Cargando
página

Jovencita

Una pequeña secuela de la entrada anterior que merece su propia publicación aparte. Mañana más, para terminar.

6 comentarios, añade el tuyo. Gracias.

e m i l l a m o l a dijo el 18 de abril de 2011, 11:58

Me encanta. Gran retrato.

consuelo dijo el 18 de abril de 2011, 16:35

Buen retrato!! Me recuerda a Victoria Abril!!

Sensaciones en Imagenes dijo el 18 de abril de 2011, 20:46

Estoy de acuerdo con Consuelo a mi me ha pasado lo mismo, al pronto me ha recordado a Victoria Abril.
Saludos.

Miguel Emele dijo el 19 de abril de 2011, 0:51

Muchas gracias. ¡Qué buen ojo tenéis! Yo no había caído en el parecido pero tenéis toda la razón. Un saludo.

Carlos Velayos dijo el 22 de abril de 2011, 23:23

Tranquilo Miguel: yo tampoco caí en el parecido (evidente a posteriori). Bonito retrato para unos bonitos ojos.

Saludos. ;-)

Miguel Emele dijo el 24 de abril de 2011, 23:34

En esa mirada alegre sí que caí. Muchas gracias, Carlos. Saludos.

¿Cómo puedes publicar tu comentario? Es muy fácil.

Escríbelo abajo. Selecciona identidad. Clica en 'Publicar comentario' y espera la confirmación. Muchas gracias. (También puedes usar el formulario antiguo .)






Clica en las flechas para ver más páginas o en Archivo para ir al índice