Cargando
página

Arcoiris manjar

He aquí una de esas fotos con retraso prometidas. Se tomó durante la celebración del Dia de la Terra (18-04-2009). Esta parada de frutas y zumos tenía un mostrador de lo más colorido. Imposible escapar a su atractiva presentación si llevas una cámara contigo.

11 comentarios, añade el tuyo. Gracias.

Rosa dijo el 10 de julio de 2009, 16:51

Mmmmmm sí, que rico! Alimentando a la vista se generan los imprescindibles jugos gástricos que después ayudarán a nutrir al cuerpo

Ahora que estás de vuelta, intentaré mantener alto mi pabellón de comentarista, jijiji.
Lo dicho, feliz regreso guapetón

Besitos y feliz finde!

elisa gulminelli dijo el 10 de julio de 2009, 17:33

parece el sombrero de carmen miranda!

Danimenorca dijo el 10 de julio de 2009, 20:18

hombreeee miguel, cuanto tiempo...la foto muy divertida y colorida, pero me alegra mas tu retorno.
Saludos

akiar dijo el 10 de julio de 2009, 21:17

Impresionante puesto de frutas Miguel, que colorido!!

Dos apreciaciones: uno, por la iluminación y por la posición de las piezas de fruta me parece que la tomaste en vertical ¿me equivoco? :) y dos, me llama la atención el detalle de las naranjas... son las únicas que se exponen con red :) quizás por revoltosas xD.

Me encanta la foto por el colorido y por el surtido tan grande de rica fruta, un saludo compañero!

Jan Puerta dijo el 10 de julio de 2009, 23:05

Y todo esto salía colgaba en el mismo árbol? Ay perdón que no había leído tu comentario.
Mejor me cojo un par de piezas y disimulando me las como que para eso estaban amigo.
Un abrazo
Buen titulo el escogido. Genial.

Miguel Emele dijo el 11 de julio de 2009, 9:49

1 • Hola, Rosa. Espero que las próximas fotos sean tan jugosas de comentar como esta de ver. Muchas gracias, muchos besitos y feliz finde.
2 • Hola, Elisa. Un baile de color y sabor, sin duda. Saludos.
3 • Hola, Dani. Muchas gracias. Espero volver a coger el ritmo pronto. Un saludo.
4 • Hola, Akiar. La foto fue tomada tal como aparece. Yo tenía la rodilla en tierra y apuntaba frontalmente. La pared de fruta se debía aguantar en esa vertical, seguramente, gracias a algún ingenio; quizá una tabla llena de clavos o de alambres que no se ven. No me había percatado del detalle de la bolsa de naranjas, curioso. Saludos.
5 • Hola, Jan. Muchas gracias. Ni en el paraiso se debe dar tal cantidad de fruta distinta y apetitosa. Puro maná. Un abrazo.

Juan Carlos dijo el 11 de julio de 2009, 10:56

Oye que dan ganas de atravesar la pantalla. Perfecta la gama de colores. Me alegro de verte de nuevo por aquí. Saludos.

Mario ISO101 dijo el 11 de julio de 2009, 11:53

Un foto fresca y llena de color!
Saludos!

DG dijo el 11 de julio de 2009, 16:59

Una verdadera explosión de colores, un festival para la vista y un deleite, seguramente, para el paladar!!
Celebro que vayas retomando!!
Un beso desde un día muy frrrrrrrrío, desde este lado del charco!!;)

Toni Pons Barro dijo el 12 de julio de 2009, 9:15

Vaya festival de colores¡¡¡ Cuando veo estos puestos de fruta tan bien colocados y tan trabajados, siempre pienso en que nos quejamos que la comida es cara, con cada pieza de estas tiene que ganar el agricultor, el exportador, el transportista, el tendero y aun hay que tirar las que se estropean por el camino... de verdad que son baratas...
Uy¡¡¡ creo que se me a ido la olla pa otro sitio, aqui hablamos de fotos y solo puedo decirte que: muy buena ¡¡¡

Miguel Emele dijo el 12 de julio de 2009, 9:56

7 • Hola, Juan Carlos. Muchas gracias, para mí también es un gusto estar de vuelta. Saludos.
8 • Hola, Mario. Muchas gracias. Saludos.
9 • Hola, DG. Muchas gracias. Aquí en cambio hace un calor bochornoso. Besitos.
10 • Hola, Toni. Muchas gracias. Más nos valdría comer menos de lata o bote y cambiar la dieta por pura Naturaleza envasada en pieles como estas. Un saludo.

¿Cómo puedes publicar tu comentario? Es muy fácil.

Escríbelo abajo. Selecciona identidad. Clica en 'Publicar comentario' y espera la confirmación. Muchas gracias. (También puedes usar el formulario antiguo .)






Clica en las flechas para ver más páginas o en Archivo para ir al índice