Cargando
página

Sombras paralelas

8 comentarios, añade el tuyo. Gracias.

Wambas dijo el 25 de noviembre de 2010, 22:39

Foto curiosa. Ampliada me marea con sus lineas verticales. Me asusta más que mi relato de la bañera, jejeje.
Un abrazo

Carlos Velayos dijo el 30 de noviembre de 2010, 13:05

Creo que es un acierto el blanco y negro para esta foto. Ayuda a concentrarse mejor en la composición de la foto, y como casi siempre, la hace más expresiva.

Un abrazo. ;-)

Plasmando La Mirada dijo el 11 de diciembre de 2010, 11:56

Enhorabuena por todo tu trabajo fotografico y de montaje del blog, es de gran ayuda para todos los que somos aficionados a la fotografía a la hora de seguir mejorando poco a poco.
Un abrazo.

nieves dijo el 23 de diciembre de 2010, 20:29

Supongo que estarías al mismo nivel que este tejado ¿no? Lo comento, porque yo soy incapaz de hacer este tipo de fotos con esta verticalidad. Te quedó genial el paralelismo y la nitidez.

Felices Fiestas Miguel, y que en el 2011 se ven cumplidos todos tus sueños y objetivos.

Un abrazo.

Araceli dijo el 31 de diciembre de 2010, 21:01

Uf! Almenos llego a tiempo para desearte un feliz 2011, que te permita seguir compartiendo tu mirada con nosostros y que tu y los tuyos podais seguir pisando fuerte!

Juan MDL dijo el 5 de febrero de 2011, 22:20

Me gusta mucho la comosición de esta foto, quizás principalmente por su simpleza, a lo que contribuye en forma decisiva la elección del blanco y negro.

Saludos desde Buenos Aires

Juan

Lasse dijo el 9 de febrero de 2011, 13:45

Me gusta. Una foto muy grafica.
Un saludo

Miguel Emele dijo el 25 de febrero de 2011, 17:59

1 • Hola, Wambas. Muchas gracias. Ciertamente marea lo suyo. Demasiadas líneas. Un abrazo.
2 • Hola, Carlos. Muchas gracias. El original también es muy monocromático pero con demasiados tonos rojizos. Así, en grises, se resalta el contraste de líneas sin tanto empacho colorado. Un abrazo.
3 • Hola, Plasmando la Mirada. Muchas gracias por tu visita y tu amable comentario. Yo también estoy mejorando poco a poco. Un abrazo.
4 • Hola, Nieves. En realidad estaba un poco alejado, pero la perspectiva que da el tele hace que las líneas no tengan tanta fuga como con un gran angular. Muchas gracias por tus buenos deseos. Yo también quiero que este año seas muy feliz. Un fuerte abrazo.
5 • Hola, Araceli. Muchas gracias. Yo también quiero desearte que tengas un año lleno de viajes emocionantes, bellas fotografías y mucho cariño de la gente que te rodea. En cuanto a lo de pisar fuerte..., me andaré con pies de plomo. Un abrazo.
6 • Hola, Juan. Muchas gracias. Me alegra que te haya gustado. Saludos.
7 • Hola, Lasse. Muchas gracias. Un saludo.

¿Cómo puedes publicar tu comentario? Es muy fácil.

Escríbelo abajo. Selecciona identidad. Clica en 'Publicar comentario' y espera la confirmación. Muchas gracias. (También puedes usar el formulario antiguo .)






Clica en las flechas para ver más páginas o en Archivo para ir al índice