Cargando
página

El guardián sobre el terreno

17 comentarios, añade el tuyo. Gracias.

joaofialho dijo el 1 de marzo de 2009, 0:17

Bonita la foto. Bonito el animal.
Me gusta.

Saludos

Isabel dijo el 1 de marzo de 2009, 9:17

Qué nitidez! Y no parecía que la luz fuera la más fácil, sin embargo, no se ha perdido detalle para nada. Bonita imagen. Felicidades!!

Rosa dijo el 1 de marzo de 2009, 11:42

Viendo su figura tan esbelta, más bien creo que sea "guardiana", jajaja y como hoy me he levantado rebotona, añado: adóndeestátucomentariodelafotoconloqueamímegusta!!!!!!!!!!

Jajaja, por lo demás, muy bonitas las texturas rugosas de la tierra, los brillos metalizados de su garganta y la viveza de ese ojito rojo sangre

Besitos

Jose dijo el 1 de marzo de 2009, 18:44

Luz muy dura, pero a pesar de ello buenas texturas en la paloma, que creo que es donde interesas.
Saludos.

Araceli dijo el 1 de marzo de 2009, 19:57

El guardian a las 9 en punto. Bueno, esta es la hora que marcaria si fuese un reloj de sol.
Excelente enfoque y buena conposició.

Carlos Velayos dijo el 1 de marzo de 2009, 20:28

Viéndola detenidamente lo que más me llama la atención es la mirada de la paloma: intensa, como si tuviera a la vista algún grano de cereal. Por lo demás me encantan los colores metálicos de su buche y el enfoque, perfecto.

Saludos Miguel. ;-)

consuelo dijo el 2 de marzo de 2009, 7:32

Parece que está posando para ti. Increible nitidez.Preciosa imagen!
Saludos!

Miguel Emele dijo el 2 de marzo de 2009, 19:30

1 • Hola, Joao. Muchas gracias por tus amables palabras. Saludos.
2 • Hola, Isabel. Muchas gracias. Como dices, parece que la luz contribuyó más de lo esperado. Un saludo.
3 • Hola, Rosa. Pues, será guardiana y picarona, que está muy graciosa mirando de soslayo. Esta vez había muy poco que contar de la imagen, me la encontré paseando. Lo tendré en cuenta para la próxima vez. Muchas gracias y muchos besitos.
4 • Hola, Jose. Muchas gracias. La luz favoreció las texturas. Saludos.
5 • Hola, Araceli. Había bonitas sombras esa mañana. El viento limpió mucho la atmósfera. Muchas gracias. Un abrazo.
6 • Hola, Carlos. Por desgracia, creo que estaba tan atenta porque un tio se acercaba con una cámara cada vez más y no quería perder detalle por si tenía que echar a volar con urgencia, ja, ja. Muchas gracias. Saludos.
7 • Hola, Consuelo. Creo que tenía curiosidad por saber por qué la observaba tanto y me agachaba para ponerme a su altura en lo posible. Muchas gracias. Saludos.

DG dijo el 2 de marzo de 2009, 21:02

Hola Miguel!
Estas son internacionales; aquí, allá y en miles de sitios más.
No sé si para el ojo especializado tendrán diferencias, pero a mi me resulta igual a la que, en este momento, está asomada a mi balcón, a la espera de un poco de pan!
Un beso grande!!

nieves dijo el 3 de marzo de 2009, 1:01

Y cómo vigila, con su ojito sin perder detalle jajaja ¡ni te nuevas! La nitidez está genial. Esos colores irisados del cuello te quedaron perfectos :-)

Un abrazo.

Jan Puerta dijo el 3 de marzo de 2009, 19:45

A la paloma solo le faltaba la cámara para hacer lo mismo que tu.
Buen intercambio de miradas.
Un abrazo

Toni Pons Barro dijo el 3 de marzo de 2009, 20:35

Me gustaria saber como te lo haces para convencer a tus modelos para que se esten quietecitos.
Me gusta la nitidez de la imagen, muy bien.
saludos

Miguel Emele dijo el 4 de marzo de 2009, 8:43

9 • Hola, DG. Muchas gracias. Tienes razón, ésta está globalizada. Muchos besitos, chiquitos como miguitas de pan.
10 • Hola, Nieves. Muchas gracias. ¡Ya lo creo que estaba atenta! por si tenía que poner aire de por medio, ja, ja. Un abrazo.
11 • Hola, Jan. Es la reciprocidad con la Madre Naturaleza. Muchas gracias. Un abrazo.
12 • Hola, Toni. Pues lo tengo que hacer moviéndome con mucho sigilo y paciencia; pero no creas que siempre me funciona porque aquí sólo salen los que, además, no se asustaron, que no son todos. Muchas gracias. Saludos.

montse dijo el 4 de marzo de 2009, 8:47

Muy buena la prespectiva a ras de suelo, para poder captar todo el detalle de la paloma.
Siempre me ha llamado la atención este tornasolado, tan bonito, del plumaje alrededor del cuello...
Una imagen perfecta!!
Un abrazo.

Miguel Emele dijo el 7 de marzo de 2009, 12:28

Hola, Montse. Muchas gracias. Es como si llevaran un arcoirirs cambiante y vivo a modo de collar. Un abrazo.

Vivian dijo el 13 de marzo de 2009, 22:56

¡Qué nitidez! Es que las aves te quedan de maravilla Miguel, nunca logré esas plumas. Eso sí, evito por las palomas porque un día colgué una y me dijeron que eran piojosas...¡Con lo contenta que yo estaba! (No sé si te lo conté)
Un beso

Miguel Emele dijo el 18 de marzo de 2009, 10:59

Hola, Vivian. Muchas gracias. No sabía lo de tu paloma pero a mí me pasó con unas preciosas arañas. ¡Si es que hay gustos incomprendidos! Un beso.

¿Cómo puedes publicar tu comentario? Es muy fácil.

Escríbelo abajo. Selecciona identidad. Clica en 'Publicar comentario' y espera la confirmación. Muchas gracias. (También puedes usar el formulario antiguo .)






Clica en las flechas para ver más páginas o en Archivo para ir al índice