Cargando
página

La ratita presumida

Había una vez una ratita muy maja que se asomaba por la abertura de una tubería:
—Tra lará, larita, yo barro mi casita.
En esto que pasó un bloguero y en cuanto la vio le dijo:
—Ratita, ratita, pero ¡qué rebonita estás! ¿Te puedo hacer unas fotos?
—¿Y por la noche qué harás?— preguntó la ratita.
—Subir tu foto y publicar, subir tu foto y publicar.
—Pues para ti he de posar.
Y colorín, colorado, este cuento ha terminado.

10 comentarios, añade el tuyo. Gracias.

Danimenorca dijo el 23 de noviembre de 2009, 8:21

Miquel ¿te encuentras bien?..entre el cuento de la ratita y el titulo de millenium tengo dudas..xD
No pierdas el sentido del humor.
Saludos

Fernando Pagán dijo el 23 de noviembre de 2009, 11:58

Un buen retrato de esa rata, pero la verdad me dan repugnancia. Saludos

Rosa dijo el 23 de noviembre de 2009, 16:15

Qué graciosos! (ambos, fotografiador y fotografiada) Aunque le falta el lacito en la colita -que así es como me contaron a mi el cuento- ;-)

Besitos

Brezza dijo el 23 de noviembre de 2009, 20:32

me encanta la ratita presumida
gracias

consuelo dijo el 24 de noviembre de 2009, 8:12

La foto es buena...pero que asco me da este animalito!! No puedo con ellas!!!

Miguel Emele dijo el 24 de noviembre de 2009, 16:43

1 • Hola, Dani. La verdad es que me encuentro bien pero me pierdo mejor. No temas por mi sentido del humor, lo guardo bajo llave. Muchas gracias. Saludos.
2 • Hola, Fernando. Muchas gracias. Quizá sea la última foto que pongo de ratas porque veo que está teniendo el mismo éxito que este animalito. Saludos.
3 • Hola, Rosa. Muchas gracias. Creo que la pillé demasiado temprano, antes de "enguaparse", y aún no se había puesto el lacito. Muchos besitos.
4 • Hola, Brezza. Muchas gracias. Admiro tu valentía y, además, siendo mujer. Un saludo.
5 • Hola, Consuelo. Muchas gracias. ¡Pero si es tan simpática como un hamster o una ardilla! y, además, muy lista: es rata de biblioteca. Un abrazo.

Francisco dijo el 24 de noviembre de 2009, 18:25

La foto es magnífica porque presenta algo asqueroso como algo bello.

Miguel Emele dijo el 24 de noviembre de 2009, 19:41

Hola, Francisco. Muchas gracias. Eso es un gran piropo. Un saludo.

Wambas dijo el 26 de noviembre de 2009, 17:40

Yo tampoco las aguanto (debo sentir ratafobia, incluso cuando veo tu foto se me pone la piel de gallina, con ese rabo, arggg). Pero tambien me gustaría saber qué piensa ella de mí.
Buena foto porque yo nunca la hubiese podido hacer.
Un abrazo

Miguel Emele dijo el 27 de noviembre de 2009, 21:19

Hola, Wambas. Muchas gracias. Por regla general los animales tienen más miedo de nosotros que nosotros de ellos. Sólo cuando no tienen más remedio nos atacan en vez de huir. Pienso que no deben tener muy buen concepto de nuestra especie pero en general, sin ser algo personal. Un abrazo.

¿Cómo puedes publicar tu comentario? Es muy fácil.

Escríbelo abajo. Selecciona identidad. Clica en 'Publicar comentario' y espera la confirmación. Muchas gracias. (También puedes usar el formulario antiguo .)






Clica en las flechas para ver más páginas o en Archivo para ir al índice