Cargando
página

El baile de San Vito

Encontré a esta especie de polilla reposando en una hoja y me llamó la atención su frenético aleteo. ¿Estaría abanicándose? Desde luego era pleno mediodía y hacía calor, aunque igual tenía el baile de San Vito.

7 comentarios, añade el tuyo. Gracias.

Rosa dijo el 17 de agosto de 2009, 16:19

Como siempre, el detalle que consigues en tus fotografías me deja maravillada, hasta me parece vislumbrar una sonrisilla bajo el bigote de este nuevo amiguito :-)

Feliz semana, guapetón

Luz-Molino42 dijo el 17 de agosto de 2009, 22:18

Seguro que había una buena explicación para tanto movimiento. Estos bichitos no hacen nada porque sí. Buena captura, Miguel!

DG dijo el 18 de agosto de 2009, 21:42

Qué nitidez!! Magnifica imagen!!
Casi se puede palpar la textura del bichito y la de la hoja!!
Aunque, puestos a elegir, me quedo con el lindo gatito de más abajo!!

Besos Muchos!!!!!!!!!!

M.TeReSa dijo el 19 de agosto de 2009, 18:36

hummmm con esto ya me sentiria yo un poco mas segura, jejejeje..... pues seguro que era por el calor si es que todos estamos igual !!!!!
buen macro.
besosssssssssssss

Jan Puerta dijo el 21 de agosto de 2009, 23:07

Bien podría padecer tal enfermedad.
Aunque creo que suelen hacerlo para evitar ser comidas por algún depredador natural.
Voy a ponerme al día con lo publicado.
Un abrazo

Erna Ehlert dijo el 24 de agosto de 2009, 14:32

Muy bonita foto!
El bicho me acuerda a un buhito en miniatura.

Un saludo

Miguel Emele dijo el 25 de agosto de 2009, 11:06

1 • Hola, Rosa. Muchas gracias. Ya he sentido más de una vez como si alguno de los bichitos que fotografío se "quedara conmigo". Algunos son unos guasones. Feliz semana, guapa.
2 • Hola, Luz. Muchas gracias. Tienes razón, no creo que estos animalitos se pongan a hacer ciertas cosas por simple aburrimiento. Un abrazo.
3 • Hola, DG. Muchas gracias. Te comprendo: el gatito tiene una piel suave que no tiene este bichito. Muchos besitos.
4 • Hola, M.TeReSa. Muchas gracias. Podría ser un golpe de calor, por supuesto. Muchosssss besitossssss, guapaaaaa.
5 • Hola, Jan. Muchas gracias. Como dice Luz, algún motivo debe tener, no será porque sí. Será breve el paseo, que no he publicado mucho este verano. Un abrazo.
6 • Hola, Erna. Muchas gracias, muy amable. Un saludo.

¿Cómo puedes publicar tu comentario? Es muy fácil.

Escríbelo abajo. Selecciona identidad. Clica en 'Publicar comentario' y espera la confirmación. Muchas gracias. (También puedes usar el formulario antiguo .)






Clica en las flechas para ver más páginas o en Archivo para ir al índice