Cargando
página

Gatito

«Me ha parecido ver un lindo gatito. ¡Es cierto, es cierto! He visto un lindo gatito... suerte que él no me ha visto a mí.» Bueno, en realidad había un buen cristal de protección entre ambos y no había nada que temer, y sí mucho que admirar, en este esbelto "guapardo".

10 comentarios, añade el tuyo. Gracias.

M.TeReSa dijo el 13 de agosto de 2009, 18:39

Hola Piolin !!! vaya gatito suerte de la cristalera, jejeje buen macro pero ve con cuidado !!!!
un abrazo.

akiar dijo el 14 de agosto de 2009, 0:02

Precioso felino, creo que le has pillado pensativo :) mejor porque seguro son una auténtica maravilla... por las buenas... enfadaos ya digo yo que serán otra cosa jaja. Un saludo Miguel, una foto estupenda.

consuelo dijo el 14 de agosto de 2009, 15:51

Pues vaya que lindo gatito...
Me encanta su mirada!

photo retouching dijo el 16 de agosto de 2009, 8:09

A great crop in this photograph. Rich colours in you photo blog

Miguel Emele dijo el 17 de agosto de 2009, 10:03

1 • Hola, M.TeReSa. Hay que trabajar pero seguro. Muchas gracias. Un abrazo.
2 • Hola, Akiar. Pensativo y reposando del calor del mediodía. Desde luego, si me hubiera enseñado los dientes me habría acoj... impresionado mucho. Muchas gracias. Saludos.
3 • Hola, Consuelo. Muchas gracias. Como dice Akiar, parece pensativo. ¿Estará pensando en la comida o en el sentido de la vida? Un saludo.
4 • Hola, Photo Retouching. Muchas gracias. Tu blog también es estupendo, me ha gustado mucho. Gran trabajo y muy educativo. Saludos.

Rosa dijo el 17 de agosto de 2009, 16:27

Más que "guapardísimo": Precioso!
Estaba a punto de pedirme uno para casa cuando he caído en la cuenta de que me dejaré el sueldo en alimentarlo... xq no creo que le llegue con unas latitas de "whiskas", verdad? jajaja

Miausitos

p.d. Y ni te cuento el pastón que me puedo dejar en hacerle la manicura! Decidido, me buscaré uno de peluche ;-)

DG dijo el 18 de agosto de 2009, 21:40

Casi me pierdo este maravilloso "minino" (aquí le decimos así a los gatitos domésticos) como lo tendría de mascota!! aunque, coincido con Rosa... no me daría el presupuesto para alimentarlo!!

Un beso ronroneado... Prrrrrr!!

Miguel Emele dijo el 25 de agosto de 2009, 10:51

6 • Hola, Rosa. Muchas gracias. Creo que este gatito no sale tan caro de mantener. Yo lo vi delgadito, así que debe comer poco. Lo malo es que igual se afila las uñas en el mobiliario. El peluche es la mejor opción, desde luego. Besitos.
7 • Hola, DG. Muchas gracias. "Minino" debería ser una palabra en esperanto porque aquí también la usamos. Cosquillosos besitos maullados.

Emília dijo el 17 de septiembre de 2009, 12:13

Hola! ¡
Maravilloso! Yo miraba su hoja de buena gana.
Hola. Emília

Miguel Emele dijo el 17 de septiembre de 2009, 13:05

Hola, Emília. Muchas gracias por tu visita desde Hungría, y mucho más por tu amable comentario en castellano. Saludos.

¿Cómo puedes publicar tu comentario? Es muy fácil.

Escríbelo abajo. Selecciona identidad. Clica en 'Publicar comentario' y espera la confirmación. Muchas gracias. (También puedes usar el formulario antiguo .)






Clica en las flechas para ver más páginas o en Archivo para ir al índice