Cargando
página

European Ballon Festival 2011

Este fin de semana se ha celebrado en Igualada este singular evento al que no pude asistir en los dos últimos años. Ayer no quise perdérmelo y aquí está mi estreno.











4 comentarios, añade el tuyo. Gracias.

Jan Puerta dijo el 17 de julio de 2011, 0:18

Ya veo que la entrada responde mi anterior pregunta.
También asistí hace unos años,justo cuando la aventura de los globos empezaba en Igualada. Magic Globus ha realizado una progresión espectacular. Para muestra, tus imágenes.
Un abrazo

Miguel Emele dijo el 17 de julio de 2011, 18:34

Hola, Jan. Muchas gracias. La última imagen creo que representa perfectamente la inmensa acogida que tiene el festival. Tienes toda la razón. Un abrazo.

Anónimo dijo el 3 de noviembre de 2011, 13:29

Miguel he revisado estas fotos tuyas y me han encantado. Sobre todo la del niño y la del interior del globo, tienen un colorido bestial.
Un beso.
Amparo

Miguel Emele dijo el 3 de noviembre de 2011, 20:01

Muchas gracias, Amparo. Esa primera del niño también es mi favorita de la serie. Ya cuando la hice, al mirar por el visor, vi una composición que me gustó, como si el niño quisiera esconderse entre los pliegues del globo. Besos.

¿Cómo puedes publicar tu comentario? Es muy fácil.

Escríbelo abajo. Selecciona identidad. Clica en 'Publicar comentario' y espera la confirmación. Muchas gracias. (También puedes usar el formulario antiguo .)






Clica en las flechas para ver más páginas o en Archivo para ir al índice