Cargando
página

Ojos de batracio

Lo bueno que tienen las ranas al hacerles fotos es que, si no salen disparadas a la primera, se quedan completamente inmóviles, "haciéndose las suecas", intentando pasar desapercibidas. Mientras yo finjía que no la veía, desde el puentecito del canal, le tomé este plano detalle de esa mirada anfibia tan atenta.

10 comentarios, añade el tuyo. Gracias.

calata dijo el 24 de julio de 2009, 9:57

bonita toma, me gusta el verde y la definición de la toma, buen juego el de ignoraros mutuamente, tu le disparas y ella sigue con vida, salimos ganando todos, saludos

Jan Puerta dijo el 24 de julio de 2009, 13:26

Buen juego por parte de ambos como dice calata.
Me gusta el encuadre. Ese ángulo “aéreo” hace que veamos una perspectiva untanto inusual en los batracios.
Un abrazo

elisa gulminelli dijo el 24 de julio de 2009, 14:18

tiene una triste mirada batracia...

Erna Ehlert dijo el 25 de julio de 2009, 16:33

que chulada de foto. me gusta un monton.

un saludo

Wambas dijo el 25 de julio de 2009, 20:45

Me gusta como se confunde con el entorno, tiene los mismos tonos, el verde y el gris. Muy buena foto Miguel.

Araceli dijo el 25 de julio de 2009, 21:00

Que lujo de detalles... perfecto encuadre... muy bien!

akiar dijo el 26 de julio de 2009, 10:01

Impresionante el detalle en la piel, que maravilla de camuflaje. Desde luego la perspectiva que tomaste es para disfrutarla. Un saludo Miguel.

Pd.: Hasta a cualquier príncipe le costaría menos besar a esta rana con lo guapa que sale en la foto :)

Jorge R. dijo el 27 de julio de 2009, 1:09

Miguel lo que mas me impresiona de esta toma es la calidad de los colores, me parece estupenda la imagen.
Un saludo

Rosa dijo el 27 de julio de 2009, 8:31

Ay señor, que voy con retraso! Un par de días sin ver el correo y mira lo que me pierdo!
Lindo el príncipe... por cierto, que en la foto no se aprecia... Cuánto mide? Porque las ranitas que veo en los jardines de la Universidad son tan chiquitas que en la palma de la mano se podría montar toda la familia

Feliz día

Miguel Emele dijo el 28 de julio de 2009, 10:09

1 • Hola, Calata. Muchas gracias. Tienes razón, este tipo de fotos tienen mucho de "cazados" y otras de "robados". Saludos.
2 • Hola, Jan. Muchas gracias. Ojalá algún día consiga una toma desde un ángulo bajo, para tener otro punto de vista. Un abrazo.
3 • Hola, Elisa. Muchas gracias. Es que aún no ha encontrado quien la bese. Un saludo.
4 • Hola, Erna. Muchas gracias. Me alegro mucho de que te guste. Un saludo.
5 • Hola, Wambas. Muchas gracias. Se mimetizan muy bien estos animalitos, algunos se vuelven marrones para confundirse con el barro y ya no son tan bonitos. Un abrazo.
6 • Hola, Araceli. Muchas gracias. "Mejor cuanto más cerca", que decía el anuncio aquel de colonia. Un abrazo.
7 • Hola, Akiar. Muchas gracias. Menos mal que yo no tengo sangre azul y decliné esa responsabilidad, ja, ja. Un saludo.
8 • Hola, Jorge. Muchas gracias por tu comentario, que a mí sí que me ha sacado los colores. Un saludo.
9 • Hola, Rosa. Muchas gracias. Así, a ojo de buen cubero, yo diría que mediría unos siete u ocho centímetros. Si algún día se te suben a la palma de la mano, avisa, que voy con la cámara. Muchos besitos y feliz semanita.

¿Cómo puedes publicar tu comentario? Es muy fácil.

Escríbelo abajo. Selecciona identidad. Clica en 'Publicar comentario' y espera la confirmación. Muchas gracias. (También puedes usar el formulario antiguo .)






Clica en las flechas para ver más páginas o en Archivo para ir al índice