Cargando
página

Trabajo y placer

Un día soleado, en el Parc de la Ciutadella, esta joven adelantaba algo de trabajo mientras disfrutaba de un refrescante baño podal.

14 comentarios, añade el tuyo. Gracias.

Wambas dijo el 22 de julio de 2009, 12:23

¿Y cuándo aparece el cocodrilo?, estas fotos de vida contemplativa son muy bonitas pero les falta la acción de una película de Indiana Jones, jejeje

Ricardo dijo el 22 de julio de 2009, 12:55

Muy buen trabajo, el momento captado es excelente. Me gusta mucho la composición.
Saludos

Isabel dijo el 22 de julio de 2009, 15:03

Es que así se trabaja mucho más a gustito, está claro ... Me están entrando ganas de meter los pies en remojo a mí mismamente ...
Muy buena!!!

Mariluz dijo el 22 de julio de 2009, 18:17

Ya me parecía a mí que eso de "trabajo y placer" tenía truco, no suelen ir de la mano...
Has vuelto con fuerza, bonitas imágenes nos estás regalando, Miguel.
Un saludo!

consuelo dijo el 22 de julio de 2009, 19:24

Buena idea para intentar refrescarse!! Bien captada!!
Saludos!!

Jorge R. dijo el 23 de julio de 2009, 2:51

Como intentamos alegrarno la vida en cualquier momento¡¡¡¡ Muy buena Miguel.

Ramuol dijo el 23 de julio de 2009, 9:20

Qué pocas veces son compatibles estas dos cosas!! Desde luego que quien puede compatibilizarlo es un o una verdader@ afortunad@! Saludos

Miguel Emele dijo el 24 de julio de 2009, 9:39

1 • Hola, Wambas. Muchas gracias. ¡Si es que aquí nunca pasa nada! Que la vida de ciudad es muy aburrida. Saludos.
2 • Hola, Ricardo. Muchas gracias. me alegro de que te guste. Saludos.
3 • Hola, Isabel. Muchas gracias. Me acabo de enterar de que ayer fue el día más caluroso en Barcelona en los últimos 100 años. Parece que en esta foto, que es de hace unos meses, ya se estaban calentando motores.
4 • Hola, Mariluz. Muchas gracias. La mayoría de fotos ya estaban hechas y vienen aquí con cierto retraso. Un abrazo.
5 • Hola, Consuelo. Estos lagos de ciudad deberían ser de granizado de limón, así en vez de los pies meteríamos los morros. Muchas gracias. Saludos.
6 • Hola, Jorge. Muchas gracias. La presión ha de disiparse de algún modo. Saludos.
7 • Hola, Ramuol. Si no fuera por estos pequeños placeres de la vida no habría manera de compensar la sensación que dejan los impuestos, las hipotecas, las subidas de precios, la grua,... uy, que me deprimo. Mejor me callo. Saludos.

Jan Puerta dijo el 24 de julio de 2009, 13:33

Amigo, solo de ver esta imagen se me congelan hasta las ideas.
Estoy a menos cinco, con la estufa de leña, aquí llamada salamandra quemando de todo como si fuese una maquina de tren de vapor intentando alcanzar la máxima velocidad.
Por cierto… excelente captura de un momento placentero.
Un abrazo

akiar dijo el 26 de julio de 2009, 10:08

Me encanta la escena. Eso sí tendré una mente de malo malísimo pero no he podido dejar de pensar en las consecuencias de un pequeño resbalón de "culillo" jeje :) Un saludo amigo!

Rosa dijo el 27 de julio de 2009, 8:13

Pues a mi me da la sensación que más que trabajar está escribiendo una oda al fotógrafo que la acaba de inmortalizar en tan relajante imagen.

p.d. Me apunto a la idea de que los lagos sean de granizado, ya mismito me lanzaba de cabeza al primero que me encontrase... que caloooor

Besitos y feliz semana

Miguel Emele dijo el 28 de julio de 2009, 9:49

9 • Hola, Jan. Muchas gracias. Por un momento me ha parecido ver a los hermanos Max gritando: "¡más madera, esto es la guerra!". ¿No estarán ahí contigo? Aquí llevamos un verano asfixiante de calor. ¡Cosas del cambio climático! Un abrazo.
10 • Hola, Akiar. Muchas gracias. Creo que eso sería más refrescante todavía, ja, ja. Un saludo.
11 • Hola, Rosa. Muchas gracias. Yo creo que esta vez pasé desapercibido, sin pena ni gloria, afotando a escondidas y disimulando. Con este calor, al final, se terminará acabando el granizado. Muchos besitos y feliz semana, guapa.

Catx dijo el 29 de julio de 2009, 1:58

una composición genial, y esa agua... mmm.... fresquita fresquita!

Miguel Emele dijo el 29 de julio de 2009, 20:02

Hola, Catx. Muchas gracias. Ojalá fuera granizado de limón. Saludos.

¿Cómo puedes publicar tu comentario? Es muy fácil.

Escríbelo abajo. Selecciona identidad. Clica en 'Publicar comentario' y espera la confirmación. Muchas gracias. (También puedes usar el formulario antiguo .)






Clica en las flechas para ver más páginas o en Archivo para ir al índice