Cargando
página

Estirada

El mamífero más alto del mundo. He leído por ahí que «las hembras de jirafa dan a luz de pie, y la cría cae desde una altura de 1,5 metros». Debe ser el equivalente al sopapo que nos suelta el médico nada más nacer. ¡Qué duro es venir a la vida! Ahora me explico el origen de esos chichones en la cabeza.

15 comentarios, añade el tuyo. Gracias.

Vivian dijo el 7 de diciembre de 2008, 23:22

Jajaja Miguel..¡Buena deducción!
Hermosa la imagen. Las jirafas siempre me han parecido “fotogénicas”, tal vez sean los colores y ese cuello largo que la diferencia de los demás; sería como decir un animal con “altura”.
Un abrazo.

joaofialho dijo el 7 de diciembre de 2008, 23:46

Son animales mui simpaticos, las jirafas.
La foto es esplendida. Por el motivo (la jirafa) e también por la calidad de la propria foto. Me gustam la luz e los colores. Los niveles estan mui bien.

Saludos desde Portugal.

akiar dijo el 8 de diciembre de 2008, 0:02

La velocidad a la que le llegará todo lo que come al estómago jeje sobre todo el agua, me imagino deslizando hacía abajo cada vez mas rápido. Estupenda imagen Miguel, un saludo!

Mario ISO101 dijo el 8 de diciembre de 2008, 1:19

Estupenda imagen!
Veo que te gustan mucho los animales y además tienes un don para fotografiarlos!
O esta jirafa era bajita o tu eres muy alto, para tomar ese plano, jeje
saludos!

Jan Puerta dijo el 8 de diciembre de 2008, 1:57

Miguel, cuando he visto la piel de la jirafa he penado que tu nuevo juego consistirá en buscar dos lados iguales o tonalidades con la misma intensidad... que se yo!
Pero al ver que simplemente se trataba de una buena fotografía, me he puesto la chichonera y me h sentado a contemplarla.
Un fuerte abrazo amigo.

caramelo dijo el 8 de diciembre de 2008, 4:01

¡que linda está, Miguel! tu foto la captó tal cual con esos ojos de mirada dulce y tierna.

un beso,

Abe Sanchez dijo el 8 de diciembre de 2008, 9:10

Pues debe de ser un consuelo para los machos que este sea el origen de los chichones.
Muy buena definición, tanto en la imagen como en el comentario.
Un saludo.

Miguel Emele dijo el 8 de diciembre de 2008, 10:59

1 • Hola, Vivian. Muchas gracias. Tienes razón, son muy fotogénicas estas modelos tan estilizadas y sus elegantes movimientos dan tiempo a enfocar con precisión. Un abrazo.
2 • Hola, Joao. Muchas gracias. Me alegro de que te guste. Yo también las encuentro muy simpáticas. Saludos y gracias por la visita.
3 • Hola, Akiar. Tienes razón, su cuello es como un tobogán. Muchas gracias. Un saludo.
4 • Hola, Mario. Muchas gracias. Me encanta la Naturaleza. En realidad yo estaba en un plano algo más elevado y con el tele parece que estuviera a su nivel. Saludos.
5 • Hola, Jan. Esta vez no hay truco en la visita. Muchas gracias. Un abrazo.
6 • Hola, Caramelo. Muchas gracias. Celebro que te guste. A mí me encanta el color del fondo en contraste con su piel. Un beso.
7 • Hola, Abe. Muchas gracias. Me ha divertido tu comentario. Un saludo.

Rosa dijo el 8 de diciembre de 2008, 14:34

Qué bonita! Y así, con el cuello inclinado, tal parece que te estaba saludando: "Oh Gran maestro de los fotógrafos de bichejos, yo la jirafa, te saludo", preciosa foto de esta nueva amiga recortada sobre el fondo de hojas multitonal.

Besitos

Miguel Emele dijo el 8 de diciembre de 2008, 18:17

Hola, Rosa. Qué curioso, pues sí que parece que reverencie, sí. Con esa mirada hacia el suelo, respetuosamente. Pero tengo que confesarte un secreto: creo que, en realidad, estaba algo mareada porque después de hacerle la foto empezó a babear misteriosamente. Igual la hierba no se sentó del todo bien. Muchas gracias. Besitos.

nieves dijo el 8 de diciembre de 2008, 22:07

Tienes una magia especial para fotografiar animales, pues todas las imágenes son de una gran belleza. La diagonal que has logrado con el cuello de la girafa, es perfecta, y la combinación de colores creo que la mejor posible (verde y marrón). Los dibujos de la girafa son preciosos, y la dulzura del animal, una vez más cautiva al espectador.
Me ha encantado Miguel. Y el comentario... es cierto: nacemos ya con el sello del sufrimiento, para que nos vayamos acostumbrando :-( Menos mal que algunos encontramos en la fotografía un modo estupendo de superar esos "tortazos" que a todos nos da la vida.

Un abrazo.

Mayte dijo el 8 de diciembre de 2008, 22:56

Una foto estupenda.
Le has sacado el ''lado bueno'', como dirían los famosos, jeje.
Y gracias a tus explicaciones, ahora tengo claro el porqué de los chichones que lucen en la cabecita estos animales.

Un abrazo

Miguel Emele dijo el 9 de diciembre de 2008, 10:25

11 • Hola, Nieves. Muchas gracias. El tema de la Naturaleza es el que más me atrae y creo que eso se nota en las imágenes que capto. De mirar con descuido a mirar con plena atención hay una cierta diferencia que se ha de notar por necesidad. Muchas gracias por tus apreciaciones y comparto que la fotografía es una terapia meditativa fascinante. Un abrazo.
12 • Hola, Mayte. Muchas gracias. Encantado de haber sido útil. Un abrazo.

mingo dijo el 9 de diciembre de 2008, 19:25

Excelente Miguel, el encuadre es magnifico, la nitidez y los colores muy buenos.Saludos!

Miguel Emele dijo el 9 de diciembre de 2008, 20:25

Hola, Mingo. Muchas gracias por tus amables elogios. Me alegra mucho que te guste. Saludos.

¿Cómo puedes publicar tu comentario? Es muy fácil.

Escríbelo abajo. Selecciona identidad. Clica en 'Publicar comentario' y espera la confirmación. Muchas gracias. (También puedes usar el formulario antiguo .)






Clica en las flechas para ver más páginas o en Archivo para ir al índice