Cargando
página

¿Mejor cuanto más cerca?

—Tendrás que acercarte más si quieres tomarme una foto decente para el Blog.

—¡No tanto, cabestro, que me estás metiendo el parasol en las pestañas!

—Así está mejor. Ves, hasta sale la cañita que me sirve de posadero. ¡Fotógrafos!

4 comentarios, añade el tuyo. Gracias.

Rosa dijo el 8 de noviembre de 2010, 17:43

Hola Miguel, me parece normal que hables con tus modelos... pero me preocupa que estos empiecen a responderte :-D

Las fotos preciosas, como siempre.

Muchos besitos

Miguel Emele dijo el 9 de noviembre de 2010, 10:23

Hola, Rosa. Creo que en otra vida fui el doctor Dolittle. ¡Si es que paso demasiado tiempo en el campo! Muchas gracias, guapa. Besitos.

Carlos Velayos dijo el 10 de noviembre de 2010, 10:03

¡Que malhumorada!. Así no hay quien trabaje...

Miguel Emele dijo el 10 de noviembre de 2010, 13:53

Ja, ja. Hola, Carlos. ¿Verdad que estaba algo mandona? Muchas gracias. Un saludo.

¿Cómo puedes publicar tu comentario? Es muy fácil.

Escríbelo abajo. Selecciona identidad. Clica en 'Publicar comentario' y espera la confirmación. Muchas gracias. (También puedes usar el formulario antiguo .)






Clica en las flechas para ver más páginas o en Archivo para ir al índice