Cargando
página

Pajarraco

8 comentarios, añade el tuyo. Gracias.

Juan Carlos dijo el 10 de septiembre de 2011, 9:41

Los que tenéis aeropuerto cerca podéis hacer fotos como estas. Bien captado, con los reflejos marcados para que se vean sobre el fuselaje y el color fantástico.

Saludos.

Merce dijo el 10 de septiembre de 2011, 11:49

jajajaja Miguel y yo que me esperaba un primerisimo plano de un pajarraco pero con plumas :)

Esta genial :)

Bicos!!!

Mª Angeles y Jose dijo el 11 de septiembre de 2011, 19:12

Que bien fotografiado, se le ven todos los detalles...... es genial.....

Ten cuidado parece que viene hacia ti...;-))

Besos

consuelo dijo el 12 de septiembre de 2011, 13:15

genial!!! Veo que tambien compartimos otra aficion!!! Descarga de adrenalina...
Saludos!!

george dijo el 12 de septiembre de 2011, 19:02

Una calidad de detalla excelente casi se te ve reflejado en el casco.
Un saludo

Wambas dijo el 12 de septiembre de 2011, 21:22

Hola Miguel,

hoy me han dejado un mensaje en el post que escribiste para mi. Espero que sea de tu interés, un abrazo:

HOLA MIGUEL SOY NICOLAS, UNO DE LOS ORGANIZADORES DE ESTE ACTO, MIRA PARA ESTE AÑO QUERIAMOS PONER ESTA FOTOGRAFIA EN EL CARTEL, MIRA DE CONTACTAR CONMIGO, ES MUY URGENTA YA QUE CORRE PRISA, MI TELEFONO ES 658965683
perdona la fotografia es titulo del 4 de novienbre 2010 rapaciño e rapaciña

NIKOLÁS

Arte-amaia dijo el 12 de septiembre de 2011, 21:47

Muy buena la foto!

Braunm mmm braunmmmm braunmmmm..

Miguel Emele dijo el 14 de septiembre de 2011, 14:12

Muchas gracias por vuestras visitas y vuestros amables comentarios. Abrazos.

¿Cómo puedes publicar tu comentario? Es muy fácil.

Escríbelo abajo. Selecciona identidad. Clica en 'Publicar comentario' y espera la confirmación. Muchas gracias. (También puedes usar el formulario antiguo .)






Clica en las flechas para ver más páginas o en Archivo para ir al índice