Cargando
página

Franky en el muro

Este sí que tiene la cara dura: de hormigón enlucido con cemento.

ACTUALIZACIÓN: Esta imagen ya es historia, el muro que le servía de soporte ha sido derruído por unas obras.

11 comentarios, añade el tuyo. Gracias.

Danimenorca dijo el 27 de febrero de 2009, 10:47

Hombre miguel, llevabas unos dias desaparecido y tu no nos tienes acostumbrado a estar tanto tiempo inactivo, no hagas como yo...jejej
me gusta el grafiti.
Saludos

Toni Pons Barro dijo el 27 de febrero de 2009, 12:37

Fantastico grafiti, estos chavales son unos artistas, bien reflejado en tu foto, has conseguido transmitir perfectamente su colorido.
saludos.

Carlos Velayos dijo el 27 de febrero de 2009, 14:32

Cara dura y de mala baba, a lo que parece... Este tipo de grafiti lo considero otra forma de arte que incluso se debería fomentar. El hormigón desnudo es feo y frío, pero no soporto los "firmadores de paredes"

Saludos. ;-)

Mariluz dijo el 27 de febrero de 2009, 15:40

Buen grafiti, viendolo entero tiene que impresionar, está chulísimo.
¿Sigues bien?

joan dijo el 27 de febrero de 2009, 16:49

Me encantan los grafitis, verdaderas obras de arte que tú no dejas escapar. Asi me gusta, esto es reconocer lo bueno y inmortalizar el arte.

Un abrazo Miguel

Mario ISO101 dijo el 27 de febrero de 2009, 18:28

Buen detalle de un buen grafitti... Me gustan esos colores liláceos... es dificil encontrarlos por ahí...
saludos

Wambas dijo el 27 de febrero de 2009, 20:10

Me recuerda a la simpática y verde "Masa", más conocido en estos tiempos por "Hulk", y que hace ya mucho tiempo nos alegraba las tardes de domingo con sus reventones de camisa. "Gastas más que la Masa en camisas".
Mu bonito, por cierto, observo que estás cambiando la naturaleza por el espacio urbano. ¿Te han quitado la licencia para "cazar" en el Delta?
Un abrazo

Jose dijo el 27 de febrero de 2009, 21:52

Me gustan los colores que le has conseguido a la foto, estoy muy parado, por eso mi ausencia de comentarios en tus fotos.
Un saludo.

DG dijo el 27 de febrero de 2009, 23:39

Miguel!!
Que te estábamos extrañando!!
Fantástico el grafitti, tiene unos colores muy vibrantes, debe ser muy llamativo verlo en vivo y directo!
Un beso grande Amigo y que estés bien!

Isabel dijo el 28 de febrero de 2009, 9:02

Hola Miguel,
quería decirte que tus fotos son estupendas. De esta me gusta en particular el encuadre y las tonalidades, o sea, me gusta toda...
Ya intenté sin éxito dejarte un comentario en tu anterior imagen. Esta vez pruebo con el formulario antiguo a ver si tengo más suerte.
Enhorabuena por todo tu blog!
Saludos

Miguel Emele dijo el 28 de febrero de 2009, 14:03

1 • Hola, Dani. La verdad es que últimamente he estado un poco alejado de este mundo, espero recuperarme para la primavera. Muchas gracias. Saludos.
2 • Hola, Toni. Muchas gracias. Da gusto ver estos dibujos por la calle cuando son algo más que un montón de garabatos coloridos. Saludos.
3 • Hola, Carlos. Tienes razón: una cosa son los "manchaparedes" y otra muy diferente los artístas del grafiti. Hay una gran diferencia. Muchas gracias. Saludos.
4 • Hola, Mariluz. Muchas gracias. Sigo bien, sólo algo fuera de juego. Espero reincorporarme pronto. Un abrazo.
5 • Hola, Joan. Muchas gracias. A pesar de que muchas calles estan adornadas con estas coloridas manchas, son muy pocas las que llaman la atención, y bien se merecen un poco de protagonismo. Un abrazo.
6 • Hola, Mario. Sí, es un color poco usual en las paredes. Muchas gracias. Saludos.
7 • Hola, Wambas. Aparte del frío y el viento que he visto imperar en el Delta, parece que los animales se han sentido tan desnimados como yo ante estas circunstancias y ha habido poca "caza". También cuenta que el hombre no ha dejado escapar estas fechas para remodelar estos espacios "naturales" con sus ruidosas máquinas. ¿Cómo se las apañaba la Naturaleza antes de este exceso de intervencionismo? Es un misterio. Muchas gracias. Un abrazo.
8 • Hola, Jose. Muchas gracias. No te preocupes, yo también estoy muy parado últimamente. De ahí la poca cantidad de fotos para comentar. Ya vendrán tiempos mejores y más creativos. Un saludo.
9 • Hola, DG. Últimamente estoy muy alejado de todo. Espero volver pronto a ser el de siempre. Muchas gracias. Te deseo lo mismo. Un gran beso. Estoy bien, sólo algo apartado del teclado.
10 • Hola, Isabel. Muchas gracias. A veces a Blogger hay que insistirle, yo mismo tengo a veces dificultades con él y he de usar el formulario antiguo o darle a "publicar comentario" tres o cuatro veces. Ví tu comentario en el verdecillo y te enlacé. Ahora sólo me falta tiempo para atender tanto enlace desatendido. Me disculpo de antemano. Saludos y muchas gracias.

¿Cómo puedes publicar tu comentario? Es muy fácil.

Escríbelo abajo. Selecciona identidad. Clica en 'Publicar comentario' y espera la confirmación. Muchas gracias. (También puedes usar el formulario antiguo .)






Clica en las flechas para ver más páginas o en Archivo para ir al índice