Cargando
página

Cuatro en raya

Atento a posibles manifestaciones escatológicas, me situé bajo los cables eléctricos para tomar la foto con rapidez.

16 comentarios, añade el tuyo. Gracias.

Mariluz dijo el 28 de enero de 2009, 20:28

Bien hecho. Normalmente sólo miramos al suelo, y a veces también hay que mirar a lo que viene del cielo. Y encima, te sirvió para hacer una foto. Perfecto.
Saludos, Miguel!
(Y no, no había grillos...:-)

Jan Puerta dijo el 28 de enero de 2009, 20:34

Suerte tuviste de colocarte bajo el peligro y salir limpio.
La imagen ha valido el riesgo!
Un abrazo

Ratzfatz dijo el 28 de enero de 2009, 20:47

Hola Miguel,
Excelente composición ... chistoso y me gusta :)
...hhahahaha si la verdad, la imagen ha valido el riesgo ...hahaha
Un abrazo

Rosa dijo el 28 de enero de 2009, 21:07

Jajajajaja, yo tb me alegro de que hayas salido "inmaculado" de esta prueba.
Por cierto, adónde miraba el 2º pajarillo por la izquierda??? Me gusta que siempre sabes encontrar espíritus independientes, que no siguen a la masa y, en cambio, miran según su propio criterio

p.d. Y ya tienes 200 votos, alaaaaaa

Besitos y nanit

joan dijo el 28 de enero de 2009, 22:17

Ya he convertido tu blog en un pasatiempos, leo el titulo ee intento adivinar de que va la foto, y debo confesar Miguel, que me ganas por goleada. Dicho esto sigo disfrutando luego de la nitidez y colorido de tus fotos, y de tu habilidad para conseguirlas y salir ileso del intento.

Un abrazo

Wambas dijo el 28 de enero de 2009, 22:40

Uy Miguel!!, hasta donde llega tu desesperación por obtener buenas fotos corriendo riesgos extremos. ¿Qué será lo siguiente?, ¿fotografiar las fauces de un león a 10 cm de sus dientes?

Xurde dijo el 28 de enero de 2009, 22:58

Buenas Miguel, imagino que una bomba racimo no sería forma de pagar por posar sobre un cable de acero. Ampliandola se puede ver el magnifico enfoque. Felicidades y saludos desde Asturias.

María Diez dijo el 28 de enero de 2009, 23:32

Muy buena!!! y si encima saliste limpio...jejeje
Un enfoque impecable.
Un abrazo

Carolina Martínez : dijo el 29 de enero de 2009, 0:09

Uiii!!!! se parece mucho a una foto que hice yo, lo unico como ami me hizo gracia y estaba algo oscuro y era contraluz le puse un filtro en photoshop, te paso el link para que lo veas. jejejeje
http://carolinamartinezperez.blogspot.com/2008/09/contraluz-pajaros.html

Me gusta la foto.Saludos!! :)

Toni Pons Barro dijo el 29 de enero de 2009, 9:13

Graciosa imagen, pero ten cuidado, cuando hagas una foto desde esta perspectiva ponte un chubasquero por si acaso...
saludos.

Araceli dijo el 29 de enero de 2009, 10:55

De repente te imaginé bajo el cable diciendo... firmes! y los cuatro reclutas tiesos para la foto! Bueno, uno se movió algo. Debe ser el hiperactivo. Ah! suscribo la sugerencia de Toni Pons...
Muy buena idea!

SOMMER dijo el 29 de enero de 2009, 13:27

Menos mal que te has dado prisa. Pues amenazadores parecen....

Miguel Emele dijo el 29 de enero de 2009, 16:41

1 • Hola, Mariluz. Muchas gracias. Tienes muchísima razón, los que trabajamos con la imagen debemos mirar a todas partes para descubrirlas y también de cerca y de lejos. Debemos abrir nuestra mirada más allá de lo cotidiano tanto como nuestra mente. Es un buen consejo. Saludos.
2 • Hola, Jan. Muchas gracias. Ha sido una imagen tetrapeligrosa con final feliz. Un abrazo.
3 • Hola, Ratz. Muchas gracias. Me alegro mucho de que te guste la foto porque me jugué mi integridad física para conseguirla, ja, ja. Un abrazo.
4 • Hola, Rosa. Muchas gracias. San Francisco de Asís me debió amparar bajo su manto mientras tomaba la foto. Pues sí, gracias a esos espíritus independientes hay días que vuelvo con algunas fotos interesantes de ellos, aunque todos los demás salieran huyendo sincrónicamente. P.D.: Así que eras tú quien iba votándome cada día, eh? Muchas gracias, guapita, queres mu amable y te lo mereses toro, toro y toro. Muchos besitos y nanit, ya para la de hoy.
5 • Hola, Joan. Me alegro de que te divierta el pasatiempo, a mí también me divierte buscar los títulos. Muchas gracias. Un abrazo.
6 • Hola, Wambas. Muchas gracias. Hombre, si hay una reja de por medio igual me atrevo a asomar el objetivo con mucha precaución. Si no hay reja no creo que sea lo mismo ponerles Mozart o Bach por mucho que digan que la música amansa las fieras. Un saludo.
7 • Hola, Xurde. Imagínate que les hubiera entrado un ataque de pánico escénico y se lo hubieran hecho encima del fotógrafo. Entonces creo que no habría tanta nitidez en la imagen. Muchas gracias. Un saludo.
8 • Hola, María. Muchas gracias. Suerte que no les pasó corriente en ese momento, si no se habrían descompuesto seguro. Un abrazo.
9 • Hola, Carolina. Muchas gracias. Veo que la foto que mencionas es muy parecida. En la tuya creo que salen golondrinas o vencejos y aquí estorninos pero son muy similares. Curiosa coincidencia. Saludos.
10 • Hola, Toni. Muchas gracias. Lo tendré presente pero son gajes de la improvisación. Saludos.
11 • Hola, Araceli. Muchas gracias. Creo que si llego a gritarles «¡firmes!» igual sí que me ponen perdido. Mi táctica, en esta ocasión, fue el sigilo absoluto. Pasaré por el «todo a cien» antes de la próxima salida para ir preparado. Un abrazo.
12 • Hola, Sommer. Muchas gracias. Hay que ir con mil ojos que no quiero acabar como las estatuas de los parques. Saludos.

nieves dijo el 29 de enero de 2009, 21:20

Qué bueno, los cuatro en raya y casi todos mirando al frente. Perfecta alineación y estupenda foto. Y es cierto, estas aves son un auténtico peligro. Yo los conozco de las cuerdas del tendal y no veas la gracia que me hace, volver a lavar la colada después de su visita :-(

Un abrazo.

Carlos Velayos dijo el 29 de enero de 2009, 23:47

...Lo cual demuestra que la fotografía es una afición de alto riesgo, jajaja... Enhorabuena por mantener tus objetivos a salvo. ;-)

Miguel Emele dijo el 30 de enero de 2009, 10:42

14 • Hola, Nieves. Muchas gracias. Tienes razón, en ese sentido son muy malos vecinos, no tienen ni pizca de urbanidad. Un abrazo.
15 • Hola, Carlos. Me imagino un curso de «Prevención de Riesgos Fotográficos» en las academias de imagen, sería divertido. Muchas gracias. Un saludo.

¿Cómo puedes publicar tu comentario? Es muy fácil.

Escríbelo abajo. Selecciona identidad. Clica en 'Publicar comentario' y espera la confirmación. Muchas gracias. (También puedes usar el formulario antiguo .)






Clica en las flechas para ver más páginas o en Archivo para ir al índice