Cargando
página

Proyectado

Mirando la pantalla de la compacta pude ver de reojo que el semáforo había cambiado. Así que me dí un poco de prisa en disparar antes de que se me llenara el encuadre de vehículos.

24 comentarios, añade el tuyo. Gracias.

elisa gulminelli dijo el 17 de febrero de 2009, 16:43

hola! que velocidad para encontrar el encuadre perfecto! felicitaciones

ricard chic dijo el 17 de febrero de 2009, 17:12

geometria rota por la sombra del arbol, me encanta. un saludo

Rosa dijo el 17 de febrero de 2009, 18:06

Vaya gigantesco reloj de sol que te has buscado!
Muy bonito el efecto-contraste entre la vida que se adivina tras las ventanas y el fantasma del árbol, del cual sólo vemos la sombra.
Besitos para el fotógrafo.

Toni Pons Barro dijo el 17 de febrero de 2009, 19:57

Buen ojo, muy original...
saludos.

DG dijo el 17 de febrero de 2009, 20:32

Hola Miguel!
Siempre me han gustado las sombras y lo que uno "juega" con ellas, como con las nubes.
En esta veo a alguien, cuya cabeza mira hacia la izquierda, tiene la boca abierta y los pelos parados como punk, mientras agita los brazos extendidos hacia la ventana de la derecha... lo has visto?
Jajaja!!! Juro que no tomé nada!!!
Un beso grande!

fotografo1953 dijo el 17 de febrero de 2009, 20:52

MAGNIFICA
Saludos

Abe Sanchez dijo el 17 de febrero de 2009, 21:37

Pues te ha quedado una composición realmente original.
Saludos.

george dijo el 17 de febrero de 2009, 22:30

Bien vista Miguel.
Un abrazo

Mariluz dijo el 17 de febrero de 2009, 22:30

Estás atento a todo, a los semáforos, a las posibles fotos...
Bonita sombra proyectada en la pared, me gusta la textura de ésta última, muy bien expuesta.
Un saludo.

Jan Puerta dijo el 17 de febrero de 2009, 22:35

Hay sombras que entorpecen una imagen. Otras la realzan y algunas como la que presentas hacen que una pared cobre vida.
Un abrazo

Julio Pulido dijo el 17 de febrero de 2009, 22:52

Una gran imagen Miguel, la composición se sale. La definición y texturas de esa pared están geniales y esa sombra en diagonal le pone la guinda.
Enhorabuena, para mi es un fotón.

consuelo dijo el 18 de febrero de 2009, 11:50

Original imagen!Bien vista!!
Saludos!

Nome Andrés dijo el 18 de febrero de 2009, 17:48

Que foto más estupenda. Un saludo.

Carolina Martínez : dijo el 18 de febrero de 2009, 20:34

Me gusta el encuadre y la originalidad de la foto.

Muy buena.

Saludos!!!

Miguel Emele dijo el 18 de febrero de 2009, 21:38

1 • Hola, Elisa. Bueno, el encuadre ya lo tenía casi decidido, me tuve que dar prisa en disparar. Muchas gracias. Saludos.
2 • Hola, Ricard. Muchas gracias. Me alegro de que te guste. Un saludo.
3 • Hola, Rosa. Muchas gracias. Tu interpretación es perfectamente válida pero cosas así yo no las descubro hasta que me pongo a mirar las fotos. Cuando las estoy haciendo sólo veo la luz, los contrastes, los colores, las formas y siento que algo hay latente ahí que me atrapa la atención y miro de capturarlo componiendo lo mejor que puedo; pero la mayoría de las veces como mero espectador, sin tener una intención o interpretación en mente. Aquí me fijé básicamente en la textura de la pared y busqué los elementos del entorno que fueran buena compañía para completar la imagen. Muchos besitos.
4 • Hola, Toni. Muchas gracias. Saludos.
5 • Hola, DG. Muchas gracias. Esto de usar las sombras o las nubes como un «test de Rochas» es una buena idea. A mí también me pasa con algunas otras cosas. Claro que así la visión es subjetiva y yo veo un animalito saltando hacia la izquierda y la cola desplegada hacia la ventana de arriba. Puedo verle el hocico los ojos y las orejas. (...) Yo me he tomado un batido de manzana con apio... ¿o era opio? Muchos besitos.
6 • Hola, Tomás. Muchas gracias. Saludos.
7 • Hola, Abe. Muchas gracias. A mí también me gusta mucho, a pesar de la sencillez... o quizá por eso. Saludos.
8 • Hola, George. Muchas gracias. A veces siento que ciertas cosas sencillas les gritan a mis ojos por una foto. Un abrazo.
9 • Hola, Mariluz. Muchas gracias por tus amables apreciaciones. Es sencilla pero me gusta mirarla, me habrá hechizado. Un saludo.
10 • Hola, Jan. A veces el camino pone ante nuestros ojos maravillosas combinaciones. Muchas gracias. Un abrazo.
11 • Hola, Julio. Muchas gracias. A mí me tiene atrapados los ojitos. Un abrazo.
12 • Hola, Consuelo. Me gusta llevar siempre una compacta por si acaso, que las oportunidades hay que aprovecharlas cuando se presentan. Muchas gracias. Saludos.
13 • Hola, Nome Andrés. Muchas gracias. Celebro que te guste. Un saludo.
14 • Hola, Carolina. Muchas gracias. Útimamente he hecho pocas salidas pero, al llevar una cámara siempre encima, se pueden aprovechar estas ocasiones fortuitas. Saludos.

Carlos Velayos dijo el 19 de febrero de 2009, 16:38

Muy original composición Miguel. Me encanta el juego de la curva de la sombra y las ventanas equilibrándola.

Saludos. ;-)

Araceli dijo el 19 de febrero de 2009, 18:03

Esta la podias haber llamado, No "la sombra de Miguel es larga", sinó "La larga sombra de Miguel".

Miguel Emele dijo el 21 de febrero de 2009, 23:09

16 • Hola, Carlos. Muchas gracias. Me alegro de que te haya gustado. Saludos.
17 • Hola, Araceli. Muchas gracias. La verdad es que esta vez el título me ha costado. Pensaba poner «pared asombrada» o algo así en un principio. Al final le di el protagonismo al árbol «proyectado» en la pared. Un abrazo.

mq dijo el 24 de febrero de 2009, 17:50

bona foto
m'agrada
salut!!

Miguel Emele dijo el 25 de febrero de 2009, 11:21

Jai, MQ. Zenkiu. Bai bai. ji, ji.

nieves dijo el 25 de febrero de 2009, 22:46

Siempre atento a todo tu entorno Miguel. Como siempre ves más allá de los semáforos, y has logrado una imagen de lo más original, y además, bonita.

Un abrazo.

Miguel Emele dijo el 27 de febrero de 2009, 10:47

Hola, Nieves. Muchas gracias. Últimamente lo que pasa es que estoy capturando muy poco. Espero volver a las andadas con la primavera. Un abrazo.

joan dijo el 27 de febrero de 2009, 16:47

Hola Miguel, te habia perdido. Que encuadre mas curioso, es genial y muy bien visto, entre coche y coche te dedicas a jugarte el tipo ??

Saludos

Miguel Emele dijo el 28 de febrero de 2009, 14:09

Hola, Joan. No, no me jugué el tipo, que yo estaba tan tranquilo en la acera de enfrente (sin connotaciones sexistas, eh) Sólo me tuve que dar un poco de prisa en apretar el disparador pero no tuve que apretar a correr. Saludos. Muchas gracias.

¿Cómo puedes publicar tu comentario? Es muy fácil.

Escríbelo abajo. Selecciona identidad. Clica en 'Publicar comentario' y espera la confirmación. Muchas gracias. (También puedes usar el formulario antiguo .)






Clica en las flechas para ver más páginas o en Archivo para ir al índice