Cargando
página

Mangaka

El pasado fin de semana se celebró el XV Salón del Manga en La Farga de l'Hospitalet. Después de asistir a un desangelado Sonimagfoto & Multimedia el mes anterior fue un verdadero gozo ver a tanta juventud interesada por la lectura. Todo un éxito que se repite año tras año a pesar de la crisis. Aquí una fan cazada sin previo aviso.

7 comentarios, añade el tuyo. Gracias.

Erna Ehlert dijo el 7 de noviembre de 2009, 17:31

Me encanta esta foto. Son tan iguales la niña lectora y la del titulo de la lectura.
Muy buena.

Un saludo

Ripley dijo el 7 de noviembre de 2009, 18:48

y luego me llaman raro!! el collar le viene un pelo grande pero le va con el conjunto, curioso el toque de color de la corbata. no me la imagino pasando por ningun control antimetales jeje. abrazos

Mariluz dijo el 7 de noviembre de 2009, 20:19

Toma look!! Yo quiero volver a la adolescencia para disfrazarme así...bueno, no...
Muy buena esa afición por la lectura desde jóvenes, un vicio muy sano.
Saludos, Miguel!

Araceli dijo el 7 de noviembre de 2009, 20:55

Mira por donde acabo de llegar del cine donde vi la segunda entrega de la Serie "Millenium" basad en Larson y la primera impresión ha sido la de ver a la chica protagonista. Solo la primera impresión, claro. Comparto tu impresión del Sonimag. Que lástima. Quien lo ha visto y quien lo ve.

george dijo el 8 de noviembre de 2009, 13:20

¿Este vestuario es cómodo? sobre todo el collar jeje, Bien cazada Miguel, seguro que ni se entero absorta en la lectura.
Un saludo

Rosa dijo el 9 de noviembre de 2009, 17:19

Jajaja,si es que me hago mayor... Mi primer pensamiento ha sido: Pero ya verá ésta criatura lo que lee? Si tiene todo el pelo sobre los ojos! jaja, "igualico igualico" que me decía a mí mi abuelita: "pero niña, quitate el pelo de la cara que no se te ve!"

Interesante la foto y muy logrado el look, eso sí, le debe dar un montón de trabajo antes que pueda salir de casa ;-)

Feliz semana, besitos

Miguel Emele dijo el 10 de noviembre de 2009, 17:33

1 • Hola, Erna. Muchas gracias. Están en la misma onda, desde luego. Un saludo.
2 • Hola, Ripley. Muchas gracias. Hoy día ya no hay nadie raro de raros que somos todos. Bueno, unos más que otros, claro. Yo, así, no me veo, desde luego. Un abrazo.
3 • Hola, Mariluz. Muchas gracias. En realidad la chica no va disfrazada sino a la moda de su clan. La lectura es un buen hábito y ojalá haya quien lo compagine con la escritura; la creación es aún más sana que la contemplación de lo ya creado. Un abrazo.
4 • Hola, Araceli. Muchas gracias. Bueno, lo de Sonimag se lo achacaremos a la crisis porque en el sector la verdad es que hay una gran efervescencia de ideas y novedades. Les quitan los espejos a las cámaras, graban vídeo, diseñan sistemas nuevos. Toda una revolución en marcha. Un saludo.
5 • Hola, George. Muchas gracias. Las mejores fotos surgen así, sin avisar. En las que pido permiso las expresiones pierden la espontaneidad. Un saludo.
6 • Hola, Rosa. Muchas gracias. Creo que para ver usa el mismo sistema que el perro aquel que cuidaba las ovejas del ataque del coyote. Supongo que al estar los pelos tan cerca del ojo más que tapar difuminan la visión. Ja,ja, tienes razón: para ir así hay que ser muy madrugadora. Feliz semana y muchos besitos.

¿Cómo puedes publicar tu comentario? Es muy fácil.

Escríbelo abajo. Selecciona identidad. Clica en 'Publicar comentario' y espera la confirmación. Muchas gracias. (También puedes usar el formulario antiguo .)






Clica en las flechas para ver más páginas o en Archivo para ir al índice