Cargando
página

Para chuparse los dedos

El día 16 de octubre celebramos una quedada en Barcelona algunos miembros de La Bodeguilla, un grupo de flickr dedicado a la fotografía. Así tuvimos ocasión de vernos las caras por primera vez muchos de nosotros. Como el grupo está dedicado a Olympus y el 4/3 yo tenía miedo de que me lincharan, al verme ahora con una Nikon D90, pero fue una experiencia de lo más gratificante para todos. Espero que pronto se repita porque fue un encuentro muy divertido y fructífero. Más fotos tomadas durante el evento, por todos los «compis» asistentes, aquí.

3 comentarios, añade el tuyo. Gracias.

Carlos Velayos dijo el 21 de octubre de 2010, 23:26

Caramba Miguel, qué nivelazo de fotos en ese grupo... Por lo que veo la reunión fue productiva. Bonito robado, a mí siempre me da miedo que me pillen, jejeje...

Saludos. ;-)

Merce dijo el 22 de octubre de 2010, 14:06

jo, pues ya mola una kedada asi...

la foto, pues genial, como siempre!

bicos :)

Miguel Emele dijo el 22 de octubre de 2010, 22:36

Muchas gracias a los dos por vuestros amables comentarios. El grupo era de lo mejorcito y me sentí muy integrado a pesar de llevar una cámara de un sistema diferente. Si las fotos del hilo las consideráis buenas, he de decir que las personas del grupo podéis considerarlas aún mejores. Dos abrazos a repartir.

¿Cómo puedes publicar tu comentario? Es muy fácil.

Escríbelo abajo. Selecciona identidad. Clica en 'Publicar comentario' y espera la confirmación. Muchas gracias. (También puedes usar el formulario antiguo .)






Clica en las flechas para ver más páginas o en Archivo para ir al índice