Cargando
página

Churrup, churrup!



Sobran las palabras. Dejemos sólo las onomatopeyas de esta Zygaena.

4 comentarios, añade el tuyo. Gracias.

Orfili dijo el 13 de junio de 2010, 10:48

Fantástica secuencia macro.

Danimenorca dijo el 13 de junio de 2010, 13:41

joer espectacular miguel.
Saludos

Wambas dijo el 14 de junio de 2010, 9:17

Me has dejado sin aliento. Estas son de mis favoritas, Y TE HAN SALIDO DE NATIONAL GEOGRAPHIC. ESPECTACULAR!!!!
¿me dejas que me ponga una de ellas de salvapantallas en el curre?

Un abrazo

Miguel Emele dijo el 14 de junio de 2010, 9:26

1 • Hola, Orfili. Muchas gracias. Celebro que te haya gustado. Un saludo.
2 • Hola, Dani. Muchas gracias. Lo espectacular hubiera sido verme a mí por el suelo. Saludos.
3 • Hola, Wambas. Muchas gracias por los elogios. Me alegra que te gusten. Será un honor que uses alguna de mis imágenes en tu ordenador, por supuesto. Un abrazo.

¿Cómo puedes publicar tu comentario? Es muy fácil.

Escríbelo abajo. Selecciona identidad. Clica en 'Publicar comentario' y espera la confirmación. Muchas gracias. (También puedes usar el formulario antiguo .)






Clica en las flechas para ver más páginas o en Archivo para ir al índice