Cargando
página

Carmín y esmeralda

«¿Te puedo hacer una foto?» «Bueno.» Después de consentir, casi todo el mundo adopta lo que denomino la pose del fusilado y entonces sé que la foto ya no me valdrá. Sin embargo, esta chica se colocó tan natural ante la cámara que no podía faltar aquí.

A título didáctico incluyo un ejemplo de la pose maldita, tan frontal como la del fotomatón. Sólo ver tres fotos así seguidas ya aburriría a cualquiera pero apenas tenía unos segundos por toma mientras visitaba el Salón del Manga.

8 comentarios, añade el tuyo. Gracias.

Xurde dijo el 16 de noviembre de 2009, 8:09

Hola Miguel, la primera como bien dices está totalmente aprobada, su mirada, la boca mostrando sus dientes con naturalidad, vamos muy linda la chica; me parece que le has limpiado un pelin la cara con potoxó. A la otra compañerita, tendrás que hacerle un robado para conseguir el resultado inicial.
Me ha gustado mucho tu anterior foto sobre las rocas con vida.

Felicidades y saludos desde Asturias

Danimenorca dijo el 16 de noviembre de 2009, 8:22

hola miguel, la primera es buenisima, aparte de ser guapa, la expresion los labios y sobre todo la luz sin sombras la hace una muy buena foto y mas por estar tirada deprisa.
Saludos

Mariluz dijo el 16 de noviembre de 2009, 10:40

Tienes razón, Miguel, la primera foto es preciosa, le hiciste un retrato magnífico, se ve que la chica estaba más acostumbrada a posar. Me encanta esa suavidad que le diste a la foto. Muy buen retrato.
Abrazos!

george dijo el 16 de noviembre de 2009, 22:32

Una maravilla de retratos Miguel, sobre todo el primero, es cierto que poso para ti con toda naturalidad.
Felicidades por tu disparo.
Un saludo

consuelo dijo el 18 de noviembre de 2009, 8:38

Especialmente me encanta la primera.
Saludos!

mingo dijo el 18 de noviembre de 2009, 20:43

Excelente retrato Miguel, muy buena la nitidez, una imagen con mucha naturalidad. Saludos!

Francisco dijo el 19 de noviembre de 2009, 8:54

La primera foto es excelente.

Miguel Emele dijo el 19 de noviembre de 2009, 13:19

1 • Hola, Xurde. Muchas gracias por tus amables palabras. Tienes razón, las imágenes tienen un poquito de suavizado. Cuando hay tiempo y la persona merece la pena se puede uno entretener para obtener algo más que una foto-carnet. Saludos.
2 • Hola, Dani. Muchas gracias. La primera foto fue muy rápida. Le pedí permiso y ella miró a su madre un tanto sorprendida y halagada a la vez por mi petición. No parecieron encontrar una excusa para negarse y aceptaron. Di las gracias y "clic". Saludos.
3 • Hola, Mariluz. Muchas gracias. Creo que me llamó la atención su sencillez y naturalidad al caminar junto con ese brillante color en sus labios, contrastando con la palidez de su rostro. Un abrazo.
4 • Hola, George. Muchas gracias. Los mejores modelos parecen ser aquellos que no le conceden importancia al hecho de posar. Los que quieren salir bien guapos, con frecuencia, no saben qué cara poner para lograrlo. Basta relajarse y mostrarse natural para que la foto salga bien. Un saludo.
5 • Hola, Consuelo. Muchas gracias. Soy de la misma opinión. Saludos.
6 • Hola, Mingo. Muchas gracias. Tienes razón, eso es algo que no se puede fingir y esta chica lo tenía. Sumamente natural. Saludos.
7 • Hola, Francisco. Muchas gracias. Creo que es la que más me gusta de las que hice aquel día. Un saludo.

¿Cómo puedes publicar tu comentario? Es muy fácil.

Escríbelo abajo. Selecciona identidad. Clica en 'Publicar comentario' y espera la confirmación. Muchas gracias. (También puedes usar el formulario antiguo .)






Clica en las flechas para ver más páginas o en Archivo para ir al índice