Cargando
página

Escaladores del óxido (y 3)

He aquí al triunfador absoluto sobre los elementos, coronando su cima y asomándose a un mundo nuevo que le aguarda tras ese desconocido y elevado horizonte. Un hurra por el arriesgado escalador. Claro que él lo tenía más fácil en una caida gracias a sus alas.

19 comentarios, añade el tuyo. Gracias.

Juan Carlos dijo el 27 de abril de 2009, 12:13

¡Llegó arriba! El otro día le hice a un bichito igual a este una foto, pero en vez de en el óxido en un árbol.

Manuel Tendero Gil dijo el 27 de abril de 2009, 14:59

Hola tienas unas fotos muy buenas de naturaleza yo estoy en una pagina que se llama FOTOCOMMUNITY pasate por ella y coloca algunas fotos disfrutaras

fotografo1953 dijo el 27 de abril de 2009, 15:21

Miguel, no sé si me gusta más tus fotos o tu blog, son magnificas las dos cosas.
Saludos

Rosa dijo el 27 de abril de 2009, 19:49

Ooooohhh! Me lo imagino asomando las antenitas por encima del muro mientras de fondo suena una música a lo "Odisea del espacio" Chan, Chan, Chan, Chan -aquí por favor, que cada cual tararee como mejor sepa, jiji-. Espero ansiosa enterarme de qué maravillas habrá descubierto...

Besitos

nieves dijo el 27 de abril de 2009, 20:16

Para ser un bicho tan pequeño, menuda cantidad de detalle has logrado conseguir. Yo creo que al igual que tus otros animalitos, éste también te está mirando. Parece que tiene los ojos oteando hacia atrás. Quizás sea por eso, que avanza hacia el precipicio sin darse cuenta de lo que le espera jajaja. Pero bueno, como bien dices, le amparan las alas :-)

Un abrazo.

DG dijo el 27 de abril de 2009, 20:22

Hola Miguel!!

Tus fotos de "bichitos" son dignas de un libro... tienen una nitidez impresionante.!!
Ando con poco tiempo por lo que no comenté las otras, pero todas son muy buenas y muy originales!!
Felicitaciones, como siempre!!!
Un beso grande

Julio Pulido dijo el 27 de abril de 2009, 22:14

Me gusta mucho Miguel, la composición perfecta, la línea del horizonte situada en el tercio superior, el bichito desplazado a un lado, pero sobre todo esa mezcla de texturas "urbanas" con fotos de naturaleza que suele ser difícil de combinar, pero que tu dominas tan bien.
Un saludo.

Arte-amaia dijo el 28 de abril de 2009, 0:43

Muchas gracias por tu comentario en mi blog, :)

Que bonita foto, textura de oxido y insecto con color llamativo, es buena composición y buen color.

Seguire viendo a tus obras.

saludos

Juan MDL dijo el 28 de abril de 2009, 1:04

Muy bueno el contraste entre la textura del óxido y el bokeh (se escribe así?)del fondo.
Parece que has entrado al mundo del micro 4/3! Qué tal ?

Saludos desde Castelar
Juan

Xurde A dijo el 28 de abril de 2009, 16:29

Hola Miguelemele!!He encontrado tu blog por casualidad,me gustan esos pedazo macros que tienes.Te seguiré la pista.Un saludo desde el valle de Turón.

Carlos Velayos dijo el 28 de abril de 2009, 23:32

Ignoro su nombre científico, pero a esos simpáticos bichitos por aquí se llaman zapateros.

Bonito macro Miguel. Dan ganas de darle un último empujón para que acabe de asomar por el otro lado.

Saludos. ;-)

Jan Puerta dijo el 29 de abril de 2009, 0:50

Curiosos escaladores que sin cuerdas ni arnés ni casco desafían lo desafiable.
Buena toma.
Un fuerte abrazo

F.Javier Dorrego Mendez dijo el 29 de abril de 2009, 0:54

Hola Miguel, me gusta esta serie de escaladores, buenas composiciones y bien visto el detalle. Saludos

montse dijo el 29 de abril de 2009, 10:12

Otra buena imagen por la definición de la textura y el conjunto de sus colores!!
Ha dado mucho de sí esta serie que nos has regalado!!
Un abrazo.

Miguel Emele dijo el 29 de abril de 2009, 16:22

1 • Hola, Juan Carlos. Sobre el tronco de un árbol están en su ambiente. Aquí está un poco fuera de lugar pero siempre va bien tener un poco de curiosidad. Muchas gracias. Saludos.
2 • Hola, Manuel. Muchas gracias. Últimamente tengo algunos problemas con el tiempo y a duras penas doy abasto para atender mi blog. De momento no quiero meterme en más berengenales pero lo tengo presente. Un saludo.
3 • Hola, Tomás. Muchas gracias. Las dos cosas se me llevan bastante tiempo y me gusta mejorar en lo que pueda. Saludos.
4 • Hola, Rosa. Muchas gracias. Lo de la música de 2001 sonaría de lo más acertado. Pues nos lo vamos a tener que imaginar porque aquí acaba la serie del óxido (y 3). Muchos besitos.
5 • Hola, Nieves. Muchas gracias. Los insectos me parece que tienen una visión muy amplia y no me extrañaría que también vieran por el cogote. Un abrazo.
6 • Hola, DG. Lo del tiempo es un mal común. Yo creo que aún estoy peor. Muchas gracias y muchos besos.
7 • Hola, Julio. Muchas gracias por tus amables palabras. Un saludo.
8 • Hola, Amaia. Muchas gracias. Yo también seguiré las tuyas en lo que pueda. Saludos.
9 • Hola, Juan. Muchas gracias. Llevo unos cinco meses con la Lumix G1. Estoy bastante contento, sobre todo en lo que respecta al peso. En cuanto a ópticas, como es un sistema muy nuevo, algunas limitaciones las suplo con el adaptador a 4/3 y lentes que ya tenía. Saludos.
10 • Hola, Xurde. Muchas gracias por tus amables elogios. Un saludo.
11 • Hola, Carlos. Muchas gracias. Uy, este llega sin empujoncitos ni nada. Saludos.
12 • Hola, Jan. Muchas gracias. Con las ganas les sobra. Un abrazo.
13 • Hola, Javier. Muchas gracias. Donde pongo el ojo, pongo la cámara. Saludos.
14 • Hola, Montse. Muchas gracias. He preferido ponerlas por separado en vez de publicarlas juntas. Así le daba más protagonismo a cada una. Un abrazo.

Pelado dijo el 9 de mayo de 2009, 19:16

Qué buen blog
felicitaciones por su trabajo.
saludos

Fab dijo el 15 de mayo de 2009, 2:43

Hola Miguel, maravillosa foto con un juego de colores y texturas impresionantes! Saludos

elisa gulminelli dijo el 6 de junio de 2009, 0:32

me encantó la serie de los escaladores. la del caracol me pareció genial!

Miguel Emele dijo el 9 de julio de 2009, 18:49

16 • Hola, Pelado. Muchas gracias. Me hacen mucha ilusión tus palabras. Saludos.
17 • Hola, Fab. Muchas gracias. Saludos.
18 • Hola, Elisa. Muchas gracias. También es de mis preferidas. Un saludo.

¿Cómo puedes publicar tu comentario? Es muy fácil.

Escríbelo abajo. Selecciona identidad. Clica en 'Publicar comentario' y espera la confirmación. Muchas gracias. (También puedes usar el formulario antiguo .)






Clica en las flechas para ver más páginas o en Archivo para ir al índice