Cargando
página

Sí, sí, ¡disimula!

La muy desvergonzada, después de poner perdido al estático general Prim, se dedica a rascarse la oreja como si tal cosa. ¡Si es que ya no hay civismo en el mundo animal!

22 comentarios, añade el tuyo. Gracias.

Carlos Velayos dijo el 10 de diciembre de 2008, 11:14

Iba a cerrar Google Reader cuando vi tu publicación Miguel.

Simpatiquísima foto, ¡pobre general, qué falta de respeto jajajaja...!

Saludos. ;-)

consuelo dijo el 10 de diciembre de 2008, 12:27

En el momento más oportuno pasabas por allí...graciosa foto!
Saludos!

akiar dijo el 10 de diciembre de 2008, 12:33

Pues lo tiene como costumbre eh? porque le tiene la cabecita buena... jajaja Saludos!

Araceli dijo el 10 de diciembre de 2008, 13:33

Existen algunas cosas que... mejor ni verlas! Así estan los tiempos.
:-))

Jan Puerta dijo el 10 de diciembre de 2008, 13:41

Mucho ganar batallas para que después venga una linda gaviota y te disimule en la cabeza.
Un abrazo amigo

Mariluz dijo el 10 de diciembre de 2008, 15:59

Jeje, pero es que pillas cada momentazo, pobre paloma, ni intimidad le dejas y encima protestas. Se va a quejar ella, ya verás!!
:D Saludos!!

Abe Sanchez dijo el 10 de diciembre de 2008, 17:21

Desde lego si sae hacer la disimulada.
Que buen momento has pillado.
Muy buena definición.
Un saludo.

Miguel Emele dijo el 10 de diciembre de 2008, 18:03

1 • Hola, Carlos. Muchas gracias. Me alegra que te divierta. Un saludo.
2 • Hola, Consuelo. Muchas gracias. Había terminado una salida y ya me volvía cuando me la encontré ahí. Saludos.
3 • Hola, Akiar. Qué razón tienes, se nota que es reincidente. Saludos. Muchas gracias.
4 • Hola, Araceli. Tienes razón, cada vez hay menos respeto. Muchas gracias. Saludos.
5 • Hola, Jan. De paradojas así está llena la vida. Muchas gracias. Un gran abrazo.
6 • Hola, Mariluz. Muchas gracias. A ver... si llevaba la cámara en la mano y me encontré de bruces con esta situación, pues foto que te crió. Ah, ah, se siente. Que hubiera sido más discreta. Saludos.
7 • Hola, Abe. ¿Disimulada? Si hasta me pareció que silvaba distraída como quien no quiere la cosa. Muchas gracias, objetivo recientito. Un saludo.

Mario ISO101 dijo el 10 de diciembre de 2008, 20:28

Muy simpática... la foto! La paloma no tanto... en cuanto te despistas, zas!!!!
Saludos

joaofialho dijo el 10 de diciembre de 2008, 20:43

La foto esta mui bien. La limpieza, nem tanto.

Saludos.

Abe Sanchez dijo el 10 de diciembre de 2008, 20:48

Por cierto compañero, en mi blog tienes una sorpresa.
Un saludo.

Rosa dijo el 10 de diciembre de 2008, 21:05

Jajajajajajajajajajajajajaja y ja
Muy buena Miguelillo! Como se nota que eres el más rápido a este lado del Llobregat! -O estás al otro lado??? Ya sabes que mi geografía es pésima- Pillada infraganti, no le ha valido de nada el desmarque rascándose la cabecita, jaja

P.D. Sobre lo que dices de la falta de civismo en el mundo animal... por qué van a serlo ellos si nosotros no predicamos con el ejemplo? Que igual la gaviotilla está pensando: "pues no haber puesto la estatua debajo, que dónde había árboles, me lo tenéis invadido de cemento y metal!" ;-)

Y ahora me voy a visitar el historial, que necesito alguna fotillo con cachorritos, alguna tierna relación paternofilial (me suena algo con unos pelícanos), que se la quisiera poner -con tu permiso, claro está- al grupito de embarazadas del forovegetariano, que ya van siendo unas cuantas, a modo de regalito. Si no encuentro, luego te escribo a ver si en archivo tienes algo más.

Besitos, guapetón

joan dijo el 10 de diciembre de 2008, 22:07

La foto no tiene desperdicio, pero el título si que me ha hecho pensar antes de abrirla, y como se rasca la oreja el muchacho, encima eres de lo mas oportuno, te felicito.

Salut

DG dijo el 10 de diciembre de 2008, 23:26

Hola Miguel!!
Qué buena foto!!
Y sí, ya no hay respeto!! Jajaja!!
Te cuento que por aquí hay un pajarito muy laborioso que se llama "hornero", no sé si lo conoces.
Lo cierto es que realiza un nido muy pintoresco en forma más o menos esférica y de barro, la "casita del horneo" (así le llaman) es, visualmente, una "bola de barro" y no es raro verla en lugares tan insólitos como la cabeza o la mano extendida de alguna estatua!!
Creo que, sabiendo esto, el General Prim, no puede molestarse por esta "ocasional visita"!
Un beso grande!

Jose dijo el 11 de diciembre de 2008, 0:37

Muy buena definicion y buen momento captado, no se como consigues estar en todas donde hay pajaritos.
Un saludo.

lichazul...elisa dijo el 11 de diciembre de 2008, 0:47

como pasa el tiempo
las canas del valeroso cada vez se notan más
jajajaja y por cierto
le "llueve " el tinte de un plumazo jajajaj

muakismuakis

David Puente dijo el 11 de diciembre de 2008, 1:56

Y lo agustito que esta la palomita haciendo sus necesidades...???
Hay si el General levantara la cabeza...!!!

montse dijo el 11 de diciembre de 2008, 8:02

Gracias por tu amable comentario en mi blog.Siempre es para mi una gran satisfacción recibir nuevos visitantes!!...Sobre el tuyo he podido comprobar que dominas muy bien el dibujo y la fotografia y que tienes una gran facilidad en la busqueda del detalle curioso...Muy interesante!!
Saludos.

Toni Pons Barro dijo el 11 de diciembre de 2008, 16:25

Si la del general Prim esta asi ¿como debe de estar la del general Franco?, bueno dejemos la politica aparte... buena foto, lo que siempre decimos estar en el sitio adecuado en el momento adecuado.
saludos.

Miguel Emele dijo el 11 de diciembre de 2008, 16:52

9 • Hola, Mario. Muchas gracias. ¡Como para fiarse de ella! Saludos.
10 • Hola, Joao. Muchas gracias. Completamente de acuerdo, debería llevar un rollo de papel higiénico debajo del ala. Saludos.
11 • Hola, Abe. Muchas gracias. En cuanto termine de contestar los comentarios me paso. Un saludo.
12 • Hola, Rosa. Muchas gracias. Pues creo que estamos cada uno a un lado del río, para compensar. Yo una vez estaba en Plaza Cataluña y unas chicas muy monas venían hacia mí con determinación. Cuando ya pensaba que había ligado, una de ellas depositó un envoltorio en una papelera que había junto a mí y se alejaron hablando en francés. Se ve que en Francia tienen la sorprendente costumbre de tirar las cosas "dentro" de la papelera, aunque tengan que andar tres metros. Por desgracia, la gaviota debía ser española y tenía la técnica de aquí muy bien aprendida.
Pues nada, nada; pilla, pilla, que ya me han visitado algunos por tu gentileza. Por cierto, que eso de ser vegetariana parece ser algo muy embarazoso. Ándate con mucho cuidado con los nabos. Muchos besitos, bionita.
13 • Hola, Joan. Es que buscarles títulos a las fotos es algo que me apasiona y me divierte. Suerte que aún no había guardado la cámara y que la gaviota ni se avergonzó al verse sorprendida. Muchas gracias. Salut.
14 • Hola, DG. Muchas gracias. He visto al hornero en alguno de los blogs de ese lado, se hace unas viviendas muy pintorescas. Yo creo que el general preferiría el barro a lo que tiene sobre la cabeza, que no es sólo la gaviota sino lo que hasta entonces estaba dentro de la gaviota. Muchos besitos.
15 • Hola, Jose. Muchas gracias. Es pura suerte, cuando llevo la cámara empiezan a suceder cosas. Un saludo.
16 • Hola, Elisa. Muchas gracias. Creo que es muy acertado el eufemismo. Muchos besitos.
17 • Hola, David. Muchas gracias. A gusto se ha quedado, sin duda. No quiero ni pensar lo que pasaría si el general tuviera ocasión de verse. Después de tantas y gloriosas batallas verse deshonrado de esa manera tan escatológica. Saludos.
18 • Hola, Montse. Muchas gracias. Me alegra que te gusten mis blogs. Nos vemos en la red. Saludos.
19 • Hola, Toni. Buenooo, las del Generalísimo deben estar cubiertas de gloria. Muchas gracias. Saludos.

Vivian dijo el 12 de diciembre de 2008, 7:22

Hola Miguel!
¡Me encantó el título! Es que la miras y realmente sonríes porque le viene justo. Ah, también es mérito tu rapidez, si soy yo la paloma se va.
Muy simpática la imagen.
Ahora te dejo, mañana vendré a mirar con calma la otra; regresé esta noche y estoy cansada.
Un abrazo.

Miguel Emele dijo el 12 de diciembre de 2008, 10:16

Hola, Vivian. Me gusta jugar con los títulos. La verdad es que ésta no tuvo reparo en que la fotografiara de esta guisa. Muchas gracias y bienvenida. Un abrazo.

¿Cómo puedes publicar tu comentario? Es muy fácil.

Escríbelo abajo. Selecciona identidad. Clica en 'Publicar comentario' y espera la confirmación. Muchas gracias. (También puedes usar el formulario antiguo .)






Clica en las flechas para ver más páginas o en Archivo para ir al índice