Cargando
página

Salón del Manga 2011

Esto es un pequeño homenaje a todas las personas que con su creatividad, optimismo y simpatía consiguieron que pasear por el Salón del Manga, cámara en ristre, fuera una auténtica gozada para este humilde captador de retratos. Mi agradecimiento a quienes posaron con generosidad ante mis lentes y mis disculpas a quienes no aparezcan en esta «corta» selección.

Entrecomillo porque hoy tiro la casa por la ventana publicando treinta y tres imágenes de una sentada. Ellos se lo merecen de sobra, como podréis apreciar de inmediato.

(Dedicado a Izaskun por su amabilidad conmigo y con los jovencitos que me acompañaron)

































10 comentarios, añade el tuyo. Gracias.

Zkymera dijo el 31 de octubre de 2011, 20:17

Uauuuuu!!! Excelentes tomas Miguel, ese 45mm hace honor a su estela y en tus manos queda sobradamente demostrado... Si no tienes inconveniente, "linkaré" tu blog en el mío.

María J. dijo el 31 de octubre de 2011, 21:17

¡¡Enhorabuena!!
Como se nota lo que has disfrutado haciendo estas fotos….
A mí eso del manga no me va, pero al ver ese color, esas miradas……, me encantaría haber estado ahí.
A lo mejor tú estás acostumbrado, pero ya me gustaría a mí aprovechar más de treinta fotos de una sola sesión. ;)
Un abrazo.

emillamola dijo el 3 de noviembre de 2011, 14:14

Uau! Que gozada. Que bien te lo pasate, verdad?
Gran trabajo, me encanta.

Erna Ehlert dijo el 3 de noviembre de 2011, 15:01

Como se nota que eres un buen profesional.
Y vaya, debías gozar con estas chicas tan guapas.

Saludos

Miguel Emele dijo el 3 de noviembre de 2011, 20:11

Muchas gracias por vuestros amables comentarios. Es fácil volver con tantas fotos publicables si uno ha estado inmerso durante dos días en ese paraíso juvenil para el retratista. Bastaba preguntar si podía tomar una foto para oír un ¡claro! rotundo. Muchos hasta adoptaban alguna pose ya estudiada. Estaban muy orgullosos de su caracterización. Fue una gozada para mí encontrar esa respuesta por su parte ante la cámara y una diversión volver a casa con la tarjeta a reventar de imágenes. Abrazos para tod@s.

Wambas dijo el 3 de noviembre de 2011, 22:53

Preciosas fotos, llenas de color. Me gustaría saber si tú te disfrazaste de algún protagonista de comics Manga.
Se lo comparto a un compañero de trabajo fanático del Manga y que creo que estuvo por allí. Un abrazo.
Ah!, y gracias por tu comentario en mi blog!

Miguel Emele dijo el 3 de noviembre de 2011, 23:20

Hola, Wambas. Muchas gracias. Yo no me disfracé, iba de paisano. Algún año podría disfrazarme de ojo público, claro que eso no es un manga. Lo que ya sería el colmo es el disfraz de este tío, completamente operativo.
Un abrazo, padrazo.

Wambas dijo el 5 de noviembre de 2011, 15:21

jajaja, muy bueno, el hombre nikon, un nuevo superheroe en la ciudad.

Logio dijo el 8 de noviembre de 2011, 15:03

Bonito reportaje.

Miguel Emele dijo el 8 de noviembre de 2011, 15:37

Muchas gracias. Saludos.

¿Cómo puedes publicar tu comentario? Es muy fácil.

Escríbelo abajo. Selecciona identidad. Clica en 'Publicar comentario' y espera la confirmación. Muchas gracias. (También puedes usar el formulario antiguo .)






Clica en las flechas para ver más páginas o en Archivo para ir al índice