Muchas gracias. Espero que hayas gozado del misterio. Saludos.

¿Cómo puedes publicar tu comentario? Es muy fácil.

Escríbelo abajo. Selecciona identidad. Clica en 'Publicar comentario' y espera la confirmación. Muchas gracias. (También puedes usar el formulario antiguo .)






Clica en las flechas para ver más páginas o en Archivo para ir al índice