Cargando
página

Agarrado a la pértiga

5 comentarios, añade el tuyo. Gracias.

Amparo dijo el 27 de enero de 2012, 10:11

A veces contigo se me agotan los adjetivos, casi todas tus fotos me parecen elegantes, pero esta especialmente. Además tienen una especie de efecto hipnotico, te tienes que quedar un buen rato mirándolas, como el que chupa un polo en verano y aprieta para sacarle el jugo.
Buen fin de semana y gracias.

paco narro dijo el 27 de enero de 2012, 13:41

Me encantan los tonos y ese excelente desenfoque.
Un abrazo.

Mª Angeles y Jose dijo el 27 de enero de 2012, 16:40

Estraño lugar para colocar la casa! ;-))

Las texturas y el colorido son preciosos.

Besos

Wambas dijo el 27 de enero de 2012, 22:35

Fantástica foto de un fantástico caracol. Me apunto al comentario de Amparo, se acaban los adjetivos.
Un abrazo

Miguel Emele dijo el 28 de enero de 2012, 13:11

Muchas gracias por vuestros amables comentarios. Abrazos a granel.
P.D.: Amparo, me sacas los colores. Feliz "finde" para todo quisque.

¿Cómo puedes publicar tu comentario? Es muy fácil.

Escríbelo abajo. Selecciona identidad. Clica en 'Publicar comentario' y espera la confirmación. Muchas gracias. (También puedes usar el formulario antiguo .)






Clica en las flechas para ver más páginas o en Archivo para ir al índice