Cargando
página

Calendario 2011

Pongo a vuestra disposición, como cada año, los dos calendarios diseñados por mí para el año próximo: el fotográfico y el de anotaciones. Para descargarlos, clicad sobre la imagen o el enlace.

Calendario Fotográfico 2011 (JPG). Para imprimir o para encargar copias fotográficas, en vuestro laboratorio habitual, a tamaño 20 x 30 o 30 x 45 cm.

Calendario Planificador 2011 (PDF). Para imprimirlo en papel din A4; si es posible de unos 100 gramos, que aguantará mejor las anotaciones con rotulador.

Espero que les saquéis buen partido. Muchas gracias y feliz 2011.

Para más información, clicad sobre la etiqueta calendario y veréis todos los anteriores. Si tenéis algún problema con los enlaces, dejad un comentario para arreglarlo.

ACTUALIZACIÓN: Estos archivos ya no están disponibles para la descarga.

15 comentarios, añade el tuyo. Gracias.

Mariluz dijo el 9 de noviembre de 2010, 23:04

Siempre tan generoso, Miguel. ¡Muchas gracias!
Muy currado, como cada año, y con unas fotos preciosas.
Siendo tan bueno, te traerán muchas cosas los Reyes :))
Un abrazo, compi.

Miguel Emele dijo el 10 de noviembre de 2010, 13:43

Hola, Mariluz. Muchas gracias por tus amables palabras. No tengo muy claro que sea tan bueno pero hago lo que puedo. Un abrazo.

Isa dijo el 17 de noviembre de 2010, 17:02

Muchas gracias, siempre quiero preparme uno y nunca encuentro el tiempo, así que usaré este tuyo que tan amablemente nos regalas.
Un abrazo.

Miguel Emele dijo el 19 de noviembre de 2010, 9:01

Hola, Isa. Muchas gracias. Me hace mucha ilusión saber que te será útil. Un abrazo.

Anónimo dijo el 13 de diciembre de 2010, 0:42

Hola Miguel las personas generosas disfrutan el dar sin esperar nada a cambio, sin embargo reciben mas de lo que piensan entre esto el agradecimiento de quienes valoramos tan noble gesto, que Dios te conserve y cuide de ti y los tuyos, gracias de corazon¡¡

Atte. Emma

Anónimo dijo el 22 de diciembre de 2010, 12:30

El calendario vacío viene fenomenal, pues es muy útil para planificar y no se le ocurre hacerlo a nadie (buieno, si, a tí), MUCHAS GRACIAS POR TU ESFUERZO Y POR COMPARTIRLO, FELIZ NAVIDAD

rene dijo el 23 de diciembre de 2010, 6:36

Pues mereces mas que lo nosotros podamos votar por ti, pero vaya mi reconocimiento y super gracias por esa voluntad tuya que disfrutamos y contamos con ella por muchos años mas!!
Rene Nava M.

Miguel Emele dijo el 4 de enero de 2011, 14:40

5 • Hola, Emma. Muchas gracias por tus amables palabras. Que tengas un año 2011 lleno de felicidad y que tu calendario se llene de celebraciones. Un abrazo.
6 • Hola, Anónimo. ¡Felices Fiestas! El calendario está diseñado expresamente para mí porque una agenda me viene muy grande y así me anoto lo imprescindible del día correspondiente. Una vez que lo tengo terminado, es agradable compartirlo con alguien que esté en la misma situación que yo. Espero que te sea muy útil.
7 • Hola, Rene. Muchas gracias. Si dentro de un año tengo otras doce imágenes más o menos decentes puedes volver a contar con el calendario fotográfico. Y si tengo suficiente tiempo para el diseño, también puedes contar con el calendario de anotaciones. ¡Hay que dar continuidad a esta bonita tradición! Que en 2011 tu calendario se llene de anotaciones provechosas. Un abrazo.

M.Cris dijo el 10 de enero de 2011, 10:59

Muchas gracias!, le verdad es que es precioso, y de las anotaciones va estupendo para todo! por cierto, ya te he votado en el Blog de España, sigue así, eres bueno!

Miguel Emele dijo el 17 de enero de 2011, 16:26

Hola, M.Cris. Te agradezco mucho tus amables palabras y tu voto. Espero que los calendarios te sean realmente útiles durante todo este año. Un saludo.

Anónimo dijo el 27 de febrero de 2011, 17:24

Muchas Gracias por el calendario con casilleros =)
El año pasado utilice el mismo =)
Un Muy feliz Año
Saludos desde Chile

Miguel Emele dijo el 27 de febrero de 2011, 19:51

Muchas gracias por esa fidelidad. Espero corresponderla a final de año con un nuevo calendario para 2012. Feliz Año.

Anónimo dijo el 1 de marzo de 2011, 17:34

hola gracias por tu aprte..q andes genial

Anónimo dijo el 1 de marzo de 2011, 17:35

perdon era "gracias por tu aporte"

Miguel Emele dijo el 1 de marzo de 2011, 18:32

Muchas gracias a ti por tomarte la molestia para dejar un comentario. Ya te había entendido en la "abreviatura", ja, ja. Un saludo.

¿Cómo puedes publicar tu comentario? Es muy fácil.

Escríbelo abajo. Selecciona identidad. Clica en 'Publicar comentario' y espera la confirmación. Muchas gracias. (También puedes usar el formulario antiguo .)






Clica en las flechas para ver más páginas o en Archivo para ir al índice