Cargando
página

Carnaval 2011




Tomadas anoche mismo al paso de la rua por la Avinguda del Paral·lel de Barcelona. Las he convertido a blanco y negro porque las farolas de la calle producían una dominante cromática bastante difícil de corregir.

4 comentarios, añade el tuyo. Gracias.

Juan Carlos dijo el 6 de marzo de 2011, 18:29

Te iba a decir que como con tanto colorido lo habías pasado a B/N ¿no pudiste hacer nada con el balance de blancos? Bonitas fotos aunque, para mi gusto, demasiado grano.

Un abrazo.

Jose dijo el 6 de marzo de 2011, 19:10

Mucho tiempo sin pasar, son como siempre cosas del tiempo del que disponemos.
Veo con agrado que le has sacado un muy buen partido al ISO alto.
Un saludo.

Carlos Velayos dijo el 8 de marzo de 2011, 11:04

Pues voy a pecar de egoísta y voy a hablar de mí: me da envidia (caramba, segundo pecado que confieso) poder hacer fotos con esos ISOs. Yo me tengo que conformar con los modestos 1600 de mi Olympus... Personalmente creo que precisamente al ser Carnaval una fiesta tan colorida un toque de blanco y negro llama más la atención.

Saludos. ;-)

Miguel Emele dijo el 11 de marzo de 2011, 18:05

1 • Hola, Juan Carlos. Difícil tarea para el balance de blancos con esas dominates tan dominantes de las farolas y me negué, además, a usar el flash. Tengo que decir que más que grano parecen verrugas pero sentía cierta nostalgia de la estética del Ilford HP5 revelado con Rodinal, que era lo que usaba en analógico con poca luz. Muchas gracias. Un abrazo.
2 • Hola, Jose. Las visitas se agradecen tanto como los comentarios y siempre son bienvenidas por escasas que sean. Un saludo y muchas gracias.
3 • Hola, Carlos. Muchas gracias pero habiendo visto las estupendas imágenes de tu Proyecto AFA_365 no creo que debas sentir envidia ninguna. Sabes muy bien cómo sacarle partido a tu cámara y tu imaginación. Felicidades. Un abrazo.

¿Cómo puedes publicar tu comentario? Es muy fácil.

Escríbelo abajo. Selecciona identidad. Clica en 'Publicar comentario' y espera la confirmación. Muchas gracias. (También puedes usar el formulario antiguo .)






Clica en las flechas para ver más páginas o en Archivo para ir al índice