Cargando
página

Rojo vivo

Valga la paradoja: aquí lo que me llamó poderosamente la atención fue el vivo colorido del artificio muerto sobre la naturaleza muerta. ¡Cosas de la luz!

11 comentarios, añade el tuyo. Gracias.

Rosa dijo el 12 de julio de 2009, 19:21

Llamativa la composición y el contraste de color, pero el principal efecto que me produce la imagen es unas ganas locas de pillar una escoba... :-D

Feliz semana, besitos

Juan Carlos dijo el 12 de julio de 2009, 20:48

Muy llamativo el rojo por encima del ocre. Yo habría saturado un poco las hojas para darles algo de vida sin que pierda protagonismo la lata.

Saludos.

Mayte dijo el 13 de julio de 2009, 1:36

Una foto, sin duda alguna, con estrella, Miguel.
Me gusta el juego de colores, la compo, y el mensaje de la fotografía.

Abrazos!

Jan Puerta dijo el 13 de julio de 2009, 2:56

Un contraste espectacular.
El rojo es tremendo y las hojas caídas un espectáculo para la vista.
Un abrazo

consuelo dijo el 13 de julio de 2009, 8:55

Perfecto el contraste del color rojo sobre las hojas!!
Saludos!!

calata dijo el 13 de julio de 2009, 15:06

los rojos son especialmente dificiles de plasmar, sobre todo en esta era digital, se suelen quedar desvaidos, sin fuerza, en la mayoria de las veces hay que ayudarles, saludos de nuevo

Araceli dijo el 13 de julio de 2009, 19:40

Buen contraste en entre el rojo y las hojas secas. Pero sin duda lo que más me gusta es volver a verte en activo.

akiar dijo el 14 de julio de 2009, 13:26

Cosas de la luz... y cosas que se va dejando la gente donde no debe ainss!! Bien por la foto y tirón de orejas para todo el que en los tiempos en que estamos aún vaya dejando por ahí lo que no debe. Saludos!

Miguel Emele dijo el 15 de julio de 2009, 10:10

1 • Hola, Rosa. Muchas gracias. Más bien haría falta una buena pala, suerte que la Naturaleza es muy sabia y con el tiempo hace desaparecer ese manto de hojarasca; pero la "latasca" le daría algún problema, seguro. Muchos besitos y feliz semana.
2 • Hola, Juan Carlos. Muchas gracias. Yo por el contrario estube tentado de desaturar las hojas pero al final las dejé así, al natural. Saludos.
3 • Hola, Mayte. Espero que esta estética imagen no incentive a nadie para ser aún más cochino con el ecosistema. Muchas gracias. Abrazos.
4 • Hola, Jan. Muchas gracias. El color de estas hojas me ha recordado a unas hojas de tabaco arrugadas que una vez tube la ocasión de contemplar con luz rasante, aquello si que fue un espectáculo. Un abrazo.
5 • Hola, Consuelo. Muchas gracias. A veces, paseando distraido, estas cosas parece que le gritan a mis ojos por una foto. Saludos.
6 • Hola, Calata. Pues claro, eso es porque los rojos son siempre la clase proletaria oprimida. En un sensor Bayer los verdes siempre salen más favorecidos, ja, ja, pero para eso están los sindicatos. Muchas gracias. Un saludo.
7 • Hola, Araceli. Muchas gracias. Yo también me alegro mucho de volver, poco a poco, a las "andadas". Un abrazo.
8 • Hola, Akiar. Muchas gracias. Tienes toda la razón. Estamos demasiado acostumbrados a darles trabajo a otros. Ya va siendo hora de que la mayoría tome consciencia de que cada uno debe responsabilizarse de lo suyo, y esto incluye sus residuos. Un abrazo.

Isabel dijo el 15 de julio de 2009, 16:05

Muy buena, Miguel! El contraste de colores es espectacular!! Además creo que el hecho de que la lata esté vacía y arrugada y las hojas estés secas proporciona una tremmenda armonía a la foto. Ambas van en la misma línea ...

Miguel Emele dijo el 16 de julio de 2009, 9:54

Hola, Isabel. Muy bien dicho, creo que fue eso precisamente lo que me llamó de la imagen de una marera inconsciente. Muchas gracias. Un saludo.

¿Cómo puedes publicar tu comentario? Es muy fácil.

Escríbelo abajo. Selecciona identidad. Clica en 'Publicar comentario' y espera la confirmación. Muchas gracias. (También puedes usar el formulario antiguo .)






Clica en las flechas para ver más páginas o en Archivo para ir al índice