Cargando
página

Tejado dejado

8 comentarios, añade el tuyo. Gracias.

ANRAFERA dijo el 17 de junio de 2010, 12:57

Preciosa fotografía. Estupenda la nitidez. Enhorabuena. Saludos

Wambas dijo el 17 de junio de 2010, 17:27

Hubiese sido ya la leche que se hubiera visto la figura de una mujer asomada por esa ventana, jejeje

calata dijo el 17 de junio de 2010, 22:06

he pasado unos minutos recreandome en tu gran colección de bichos y tengo que decir que eres un gran entusiaste del tema, yo en cambio lo hago porque me relaja salir al campo sentarme en el suelo y escudriñar mi alrrededor buscando, si lo encuentro bien y si no, no pasa nada, otro día será. Tus afán y tu gran diversidad de equipo hace que te aproximes de manera tan cercana que algunos asustan, jajaja.

Carlos Velayos dijo el 18 de junio de 2010, 0:20

Las texturas de los edificios antiguos o en ruinas siempre son muy agradecidas de fotografiar.

Bonita foto, Miguel. ;-)

consuelo dijo el 18 de junio de 2010, 12:21

Me encatan los colores!!!
Saludos!!

Jose dijo el 19 de junio de 2010, 2:38

Buen clor y sin ningun ruido a pesar del ISO alto.
Un saludo.

Francisco dijo el 19 de junio de 2010, 7:41

El azul es lo mejor de la foto

Miguel Emele dijo el 19 de junio de 2010, 9:00

1 • Hola, Anrafera. Muchas gracias por tu visita y tus amables elogios. Saludos.
2 • Hola, Wambas. Muchas gracias. Eso hubiera rematado la imagen. Un abrazo.
3 • Hola, Calata. Muchas gracias. Tienes razón: los bichitos son mi pasión pero últimamente me encuentro siempre los mismos. Un saludo.
4 • Hola, Carlos. Muchas gracias. Hasta pensé pasarla a B/N para resaltar la textura de las tejas, pero entonces perdía ese bonito cielo que tanto me gusta. Saludos.
5 • Hola, Consuelo. Muchas gracias. Estoy plenamente conforme contigo. Saludos.
6 • Hola, Jose. Muchas gracias. El "ruido", esta vez, lo ponen esos colores "chillones". Un saludo.
7 • Hola, Francisco. Muchas gracias. Estoy de acuerdo... y me gusta también la textura de las tejas. Saludos.

¿Cómo puedes publicar tu comentario? Es muy fácil.

Escríbelo abajo. Selecciona identidad. Clica en 'Publicar comentario' y espera la confirmación. Muchas gracias. (También puedes usar el formulario antiguo .)






Clica en las flechas para ver más páginas o en Archivo para ir al índice