Cargando
página

Mari posa


Numerosas mariposas desayunaban aprovechando un arriate de flores de lavanda en un parque de la ciudad. Ésta estaba tan atareada libando que incluso me permitió acercarme hasta muy escasos centímetros de ella, casi tocándola. Con el zoom en gran angular pude captar también el entorno en la segunda toma.

10 comentarios, añade el tuyo. Gracias.

Mayte dijo el 20 de abril de 2009, 0:26

Pues si que te dejó acercarte, sí.
Te vamos a conocer como "El Encantador de Animales" ;) ;)

¡Saludos!

Rosa dijo el 20 de abril de 2009, 17:25

Pues sí, Miguel, creo que el título que te da Mayte te viene como anillo al objetivo :-D

Preciosa toma, como siempre, una modelo impresionante

Besitos

nieves dijo el 20 de abril de 2009, 17:32

¡¡Genial Miguel!! Te quedó tan real que parece que la tengo pegada en la pantalla del PC. Como siempre, me sorprende la facilidad que tienes para lograr acercarte tanto y que no se vayan. Creo que la fotografía de las mariposas, debe ser de lo más difícil. Yo lo he intentado pero... ¡¡ni a la de tres!! jajaja. El resto de fotos que me he perdido, ¡preciosas!. El pato, sobre todo, ¡¡una pasada!!.

Un abrazo.

ercanito dijo el 20 de abril de 2009, 17:39

Con un par de... macros. Perfecta nitidez, con lo complicado de estas fotos.
Un saludo.

Toni Pons Barro dijo el 20 de abril de 2009, 21:05

Pues posa muy bien la mari, y fotografia muy bien el fotografo.
No se si lo conoces, pero te recomiendo visites a http://navalmanzano.blogspot.com/ otro gran amante de la naturaleza.
saludos.

DG dijo el 21 de abril de 2009, 1:10

Hola Miguel!

Se notan los aires primaverales que soplan por esos lados; las últimas fotos lo confirman; las flores, los colores, la vida ... en todo ello se refleja, no?

Que bonitas las mariposas y que fragantes las lavandas!!
Un beso perfumado entonces!! ;-)

montse dijo el 21 de abril de 2009, 8:47

Espectacular la definición de la primera imagen!!... He sido una delicia poder contemplar detenidamente el precioso ejemplar.
Un abrazo.

Miguel Emele dijo el 21 de abril de 2009, 14:19

1 • Hola, Mayte. Muchas gracias pero creo que son los animales los que me encantan a mí. Ayer mismo me tiré más de media hora, sentado al borde de una canal, viendo cómo una avispa iba y venía construyendo su avispero. Cualquier otro se habría aburrido pero yo estaba... encantado. Por cierto, volví con 130 fotos que ahora tengo que empezar a seleccionar para quedarme al menos con diez, eso sí que será aburrido. Saludos.
2 • Hola, Rosa. Muchas gracias. Pues hay otra de perfil que hice ayer en el campo que ya verás. ¡Si es que todas mis modelos son impresionantes! Tengo entradas programadas para lo que queda de mes, después te la pongo para que te caiga la baba como a mí. Besitos.
3 • Hola, Nieves. Muchas gracias. El que más se sorprende con eso soy yo pero siempre hay algún individuo que me permite tales acercamientos, que no todos lo consienten, ojo. Un abrazo.
4 • Hola, Ercanito. Muchas gracias. Yo no sé si serán complicadas estas tomas pero a mí me atrapan y ni me entero de tan concentrado que estoy disfrutando. Un saludo.
5 • Hola, Toni. Muchas gracias. No conocía ese blog. Ya he tomado nota de él y de algunos de sus enlaces. En cuanto tenga un momento pasaré a mirarlos con más profundidad. Muchas gracias por la sugerencia. Saludos.
6 • Hola, DG. Además esta primavera estamos teniendo unas lluvias muy acertadas y ponderadas que están favoreciendo mucho toda esta explosión de vida a buen ritmo. Estoy disfrutando mucho más que el año pasado y espero seguir encontrando sorpresas nuevas cada día que salga con la cámara. Fragantes y primaverales besos.
7 • Hola, Montse. Muchas gracias. Yo disfruto mucho también teniendo estas oportunidades en vivo y en directo. Un abrazo.

Carlos Velayos dijo el 23 de abril de 2009, 13:41

Preciosa Miguel. Se ve que estaba embelesada con la lavanda y decidió mostrar toda su belleza.

Saludos. ;-)

Miguel Emele dijo el 24 de abril de 2009, 22:52

Hola, Carlos. Muchas gracias. La lavanda debe ser una esquisitez para ellas porque había bastantes en el arriate. Sólo tuve que escoger la más tolerante al objetivo. Saludos.

¿Cómo puedes publicar tu comentario? Es muy fácil.

Escríbelo abajo. Selecciona identidad. Clica en 'Publicar comentario' y espera la confirmación. Muchas gracias. (También puedes usar el formulario antiguo .)






Clica en las flechas para ver más páginas o en Archivo para ir al índice