Cargando
página

Salón del Cómic 2011

Durante este fin de semana se ha celebrado la 29ª edición del Salón Internacional del Cómic de Barcelona. Una ocasión que ni pintada para dejar volar la creatividad.

Un encuentro aderezado con numerosas exposiciones para contemplar detenidamente muchos originales de los grandes maestros.

Sí, ya sé que las tropas imperiales invadieron el recinto, como cada año, pero mi atención se encontraba concentrada sobre estas tres agradables superchicas.

Entre los visitantes no podía faltar la figura del buscador de saldos y es que el mercado de segunda mano está tan vivo o más que el de las novedades.

Algunas asistentes, apenas cruzaban la puerta, ya se veían asaltadas por algún incómodo fotógrafo que quería captarlas en su mejor momento. Claro que gente tan entusiasta es inmune a la fatiga. Todos los que en aquellos momentos se encontraban esparcidos por el suelo estaban, en realidad, dibujando.

Además del buscador de saldos, también acudió a la cita el buscador de gangas. En este caso: de mangas. Por cierto, que a mí me suena ese careto. ¿No será, por casualidad, Vegetto?

Parafraseando el dicho «los últimos serán los primeros» también se suele decir que «las chicas malas son las mejores». Y eso... eso... eso es todo, amig@s.

4 comentarios, añade el tuyo. Gracias.

Sensaciones en Imagenes dijo el 17 de abril de 2011, 19:32

Cualquiera pone en duda la cantidad de imágenes curiosas que habrás podido plasmar en este evento, las que has puesto muy buenas como siempre.
Saludos.

ENRIQUE POVEDANO dijo el 17 de abril de 2011, 20:08

Hola, muy buenas y bonitas imagenes.
Un saludo

consuelo dijo el 17 de abril de 2011, 22:34

La primera es una pasada!!!!
Saludos!!

Miguel Emele dijo el 18 de abril de 2011, 11:06

Muchas gracias a todos. La verdad es que ya hace varios años que visito este salón motivado por mi afición por el dibujo. Gracias a la frescura y amabilidad de la gente que allí me encuentro, últimamente me he decidido a realizar algunos retratos rápidos. No es la mejor manera de fotografiar y a menudo cuesta encontrar un fondo decente. No es mi estilo de fotografía pero espero mejorar de un año para otro. Muchas gracias también a todos cuantos posaron tan gentilmente para mí. Saludos.

¿Cómo puedes publicar tu comentario? Es muy fácil.

Escríbelo abajo. Selecciona identidad. Clica en 'Publicar comentario' y espera la confirmación. Muchas gracias. (También puedes usar el formulario antiguo .)






Clica en las flechas para ver más páginas o en Archivo para ir al índice