Cargando
página

Paseito dominical por la orilla del Llobregat

Bueno, en realidad el paseito lo di el sábado por la mañana pero me he tomado esa licencia para rimar el título en plan historieta de tebeo.

5 comentarios, añade el tuyo. Gracias.

El Periódico de El Prat dijo el 13 de diciembre de 2011, 16:44

Pero solo hiciste una foto, desde luego es buena.

Logio dijo el 13 de diciembre de 2011, 19:47

La prueba de que si sabes mirar en cualquier cosa puede haber belleza.

Wambas dijo el 15 de diciembre de 2011, 9:55

Me da claustrofobia aún poder ver el cielo azul. A ver cuando me haces una foto de algún bicho nuclear del Llobregat (con perdón por lo de bicho, que tienen toda mi admiración). Un abrazo

Miguel Emele dijo el 15 de diciembre de 2011, 9:57

Logio,aunque no la miremos, la belleza sigue ahí. Ese estupendo cielo era así para todos, miraran o no, lo vieran o no, lo apreciaran o no.
Muchas gracias por los comentarios, compañeros.

Miguel Emele dijo el 15 de diciembre de 2011, 9:59

Hola, Wambas, te has colado mientras escribía. Si me encuentro con algún bicho nuclear, lo más prudente será salir corriendo, ja, ja. Un abrazo y muchas gracias.

¿Cómo puedes publicar tu comentario? Es muy fácil.

Escríbelo abajo. Selecciona identidad. Clica en 'Publicar comentario' y espera la confirmación. Muchas gracias. (También puedes usar el formulario antiguo .)






Clica en las flechas para ver más páginas o en Archivo para ir al índice