Cargando
página

Atención

6 comentarios, añade el tuyo. Gracias.

Amparo dijo el 10 de octubre de 2011, 19:25

Preciosa, adoro a los gatos y esa nitidez en la mirada es una belleza.
Un beso.

Wambas dijo el 10 de octubre de 2011, 20:30

Más que un gato parece todo un león, mejor dicho, una leona, que los leones no dan un palo al agua, son más vagos que yo.
Un abrazo Miguel

Raquel Blanco dijo el 10 de octubre de 2011, 22:41

Con lo que a mi me encantan los gatos, no podría gustarme más esta foto!

Maria J. dijo el 10 de octubre de 2011, 23:54

Pues a mi no me gustan los gatos, pero en tus fotos... tienen una mirada que hipnotiza, me encantan.
Un abrazo.

Miriam dijo el 11 de octubre de 2011, 21:56

Es muy lindo/a je je
Cuántas fotos le hizo Miguel!!??
Mis saludos

Miguel Emele dijo el 13 de octubre de 2011, 19:11

Muchas gracias por vuestros comentarios, a quienes os gustan los gatos y a quienes os gustan las fotos.
Miriam, le hice fotos hasta que me aburrí, casi como siempre que encuentro un tema atractivo. Pocas veces hago sólo dos o tres.
Muchos abrazos para todo quisque.

¿Cómo puedes publicar tu comentario? Es muy fácil.

Escríbelo abajo. Selecciona identidad. Clica en 'Publicar comentario' y espera la confirmación. Muchas gracias. (También puedes usar el formulario antiguo .)






Clica en las flechas para ver más páginas o en Archivo para ir al índice