Cargando
página

Rapaciño e rapaciña


El rapaz es uno de los cetreros más jóvenes que participaron en las exhibiciones del 6º día mundial de las aves en la ermita de Sant Ramon de Sant Boi. La rapaza es la muy bella águila de Harris.

5 comentarios, añade el tuyo. Gracias.

Merce dijo el 4 de noviembre de 2010, 13:01

Vaya... yo por el titulo me imaginaba a un par de rapaciños vestidos con el traje regional de mi tierra jajajaja

Ya he visto alguna exhibicion de este bellisimo animal, y es fascinante.

Es curiosa la pose que tienen rapaz y rapaza en cada una de las fotografias, parece que se coordinan muy bien :)

biquiños

Wambas dijo el 4 de noviembre de 2010, 23:23

Me gusta sobretodo la primera de las fotos, la rapaza sale muy guapa.

Un abrazo

Miguel Emele dijo el 5 de noviembre de 2010, 10:38

1 • Hola, Merce. Muchas gracias. Ya sabes que soy muy travieso con los títulos. Un abrazo.
2 • Hola, Wambas. Muchas gracias. Esa es también mi preferida, además que tiene, ligeramente, más nitidez que la primera. Un abrazo.

Carlos Velayos dijo el 10 de noviembre de 2010, 10:07

A mí sin embargo me gusta más la segunda por la expresión del mozo y la direccionalidad de ambas miradas, que parecen buscar el mismo objetivo.

Miguel Emele dijo el 10 de noviembre de 2010, 13:48

Hola, Carlos. Bueno, he de reconocer que a pesar de ser dos fotos muy parecidas, y tomadas una casi a continuación de la otra, yo tampoco he podido prescindir de la segunda y algo me ha obligado a ponerla también. Me alegra saber que a ti te ha gustado esta más y así mi duda estaba justificada. Muchas gracias y un abrazo.

¿Cómo puedes publicar tu comentario? Es muy fácil.

Escríbelo abajo. Selecciona identidad. Clica en 'Publicar comentario' y espera la confirmación. Muchas gracias. (También puedes usar el formulario antiguo .)






Clica en las flechas para ver más páginas o en Archivo para ir al índice