Cargando
página

Sonimag beauty



Tomadas durante una exhibición en un stand de Sonimagfoto y Multimedia 2011, que se celebra durante estos días en Barcelona. Aprovechándome de la luz de modelado de los flashes, ayer me volví a casa con algunas tomas interesantes. Como el volúmen de torsos y mochilas estaba por arriba, puse la rodilla en tierra y metí el objetivo por donde pude; con perdón.
Después me encontré con alfonso_df y estuvimos paseando un rato por la feria. Acabamos viendo y escuchando una interesantísima charla de Martín Gallego sobre retrato de ambiente. Tan embobado estaba con la maestría de Martín que ni caí en hacerle un retrato en su ambiente. Imperdonable.

6 comentarios, añade el tuyo. Gracias.

Isabel Membrado dijo el 26 de marzo de 2011, 14:54

Qué bonitas, Miguel ...!!! Muy guapa la modelo y muy buen trabajo el tuyo.
Un abrazo muy fuerte,

Wambas dijo el 27 de marzo de 2011, 19:31

¡Te has vuelto retratista!, es curioso, aunque me gustan estas fotos yo soy un fanático de tus fotos de bicho, cada uno tiene sus debilidades, jejeje.
Por cierto, acabo de colgar tu relato. Y hasta ahora es el último que tengo disponible, así que puede estar durante un tiempo colgado si nadie más se anima. Sería un buen broche para la serie. Un abrazo y gracias por tu ayuda
http://mithadan.blogspot.com/2011/03/mejor-es-posible-por-miguel-emele.html

Wambas dijo el 28 de marzo de 2011, 22:38

Hola Miguel,
muchas gracias por tu colaboración en mi blog. Por cierto, a una amiga bloguera le ha encantado el mensaje de tu texto. Si tienes tiempo te animo a seguir su blog que yo encontré un día por casualidad y ahora tengo linkado desde el mío:
http://mantenelequilibrioprincesa.blogspot.com

Un abrazo

Miguel Emele dijo el 29 de marzo de 2011, 13:14

1 • Hola, Isabel. Muchas gracias. Me halagan mucho tus palabras viniendo de una maestra del retrato como tú. Un abrazo muy grande.
2 y 3 • Hola, Wambas. A mí también me gusta más tomar fotos de bichos pero el factor humano aparece tarde o temprano en alguna imagen y si es una chica guapa, maquillada y con un kilo de laca en el pelo hay que aprovechar la ocasión. Además, ésta es modelo profesional y estaba allí para posar; no había posibilidad de que contestara aquello de "ay, no; si yo salgo fatal en las fotos", que es lo que contesta la mayoría de mozas de buen ver cuando las quieres inmortalizar antes de que empiecen a colgarle los pellejos.
Gracias por el aviso y los enlaces. Luego me paso a echar unas miradas. Un abrazo.

Carlos Velayos dijo el 13 de abril de 2011, 17:28

Bellísima modelo y estupendos retratos. Me gusta especialmente la tercera foto: esos hermosos ojos mirando al espectador...

Miguel Emele dijo el 14 de abril de 2011, 15:35

Yo tampoco podía creerlo cuando vi esas joyas fijas en mí. Debí dar el cante entre el pelotón de "fusilamiento" con mis movimientos para encontrar un buen ángulo de disparo. Luego en casa, y ampliando las imágenes en la pantalla para descartar las peor enfocadas, descubrí los secretos de la farándula: maquillaje, laca, brillos, lentillas de colores, etc. Ah, ¡qué dulce es el mundo del engaño! Muchas gracias, Carlos. Un saludo.

¿Cómo puedes publicar tu comentario? Es muy fácil.

Escríbelo abajo. Selecciona identidad. Clica en 'Publicar comentario' y espera la confirmación. Muchas gracias. (También puedes usar el formulario antiguo .)






Clica en las flechas para ver más páginas o en Archivo para ir al índice