Cargando
página

El semáforo

Este domingo pasado, once entusiastas de la fotografía nos reunimos para realizar una salida convocada desde el grupo SortidazZ de flickr. El lugar escogido fue este edificio rehabilitado que podéis ver abajo. Si clicáis sobre el enlace podréis ver la convocatoria y algunas imágenes del resto de participantes. Al terminar la sesión, una animada charla en torno a unas patatas bravas y el correspondiente refrigerio nos permitió conocernos mejor y hablar sobre futuros proyectos.





6 comentarios, añade el tuyo. Gracias.

Fetze dijo el 5 de julio de 2011, 11:51

Muy buenas fotos, me encantan! Saludos desde Barcelona, Fetze

Jan Puerta dijo el 5 de julio de 2011, 16:06

Excelente muestra amigo. Estas salidas en grupo siempre son necesarias.
Un abrazo

Miriam dijo el 5 de julio de 2011, 20:37

Felicitaciones!
Me encantó esta entrada!
Si hasta me parece estar ahí...
Mis saludos.

M.TeReSa dijo el 5 de julio de 2011, 23:36

Esto es en el Prat?? es genial !!! que buenas perspectivas, he visto las de tus colegas y alguna me gusta pero las tuyas son mas de mi gusto.
Te felicito.
Un abrazo.

ESTEVE dijo el 6 de julio de 2011, 10:40

interesantes tonos sepias y angulos
precioso portafolio
un abrazo

Miguel Emele dijo el 6 de julio de 2011, 23:49

Agradezco mucho vuestras opiniones y comentarios. Abrazos a discreción.
P.D.: M.TeReSa, es en la playa del Prat y se puede visitar sólo cuando está abierto el acceso.

¿Cómo puedes publicar tu comentario? Es muy fácil.

Escríbelo abajo. Selecciona identidad. Clica en 'Publicar comentario' y espera la confirmación. Muchas gracias. (También puedes usar el formulario antiguo .)






Clica en las flechas para ver más páginas o en Archivo para ir al índice