Cargando
página

Escaladores del óxido (1)

En el Jardí Botànic pude descubrir una atractiva pared de hierro oxidado con un bonito color. No fuí el único que se sintió atraído por la férrea pared. Este insecto estaba por allí también, practicando la escalada vertical.

19 comentarios, añade el tuyo. Gracias.

calata dijo el 21 de abril de 2009, 15:24

Pues tendré que dejar de mirar en las flores y buscar estos bichitos en zonas más urbanas, estupendas fotos aunque no venga siempre a decirlo, un abrazo

elisa gulminelli dijo el 21 de abril de 2009, 15:49

muy lindo juego de colores y texturas!

Toni Pons Barro dijo el 21 de abril de 2009, 16:06

Buena composición, me gusta.
salud.

consuelo dijo el 21 de abril de 2009, 16:33

Curioso animalito!
Saludos!

ercanito dijo el 21 de abril de 2009, 16:51

ostia qué buena foto!!! Es plana, sin profundidad, pero qué buena es la idea. Me encanta.

Jan Puerta dijo el 21 de abril de 2009, 18:39

Apreciado Miguel…
Aquí me tienes pendiente de esa proeza de la naturaleza realizando una escalada vertical que para ella simplemente es andar por no volar.
Excelente vista la que tiene el que se fija en cualquier detalle. Un gran contraste para compartir.
Un abrazo

Jose dijo el 21 de abril de 2009, 19:45

Hacia tiempo que no entraba y mas que no repasaba tu blog, si es que esto es un blog, pues no se como lo haces, pero tiene un aspecto cada vez mas original y comodo para seguir.
Estupedo eso de la presentacion de diapositivas qe te has enlazado con picasa, tambien la forma de presentar tus fotos anteriores, y como no, lo de los blog que sigues, quizas un dia podrias escribir un libro de como se hacen estas cosas, yo seria un comprasdor seguro del mismo.
La foto es tuya, de ese gran observador que eres para ver el bichito subiendo por las paredes y la definicio que le has sacado muy buena.
Un saludo.

Rosa dijo el 21 de abril de 2009, 20:47

Uaaaau qué colorido! No se qué más decir, así que me callo por no repetirme

Besitos

Juan Carlos dijo el 21 de abril de 2009, 21:55

Desde luego con lo difícil que es verlos entre la hierba o tierra va este y se pone a andar por el óxido. Buena composición y magnífico color.

Saludos.

cascarilleiro dijo el 21 de abril de 2009, 22:01

Hola.
Genial¡¡ color y nitidez,logradísimo.

Saludos.

Mayte dijo el 22 de abril de 2009, 1:17

Muy bien vista la foto, con el juego de colores entre el bichillo y la pared. Se vistió asi para escalar esa pared y no desentonar ;)

Un abrazo!

montse dijo el 22 de abril de 2009, 8:31

Buena composición, con esta gama de colores y esta nitidez.
Como siempre, muy bien vista esta imagen!!
Enhorabuena.
Un abrazo.

Araceli dijo el 22 de abril de 2009, 8:54

Buena composición... encuadre, combinación de colores, definición. Vuelves a hacer realidad esa vieja premisa de que en fotografía "...menos es más!"

Henar dijo el 22 de abril de 2009, 11:11

Buena toma, se puede ver a bichito con todo detalle. UN saludo

Mariluz dijo el 22 de abril de 2009, 21:40

Aquí les llamamos "frailes", no me preguntes por qué. Y hay épocas del año en que son una verdadera plaga, hay que echarlos de casa. Mi abuela los odiaba.
Buena combinación entre el bicho y la pared oxidada.
Un abrazo.

Paco Gil dijo el 22 de abril de 2009, 23:58

miguel, permiteme felicitarte por tu blog, pues es de los mejores que he visitado, por su diseño, originalidad, claridad y sencillez en la visita. supongo que te habrá llevado un buen tiempo en elaborarlo, no me extraña que tengas tantas visitas.
Respecto a la foto, magnifica, y que suerte haber podido captarla.
felicidades

Paco Gil dijo el 23 de abril de 2009, 0:01

De nuevo te escribo, es que he buscado en tu blog, y no encuentro el modo de "seguir" tu blog, donde tienes la pestaña para hacerlo ?.
saludos.

Paco Gil dijo el 23 de abril de 2009, 0:04

tu enlace de votacion me parece que no funciona, no me ha dejado hacerlo y se queda colgado

Miguel Emele dijo el 23 de abril de 2009, 9:42

1 • Hola, Calata. Ah, es que bichitos hay en todas partes. Muchas gracias. Todos andamos algo escasos de tiempo; espero que te ayude a ponerte al día la tira con las últimas fotos que tengo más abajo, al situar el ratón sobre alguna de ellas aparece más grande y clincando se va a la entrada correspondiente. Un abrazo.
2 • Hola, Elisa. Muchas gracias. Además el bichito iba "vestido" para combinar con el entorno. Un saludo.
3 • Hola, Toni. Muchas gracias. La luz arrancó mucho detalle a la pared. Saludos.
4 • Hola, Consuelo. Muchas gracias. Y más curioso encontrarlo en ese entorno. Saludos.
5 • Hola, Ercanito. Muchas gracias. Creo que la combinación de los colores de la pared y el bichito quedó hasta elegante. Un saludo.
6 • Hola, Jan. A las palomas les pasa lo mismo, parece que les guste más caminar que volar. Muchas gracias. Un abrazo.
7 • Hola, Jose. Pasito a pasito voy plasmando algunas ideas para mejorar el blog. Ahora ando dándole vueltas para poner los enlaces con un estilo parecido al que tiene la tira de las últimas fotos. No sé si lo conseguiré o me dejará el "gadget" original de Blogger pero, desde luego, voy a intentarlo hasta donde lleguen mis conocimientos. Muchas gracias. Un saludo.
8 • Hola, Rosa. Muchas gracias. Ya dicen que "lo bueno si brev..." Besitos.
9 • Hola, Juan Carlos. Pues no te creas, que tembién me costó verlo y es que con ese color se ven mejor sobre el verde que aquí. Muchas gracias. Saludos.
10 • Hola, Cascarilleiro. Muchas gracias. Celebro que te haya gustado. Saludos.
11 • Hola, Mayte. Muchas gracias. Yo he pensado lo mismo: el bichito va perfectamente mimetizado. Un abrazo.
12 • Hola, Montse. Muchas gracias por tus entusiastas palabras. Un abrazo.
13 • Hola, Araceli. Muchas gracias. Tienes razón, una de las primeras lecciones que aprendí en fotografía fué la de la simplicidad. Fue en una especie de minicursillo gratuito, con un excelente pase de diapositivas, que se realizó hace muchísimo tiempo en una tienda, creo recordar que se llamaba Coesa, que realizaron aquí en el Prat. ¡Pues no ha llovido desde entonces! Aún recuerdo el color de aquellos pimientos fotografiados bajo una sábana con una luz soberbia. Un abrazo.
14 • Hola, Henar. Muchas gracias. Es un bonito protagonista. Un saludo.
15 • Hola, Mariluz. Tienes razón, por lo que he visto en el campo se reproducen bastante bien, demasiado bien. He visto piñas de ellos sobre las plantas. Por suerte también hay muchas aves que los mantienen a raya. Muchas gracias. Un abrazo.
16 • Hola, Paco. Muchas gracias. Este blog pronto hará un año desde que empecé publicando las fotografía pequeñitas que Blogger denomina "fotos grandes". Desde entonces, poco a poco, he ido cambiando cosas y no paro de mejorarlo con nuevas ideas. Muchas gracias de nuevo.
17 • No he instalado el gadget de seguidores pero puedes seguirme igualmente. En tu escritorio Blogger, hacia el final, hay una línea que pone «¿Qué significa "Seguir"?» y dos botones a su izquierda. Si clicas sobre el que pone "Añadir" puedes poner mi url: http://miguelemele.blogspot.com/
18 • Tienes razón, deben estar "amejorando" el servidor. Espero que pronto vuelva a la normalidad. Saludos.

¿Cómo puedes publicar tu comentario? Es muy fácil.

Escríbelo abajo. Selecciona identidad. Clica en 'Publicar comentario' y espera la confirmación. Muchas gracias. (También puedes usar el formulario antiguo .)






Clica en las flechas para ver más páginas o en Archivo para ir al índice